Una combinación duradera

20 de marzo de 2011

Hola!!
Hoy he elaborado un look que es especial para aquellos días que queremos que nuestro maquillaje dure desde las 7 de la mañana hasta la noche; en concreto, a mí se me mantiene intacto desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 de la noche, algo completamente desconocido para mí porque por la tarde, después de tantas horas, se me van formando pliegues en las sombras.
Lo he probado varias veces para comprobar que no era casualidad o algo así, pero no, funciona realmente.
Por tanto, allá vamos:

Los ojos:
  • Prebase de sombras de Hean. Me encanta hace que las sombras duren muchísimo intactas, sin un leve pliegue. No tiene brillos. Tengo pendiente hacer un review de este producto porque es poco conocido y funciona muy bien.

  • Paint Pot Rubenesque de MAC. Es un tono bronce anaranjado y yo creo que tiene algunos reflejos rosados. Me dieron una muestra, le queda poquísimo producto pero es que tampoco me dieron una cantidad decente para probar. El caso es que en cuanto se termine necesito otra porque la utilizo mucho (he puesto la foto para que se vea el color tan bonito que tiene).

  • Trío sombras de Nyx: Platinum Pink - Salmon - Jazzy Bronze. En concreto, utilizo la Salmon en todo el párpado móvil, con esta sombra ne he llevado una gran sorpresa porque es un color casi idéntico al paint pot y le da mucha intensidad, quedando un color bronce anaranjado precioso y destacado. Luego, en la banana uso el Jazzy Bronze y, por último, el Platinium Pink para iluminar.

  • Delineador tipo boli negro de Eyeko "Grafitti". Puedo asegurar que no se mueve en todo el día, estoy totalmente maravillada con él porque, además, se queda negro intenso.

  • Para terminar los ojos utilizo mi máscara de pestaña Hypnôse de Lancôme. 



    El resultado final es el siguiente:





    Perdonadme por la calidad de las fotos pero es que era la primera vez que lo hacía, mejoraré para el próximo look, prometido. A pesar de ello, creo que se aprecian los colores, sino volveré a editarlo.

    Un beso!

    3 comentarios:

    1. Que ojazos nena!

      Si que usé el colorete en crema con mi mofeta de Kiko, pero no sabia que pigmentaban tanto y como llevaba prisa tuve que acabar difuminándolo con los dedos para acabar antes.

      Un besote!!

      ResponderEliminar
    2. la verdad que la paleta es preciosa, una pena que no se ven bien las fotos!!!!

      bss guapa

      ResponderEliminar
    3. Hay sorteo en mi blog!las invito a que participen :)
      madafakagirl.blogspot.com

      ResponderEliminar