Compritas de Marzo

2 de abril de 2011

La verdad es que, debo admitirlo, este mes ha sido fructífero, se me han juntado algunas cositas de finales de febrero pero que voy a incluir también por ser la inauguración de las entradas de compras mensuales. Ha vuelto a ser un intento fallido de mínimo gasto, aunque hay que pensar que todo no ha sido culpa mía.

En primer lugar, hice un pedido a Maquillalia, a finales de febrero, con tres cosas: prebase de sombras de Hean, la brocha nº 56 de Ket y el gloss redondo de Nyx en el tono Soap Opera Queen.










A lo largo del mes estuve intentando resistir las sucesivas tentaciones que suponen dar paseos y mirar en las tiendas los productos; pero un buen fin de semana me mandaron un mensaje de Sephora con una oferta del 20%, esto ya sí que era imposible resistirlo y, además, había que aprovecharlo, que es un descuento considerable. Así que allá que fui yo con mi descuento pidiendo, con mínimas esperanzas pero por si acaso, la paleta Naked de Urban Decay, pero nada, estaba agotada y me dijeron que ya ni apuntan gente en la lista de espera. Sin embargo, como no era cuestión de desperdiciarlo y también me gustan mucho esos colores, me compré la paleta "Natural Eye" de Too Faced, cuando iba a pagar vi una brocha de difuminar pequeña (nº23) y pensé que para marcar la cuenca tenía que ser perfecta y, ya que estaba, pues también me la llevé.























Esa misma tarde, casualidades de la vida, intento resistirme y en un mismo día se me junta todo, me llamaron diciéndome que la Patina (una sombra preciosa, un tono como oro pero nada llamativo, perfecto para todos los días) estaba esperándome en Mac, estaba en lista de espera desde enero. Pues nada, había que recogerla y meterla en mi paleta junto con el resto de mis sombras de Mac.


Con flash
Sin flash











Bueno, éstas han sido mis compras de este mes, si tenéis alguna duda acerca de algún producto o cualquier otro comentario, ya sabéis.

Un beso!!

1 comentario:

  1. patina <3
    Too Faced <3
    comprazas nena! y como veo el blog del revés, veo que MUY aprovechadas! :D

    ResponderEliminar