Mi paleta de Inglot + iluminador

10 de abril de 2011



Hace un par de semanas fui a comprarme una paleta de sombras a Inglot al CC Nueva Condomina de Murcia porque había leído opiniones muy buenas en blogs y quería probar para poder añadir un comentario más al respecto.
Resulta que elegí una paleta de 5 sombras, pero cuando ya tenía elegidos los colores, resulta que estaban bajos de existencias y me faltaban 3 de los colores que había elegido. La chica me dijo que la semana siguiente iban a reponer y que me pasara, como realmente me gustaban los que había elegido decidí esperarme.
Así pues, la semana pasada fui a recoger mis sombras, a pesar de que habían recibido esa misma semana me dijeron que desde que habían abierto era un éxito y que la gente estaba haciendo pedidos por teléfono e internet, incluso que venían a Murcia desde otras comunidades, por lo que se les estaba acabando el stock de una forma pasmosa. Ya que estaba allí, decidí completarme la paleta con lo que había y que por un poco más me llevaba la paleta de 10 sombras. La verdad es que estuve un rato intentando decidirme qué colores llevarme porque tienen una gran variedad y no sabía qué elegir, así que me hice un popurrí de sombras, dos de cada color.
He tardado una semana en escribir la entrada para poder comentaros mi experiencia:
  • Pigmentan muchísimo y los colores son preciosos. No hay que coger gran cantidad de producto para que se note en el párpado.
  • Las sombras cuadradas son muy grandes, llevan el doble de producto que una sombra normal, 2'7 gramos.
  • El único inconveniente que les veo es que son algo polvorientas, algunas veces con la brocha se levanta polvo, lo único es que para el otro párpado utilizo el polvillo que ha despedido al coger producto para el primero.
  • Aunque se vean colores muy llamativos y con shimmer, puestos en el ojo se quedan más sutiles; eso sí hay algunos que llevan bastante shimmer pero se queda un acabado muy bonito.

Matte 351  -  Pearl 450
Matte 351: Es un tono vainilla mate.
Pearl 450: Es un granate con reflejos dorados.

AMC Shine 13  -  Pearl 428
AMC Shine 13: Es un azul claro con mucho shimmer, deja un color muy luminoso, sin notarse exagerado los brillos.
Pearl 428: Es un azul oscuro, me recuerda a la sombra Contrast de Mac.

Pearl 419  -  Pearl 418
Pearl 419: Es un verde mezclado con bronce, me recuerda a la Sumptuous Olive de Mac.
Pearl 418: Es un verde "hierba" oscuro, se parece a la Humid de Mac.

AMC Shine 14  -  AMC 73
AMC Shine 14: Es un malva claro, aunque parece un fucsia al aplicarlo en el párpado sí que es malva; esta sombra también tiene mucho brillo.
AMC 73: Es un violeta oscuro, también lleva shimmer pero menos que las anteriores.

AMC Shine 36  -  AMC Shine 23
AMC Shine 36: Es un gris perla precioso, tiene bastante brillo, es ideal para un look diario porque no se queda plateado el párpado, sino que es muy sutil.
AMC Shine 23: Es un gris oscuro, puesto en el ojo se queda simplemente de ese color, a pesar de que visto en la paleta parece que lleva muchísimo brillo.




Además, me compré un iluminador líquido, tenía muchas ganas de tener uno y aunque no es excesivamente barato, tampoco me costó muy caro. Quería comprármelo líquido porque quería evitar el efecto brillante que puede causar los polvos con shimmer.
Me lo aplico a toquecitos desde el final de la ceja hasta la parte alta de las mejillas, debajo de la mitad externa del ojo. Con una cantidad mínima hay suficiente para todo, si se utiliza más cantidad de la cuenta, al cabo de un rato se queda la zona blanquecina con shimmer; sin embargo, aplicando la cantidad correcta queda un toque precioso que no deja, para nada, ese efecto desastroso.


En esta imagen se puede apreciar los brillitos que lleva:




    6 comentarios:

    1. Hola guapa, he revisado tu blog y me encanta y sobre todo las reseñas de inlgot!

      un ole por las murcianas, bss guapa

      ResponderEliminar
    2. habrá que echarles un ojo a esas sombras porque se ven muy bonitas!

      ResponderEliminar
    3. Es muy cara la marca Inglot...espero ir esta semana a la NC y cargar con algo! :D bss
      P.D: Me encanta tu blog.

      ResponderEliminar
    4. quiero inglot... jums...
      muy bonita, de verdad! :D

      ResponderEliminar
    5. La paleta es una preciosidad.
      La 418 cada vez que voy la cojo, me encanta! (la tengo y porque ya he aprendido el numerito, si no, capaz soy de traérmela 3 veces, jj)
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Reina!! necesito swatches, jajajaja, igual me han gustado muchísimo, sobre todo la 450 y la 418 de las perladas ^^pero si dices que la verde se parece a la humid la descarto porque ya la tengo y así elijo tonos distintos.
      Un besote!

      ResponderEliminar