Mis glosses de Nyx

20 de abril de 2011

Hace unos días, publiqué una entrada con mis labiales de Nyx, ahora me gustaría comentaros mi experiencia con los glosses, los más conocidos son los Megashine, pero resulta que no tengo ninguno, a pesar de los buenos comentarios que he leído.

Tengo varios redondos y dos Sheer Tube. Qué deciros, son maravillosos, duran y duran, no son pegajosos, dejan sensación de hidratación, la variedad de tonos también es amplia aunque no tanto como con los labiales, y no se me forman grumitos en los labios con el paso de la horas (es de los pocos que no me lo hacen).
Por poner algo negativo es que los Sheer Tube vienen en un envase tipo boli o pincel y algunas veces sale más cantidad de la cuenta, y que los colores tanto de unos como de los otros parecen un color en el envase (que da la impresión de que te has equivocado profundamente) pero en los labios quedan preciosos y no tan llamativos; eso es lo que me pasó con el Lavender Note porque en el envase queda muy oscuro, pero luego puesto en los labios queda un tono lila muy sutil, para nada deja los labios lilas, sino que es muy ponible.

Los precios son (en Maquillalia que es donde los compro, respecto al resto no se diferenciarán mucho): los redondos, 3'25 euros, y los Sheer Tube, a mí me costaron 2'49 euros, parece que es una oferta, sin ella pone que 4'40.


De izqda a dcha: Strawberry, Peach, Soap Opera Queen, Ballerina Pink, Lavender Note y Baby Pink.




De izqda a dcha: Lavender Note, Baby Pink, Ballerina Pink, Soap Opera Queen, Peach, Strawberry.







Espero que os haya gustado!
Un beso!

1 comentario:

  1. he probado los redondos y no me gusta por su olor, los cuadrados son muchísimo mejor!!

    los otros no los he probado pero los colores son preciosos,bss

    ResponderEliminar