Mis labiales de Nyx

18 de abril de 2011

Los productos más famosos de Nyx son sus labiales redondos, pero me gustaría que tengais los comentarios necesarios, fotos y swatches posibles para que conozcáis al máximo cómo son antes de comprarlos ya que la mayoría los compramos por internet.

Antes de mostrar todos los que tengo querría hacer un breve resumen de sus características: son muy cremosos, son baratos (en torno a los 3 euros, en Maquillalia 2'70) tienen una amplia variedad de colores y el color dura bastante tiempo puesto.

De izquierda a derecha: Thalia, Indian Pink, Christie, Paris, Tea Rose


Thalia: la verdad es que tenía muchas ganas de tener este labial, pero me decepcionó su color. A mí los colores que mejor me quedan son los rosas y, éste labial, más que rosa, es un marrón que tira un poco a rosa, es mate. A pesar de mi opinión, tengo que decir que hay a muchas chicas que les encanta, a mí también, pero este color no me va bien.

Indian Pink: es un tono coral, pero poco subido, tiene reflejos dorados. Es un color muy bonito, se nota el color en el labio bastante, sobretodo el toque doradito.

Christie: es un tono rosa con reflejos plateados. Es perfecto para todos los días, da color al labio y le aporta un poco de brillo. Con este labial me llevé una gran sorpresa, no es nada conocido este tono y desde que lo tengo, es mi favorito y el que más uso. Os animo a que lo probeis.

Paris: es un rosa chicle, mate. Se podría describir como el rosa barbie. Es un color precioso, es un rosa algo subido pero no se queda demasiado llamativo. Me encanta, es uno de mis labiales favoritos.

Tea Rose: es un rosa que tiende un poco a coral, mate. También es un poco subido, pero pasa como con el Paris, se puede utilizar sin ir demasiado cantoso. Es uno de mis colores favoritos.

LOS SWATCHES

Con flash, de izda a dcha: Tea Rose, Paris, Christie, Indian Pink, Thalia

Sin flash

Espero que os haya gustado y os sea útil.
Un beso!

1 comentario:

  1. los tengo todos menos el Christie, sin dudarlo el mas bonito el paris

    bss

    ResponderEliminar