Prebase de sombras de Hean

9 de abril de 2011

Tengo los párpados bastante grasos y se me forman pliegues sin utilizar prebase al cabo de 2 o 3 horas, así que probé el Painpot "Painterly" de Mac; para unificar el tono del párpado va muy bien, pero, a pesar de que hay a gente que le funciona como prebase, a mí me duraban un poco más las sombras, no una diferencia significante.

Por eso, decidí probar la prebase para sombras de Hean, es un tarrito que contiene 14 gramos de producto, parece que me va a durar toda la vida porque se utiliza muy poco producto, apenas me mancho el dedo; al principio, pensé que no me iba a gustar porque en el envase se aprecia de color rosa, pero cuando se aplica en el párpado se funde perfectamente y no se nota nada de color, lo que sí que vi, aunque se ve tan poco que me di cuenta a los tres o cuatro días de utilizarlo, deja un poco se shimmer pero apenas se nota, a no ser que te fijes, al aplicar la sombra no se ve absolutamente nada diferente.

He notado la diferencia porque ahora las sombras me duran el doble o el triple de tiempo en el párpado que antes, intactas, como si me acabara de maquillar.

Además, hay que decir que es producto bastante barato, en Maquillalia me costó 4'5 euros y el resultado es fantástico.

No sé si otra prebase hará que duren más las sombras pero estoy realmente contenta con ésta.




Comparación del tamaño con un paintpot de Mac

3 comentarios:

  1. yo tengo la amarillita y aunque me saca menos pliegues, me los sigue sacando... tengo unos párpados ultra grasos u__u

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado la del rsotro y me ha gustado mucho , cuando lo usado un poco más subiré una entrada al blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tmb me encanta!! la tengo desde hace meses, y ya no me aplico nunca sombra sin ella. Jamás me hace pliegue y llego a casa con los ojos perfectos!! La del rostro tmb me gusta mucho, pero como es siliconada no la aplico todos los días.

    Un saludo!! http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar