Ya llega la primavera y, con ella, los esmaltes más alegres

26 de abril de 2011

Hola!!
Ya va llegando la primavera y aunque estamos pasando una semana horrible de lluvia, va apeteciendo ver colores vivos tanto en nuestra ropa como en nuestro maquillaje.
Yo estoy cambiando los esmaltes de colores más oscuros por otros más alegres; en este aspecto soy bastante clásica, los que más me gustan son las variedades de rosas y lilas.
Os voy a enseñar mis favoritos y algunas de las adquisiciones que he hecho recientemente.



En primer lugar, tengo varios esmaltes de Essence, me gustan mucho, tienen unos colores preciosos y vivos, además de una gran variedad; normalmente, me suelen durar intactos unos 3 días.

58 "The one and only"   -   71 "Wanna kiss"
22 "What do u think?"  -   08 "Ultimate pink"






















Los dos de la izquierda son unos colores muy ponibles y nada llamativos, el primero es un lila clarito y el segundo es un lila pero que que tiene mucho blanco. Ambos son de la colección "Multidimension XXL Shine" y me costaron 2 euros cada uno.

Los dos de la derecha son unos colores vivos y llamativos pero quedan preciosos puestos. El más coral es un tono entre naranja y coral con destellos dorados y el Ultimate Pink es un fucsia casi neón. Son de la colección "Colour & go". Me costaron 1'5 euros cada uno.

Por otra parte, me he comprado dos esmaltes de Kiko, no sé si serán de edición limitada para esta primavera porque los tenían en un stand distinto al que tienen los habituales. La gama de colores que tienen es una maravilla y ahora han ampliado los rosas, lilas, verdes y azules. En cuanto a duración, me duran 4 o 5 días intactos, la calidad es asombrosa porque ya solo con una capa queda el color perfecto. Me costaron 4 euros cada uno.

De izqda a dcha: 314 y 339

El de la izquierda es un color rosa pero que tiene tendencia al lila, y el otro, es un azul cielo; ninguno de los dos tiene purpurina.

¿Cuáles son vuestros colores preferidos para la primavera y el verano?

Espero que os haya gustado.
Un beso!

2 comentarios:

  1. Yo tengo un pintauñas de cada marca de los que aparecen, y para mí, el mejor es el de Kiko, porque es el que más dura. Ahh!por cierto, tienes un blog precioso!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. y yo que fui a kiko y no me compré nada... tengo que volver, aquél día no estaba yo en mis casillas xDDD
    mua!

    ResponderEliminar