Look: cobre natural

9 de mayo de 2011

¡Hola!

Después de las vacaciones toca otra vez volver al trabajo, así que hoy he decidido enseñaros un look que me he utilizado hoy para ir a la Universidad.

Es un look con sombras en tono cobre pero muy natural, he utilizado un colorete rosa y un labial también en esta tonalidad. Vamos a ello:

En primer lugar, he aplicado una prebase para sombras, yo utilizo la de la marca Hean, por todo el párpado. 

Después, para potenciar los reflejos cobrizos de las sombras he aplicado el Paint Pot Rubenesque de Mac (es mi favorito) por todo el párpado móvil. 
Así, he usado la sombra All That Glitters de Mac en el párpado móvil y, con una brocha de difuminar, he aplicado la sombra Woodwinked de Mac en la cuenca del ojo, desde el extremo exterior del ojo hasta la mitad de la cuenca. Para dar más intensidad en el extremo del ojo, he usado la sombra Sketch de Mac, justo en esa esquinita; y para dar luminosidad en el lagrimal he aplicado la sombra Shroom de Mac, incidiendo un poco hacia el interior del párpado. Para iluminar el arco de la ceja, he usado un color vainilla mate de Inglot, con el que, además, mientras he ido difuminando el corte con las sombras del párpado móvil para evitar que se quede muy marcada la diferencia entre las sombras.

Por último, para hacer el delineado y que no quede muy marcado he cogido una sombra marrón mate de Kiko con un pincel biselado, desde el exterior del ojo hasta las tres cuartas partes del mismo, sin llegar al lagrimal; con lo que le quedaba a la brocha me he aplicado sombra debajo de las pestañas inferiores, pero sólo en la parte más externa del ojo y así no quedaba llamativo. Entonces, para terminar con los ojos, me he aplicado máscara de pestañas, la mía es Hypnôse de Lancôme.



















En el rostro, he utilizado el colorete Giggly de Mac, es de la colección Quite Cute. Es un color precioso, rosa con un poco de shimmer; en realidad, es rosa mate por la zona exterior al corazón y en éste es un rosa un poco de más subido con shimmer. Como más me gusta es todo mezclado y deja un color bastante natural.  Desde que lo tengo no utilizo otro! 
Lo he aplicado desde las manzanitas hasta el nacimiento del pelo, difuminando en esa dirección para que no quede un color demasiado marcado.

Para terminar, en los labios he usado el labial Christie de Nyx, un color rosa, un poco más subido del tono del labio, con reflejos plateados.


El look completo:



Productos utilizados:

De izqda a dcha y de arriba a abajo: Shroom - All that glitters - Woodwinked - Sketch

Colorete: Giggly        Labial: Christie


Espero que os haya gustado.
Un beso!

1 comentario: