Mi paleta de Mac

24 de mayo de 2011

¡¡¡Por fin ya tengo completa mi paleta de Mac!!!

Creo que llevo cerca de un año comprándome sombras y este mes cuando tenía que rellenar mis últimos huecos no me lo podía creer. Tenía tantas sombras en mente que la pobre paleta no ha dado de sí para llenar mis deseos de colores, si es que los colores de Mac son tan bonitos...

Sin embargo, la paleta que tengo cubre perfectamente mis necesidades de sombras, normalmente me maquillo con colores neutros, marrones y rosas-violetas, aunque tengo una intrusa suelta que es la Aquadisiac, pero básicamente he recogido mis sombras favoritas en esas tonalidades.
Me hace una ilusión haberla terminado (y lástima, en el fondo, porque no me puedo comprar más para llenar más huequecitos), pero la utilizo todos los días y lo más divertido es que como todas me combinan entre sí puedo llevar cada día una combinación diferente.

Las sombras que tengo son:

         Shroom          Vex           Ricepaper          Honey Lust         Expensive Pink         

        Patina            Swish             Shale                  Trax                Woodwinked           

    Satin Taupe      Nocturnelle      Sable             Beautiful Iris             Sketch                


Mis sombras preferidas, aunque realmente me encantan todas, sería Satin Taupe, Ricepaper, Nocturnelle, y, clarísimo, mi favorita es Woodwinked.

Cuando me compré las últimas sombras, tenía que elegir para tres huecos, pero, sin darme cuenta, había elegido cinco, tuve que escoger como es lógico, y mi pequeña mente de compradora pensó: "pues para la próxima", sin problemas. Así que cuando consiga recuperarme, con mis escasos ingresos semanales, tendré que empezar con la siguiente, hay que ser fiel con una misma.

Tengo preparadas varias entradas con una explicación más detallada de cada una de las sombras con sus swatches. Al principio, empecé a editarlo todo en ésta pero me empezó a quedar bastante extenso y he preferido centrarme sólo en la paleta.

Lo dicho, continuará...

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. me encantan todas, pero mi favorita la Beautiful Iris,es una maravilla!!!

    tienes una buena colección,bss

    ResponderEliminar
  2. Bonita paleta!!
    Me gustan todas pero las sé mis próximas: shroom, shale, sable y woodwinked!!

    ResponderEliminar
  3. <3<3<3<3<3<3<3 no te vuelvo a decir que me encantan verdad? xDD no hace falta... (ainssss <3<3<3)

    ResponderEliminar