Mis compras de Mayo

22 de mayo de 2011

No sé ni cómo describir este mes, pero vamos, ha habido mucho gasto; por esa razón hago ya esta entrada porque en la semana que queda no pienso comprarme absolutamente nada (eso espero, por mi bien).

Este mes en el Corte Inglés tuvieron la campaña de los Secretos de Belleza que, gracias a eso, por una vez, me pude comprar un labial de Mac por 3 euros (precio habitual 17 euros), para lo cual decidí comprar unas sombras para seguir completando mi paleta. Sin embargo, cuando ya había terminado la oferta, en Mac decidieron dar unas clases de maquillaje cuyo precio luego era canjeable por productos de su marca, y entonces, terminé de completar mi paleta de Mac.
Por último, aunque es del mes pasado, voy a incluir el colorete de la colección Quite Cute, Giggly.





1. Prebase de sombras Candlelight de Too Faced.
Me ha encantado, deja el párpado totalmente iluminado con un shimmer muy discreto. Le aporta una base nacarada a las sombras que me aplico encima, un toque que, a mi modo de ver, hace la mirada mucho más luminosa. La duración es excelente, me dura todo el día intacto el maquillaje. Es un producto poco conocido y que no lleva mucho tiempo en el mercado pero merece la pena.

2. Paintpot Rubenesque de Mac.
Es un producto que llevaba mucho tiempo persiguiendo pero que siempre que iba a comprármelo estaba agotado, así que lo reservé y aquí está, por fin!
Lo he estado utilizando bastante tiempo con una muestra que me dieron en Mac y cuando se me acabó, me dí cuenta de que se había convertido en uno de mis imprescindibles. Es un tono coral con reflejos dorados que potencia la sombra que se aplique encima, en especial, queda un color asombroso junto con la sombra Woodwinked. La duración podría decir que es eterna, nunca se me ha formado ningún pliegue cuando la he utilizado, a pesar de que con el Painterly sí que me pasa tan sólo al par de horas de aplicármelo.






3. Corrector de Kiko.
Lo utilizo como antiojeras y me funciona perfectamente, me cubre la zona sin que se note ningún pegote, ni diferencia de color, la duración es buena y, lo más importante, no se queda en las arruguitas de debajo del ojo (cosa que sí me pasaba con el Prolongwear de Mac). Se podría decir que es un buen clon del Select Moisturecover.




4. Colorete Giggly de la colección Quite Cute de Mac.
Me encapriché de este colorete en cuanto vi las fotos de la colección, es una monada con el corazón en el centro de un color entre lila y fucsia con brillito y, alrededor, de color rosa mate; como más me gusta el color es mezclado, un tono absolutamente ponible, elegante y da un tono "sonrojado" a las mejillas precioso, deja un aspecto de buena cara. Sin duda, una adquisición de las mejores que he hecho de maquillaje.


De izqda a dcha: el color del corazón, rosa de alrededor y mezcla de las dos tonalidades.

De izqda a dcha: Mezcla de los dos colores, rosa de alrededor y rosa del corazón.


5. Labial Lickable de Mac.
Es un tono fucsia bastante llamativo, aunque no tanto como los tonos Girl to Town o Impassioned, es de acabado cremesheen; por lo tanto, es muy hidratante, con unos labios muy jugosos. Al ser un tono bastante llamativo perdura el color mucho tiempo en los labios, incluso cuando me desmaquillo se me queda un poco más subido el tono de mi labio. Lo que hago para poder utilizarlo para un uso diario es aplicarlo a toques, en lugar de extenderlo por todo el labio, así queda el color pero no tan llamativo, me encanta; sin embargo, perfectamente aplicado cobra todo el protagonismo del look.




6. Labial Rouge Coco Shine en el tono Monte-Carlo de Chanel.
Lo de este pintalabios fue amor a primera vista, yo no sé la cantidad de veces que me lo he podido probar en stands, pero mi presupuesto no me daba para poder gastarme tanto en un labial. Sin embargo, el otro día recibí un ingreso inesperado y no me lo pensé dos veces, fui a por él.
Es un color que se puede usar para diario o para llevar unos labios rojos, sí, dependiendo de que se aplique una capa o dos, da un efecto u otro, es extremadamente hidratante, jugoso y deja un color con brillito en los labios impresionante; nunca he tenido un labial como este, es perfecto. Como yo digo: "es simplemente, Chanel".






Y, por último, me faltan las sombras de Mac, pero como he conseguido completar la paleta, he preferido dejarle todo el protagonismo para la próxima entrada que haga en el blog.

Esto es todo lo que me he comprado este mes, no creo que el mes próximo pueda llegar, ni de lejos, a este nivel, pero queda la esperanza y lo que he disfrutado con cada uno de estos caprichos.

Espero que os haya gustado y os sea útil.
Un beso!

6 comentarios:

  1. me ha encantado todo, sinceramente no sabría con que quedarme, sobre todo el blush y labial de mac son una preciosidad, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Encontré tu blog en el foro de AISHA y me he unido.Pásate por el mío y si te gusta únete! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo el lickable! es preciosiiiiisimo! :D
    Una seguidora más! :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras has hecho neni!!me encanta todo!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. estoy enamorada del Rubanesque! será mi próxima compra, no hay duda!! y el labial de chanel es super bonito! lo he probado y es super hidratante como dices, es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. los coco shine ME ENCANTAN tengo varios en la wishlist...
    esto no puede ser eh... de cada entrada hay algo que me gusta! xDD
    mua!

    ResponderEliminar