Outfit: Fucsia & Colour

28 de mayo de 2011

Hola!!
Antes de empezar por el tema del maquillaje, he sido, desde pequeña, una adicta a la moda y a los complementos, leyendo ávidamente todos los días las actualizaciones de las revistas de moda on-line y las que me iba comprando todos los meses de distintas publicaciones para poder comparar unas y otras. Por ello, estaba deseando empezar a editar entradas sobre combinaciones, looks, que me gustan y creo que funcionan de cara a vestir a la mujer de la calle, que podemos imitar todas y que os puede dar ideas a la hora de cambiar, dándole nuevos aires a nuestro vestuario.

Empecemos, por tanto, por mi primera entrada, en cuanto a las combinaciones que os propongo, lo que voy a intentar demostrar es que los complementos son siempre (o, por no ser extremas, casi siempre) lo que perfecciona un outfit que, al principio, podría parecer normalito, como ocurre en este caso.

Así, esta temporada se llevan los tonos llamativos, ya sea fucsia, azul o verde fuerte, rojo, naranja... Cuando vamos a cualquier tienda de ropa nos encontramos cualquier prenda en estos tonos y, la mayoría, piensa, ¿quién se pondrá eso?
Pues yo creo que bien combinado puede resultar un conjunto de lo más estiloso; por esa razón os pongo un ejemplo:

Pues este look consigue funcionar porque el pantalón, que es tipo chino (tan de moda también), es rojo-fucsia y se combina con una blusa en tono hueso, pero para dar ése toque especial lleva unos lunares superpuestos y un lazo en el cuello. 

Al ser tan vivo el pantalón los complementos deben de ser más discretos y, no por ello, casi imperceptibles. 
Camisa y pantalón de Topshop, zapatos de Cuplé, bolso de Gloria Ortiz, collar y brazalete de Bimba & Lola.

-    Bien, el collar le aporta un toque de color a la parte de arriba, de forma que cuando te miran tan sólo a zona de la cara y el cuello no se vea vacía; y el brazalete en tono dorado para no dejar las muñecas desnudas y darle un punto brillante, chic a los complementos. 
-    El bolso tenía que ser neutro, el tono que más me gusta es blanco porque a pesar de ser claro no es el mismo tono que la camisa y contrasta pero sin ser nada llamativo, para la época de primavera - verano los bolsos en blanco quedan muy elegantes y dan un aspecto fresco al look. 
-    Por último, los zapatos, ésa es siempre mi perdición, me encantan, e intento que sean alegres. En este caso, como estamos tratando sólo dos colores, sin estampados, el toque divertido tiene que estar en los zapatos, por eso metido unas cuñas, para hacerlo más de diario, con colores, y el más vistoso es precisamente del color del pantalón (para que no se vean a una milla de distancia), mezclado con amarillo y rosa, una combinación un tanto rara, pero que queda muy bien para completar el conjunto.

Como podéis comprobar, además de exponeros un ejemplo de outfit con los colores vivos de esta temporada, me he enrollado explicándoos el por qué de cada elemento para el look.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda a vuestra imaginación!
Un beso!

2 comentarios:

  1. El anillo ya lo tengo fichado, pero los zapatos no los había visto y me parecen preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué conjunto más bonito!! Tienes muy buen gusto. Bss!

    ResponderEliminar