Sombras de Mac (I) y swatches

25 de mayo de 2011

¡Hola!
Como lo prometido es deuda, aquí tenéis mi opinión individualizada de las sombras (próximamente más).

                            ** Shroom **
Es la sombra que utilizo para iluminar el arco de la ceja, es un tono beige con reflejos dorados de acabado satinado, por lo que le da un poco de brillo pero no se nota recargado. Queda un toque sutil y muy elegante. Algunas veces también me lo aplico por todo el párpado móvil, para un look de día luminoso, con alguna otra sombra marcando la cuenca como la sombra Shale o Patina, o un poco más marcado con la sombra Nocturnelle, ahora que viene el verano.













                             ** Patina **
Esta sombra es muy conocida y es una de las razones por la que me la compré, aparte de que me gustó; sin embargo, no una de las que más me ha impresionado. Me gusta mucho porque es muy versátil, tiene un color marrón grisáceo claro con shimmer dorado y un acabado escarchado. Es una sombra ponible pero, sin duda, como más me gusta es con los marrones y, sobre todo, la combinación: Patina en el párpado móvil y en la V externa la Satin Taupe.











        



               ** Satin Taupe **
Esta sombra sí que diría que es un básico, es tan maravillosa como pensaba y, tal y como dicen todas las chicas que la tienen. 
Combina con todo marrones, violetas, rosas... todo. Es un marrón grisáceo con reflejos bronce o, básicamente, un marrón topo, con un acabado escarchado, preciosa. Queda bien tanto sola en el párpado móvil como en la cuenca o en la V externa con cualquier otra sombra, no podría pasar sin ella.














                           ** Vex **
Esta sombra es, de sobra, conocida; tiene un color bastante extraño es gris claro con reflejos rosas, violetas... de todos los colores. Queda bien con todo porque lleva reflejos de cualquier tonalidad. Como más me gusta es en el párpado móvil, en la cuenca aplico la sombra Shale y, en la V externa, Trax o Nocturnelle, impresionante, una combinación para llevar maquillados los ojos en tonos lilas pero sin quedar nada llamativo. Me encanta, incluso esta sombra sola por todo el párpado, aportando luminosidad, y máscara de pestañas, no falla y es lo más rápido que se me ha ocurrido hasta ahora.














                       ** Swish **
Es una sombra en un tono rosa con reflejos plateados, yo creo que en el caso de elegir un rosa de todos los que tienen en la colección este es el más bonito, es un color medio, no demasiado clarito, tiene un acabado escarchado. Es un color perfecto para la época que viene de primavera - verano.














                       ** Nocturnelle **
Esta sombra diría que es la que más me ha sorprendido de todas, es un tono morado rosado con un acabado escarchado. La buscaba para formar una combinación con la Swish pero le estoy sacando mucho partido, sobretodo ahora que ya apetece utilizar colores vivos. Además de usarla con rosas, la estoy utilizando con sombras marrones, aplicando este morado en la zona de la cuenca para romper la monotonía de los tonos tierra, se queda preciosa.














Todas estas sombras me encantan y dan mucho juego entre ellas. Aún así, las tengo agrupadas de tres en tres para el caso de que no tenga mucho tiempo poder hacer alguna combinación rápida.

En unos días más...

Espero que os haya gustado!
Un beso!

5 comentarios:

  1. Ay que solo tengo la vex de las que enseñas...y me gustan todas!! jajaja QUé perdición!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo la patina y la satin taupe, son mis favoritas me tengo ganas desde hace tiempo de la shroom, tiene que quedar genial con la patina!

    ResponderEliminar
  3. hola! acabado de descubrir tu blog y me suscribo!!
    por lo que veo te gusta mac al igual que a mi jejje te animo a que pases por mi blog a ver que te parece , tambien hablo mucho de MAC ya que practicamente todo mi maquillaje es de la marca porque me parece de muy buena calidad :)
    wwww.macadictas.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. El otro día me compre la patina, la vex, y la santin taupe y alguna más diferentes a las tuyas.Subiré una entrada en cuanto trastee un poco más con ellas.

    A mi la patina me tiene enamorada . Para gustos colores.

    ResponderEliminar
  5. patina y vex las tengo y me encantan!!!! de diario son... geniales :)
    satin taupe y nocturnelle... quieroquieroquiero!

    ResponderEliminar