Look: Honey Iris

1 de junio de 2011

Hola!!
No sabía qué nombre ponerle al look así que, qué es más socorrido que una mezcla de los nombres de las sombras que he utilizado.
Soy una persona que me maquillo de una forma muy discreta y, aunque no son looks impresionantes, creo que son aplicables y fácilmente imitables.
Este look, en concreto, ha sido una combinación de marrones y lila:





En los ojos:
  • Como prebase para sombras: Candlelight de Too Faced.
  • En la mitad interna del párpado: Ricepaper de Mac.
  • En la mitad externa del párpado móvil: Honey Lust de Mac.
  • En la cuenca del ojo: Beautiful Iris de Mac.
  • En la V externa: Nocturnelle de Mac.
  • En el arco de la ceja, para iluminar, Shroom de Mac.
  • En la parte de debajo de las pestañas inferiores: dos tercios, externo, me lo he delineado con la sombra Beautiful Iris; en el primer tercio, Ricepaper.
  • El delineado lo hice con un pincel biselado y con un eyeliner de la marca Technic (es negro, negro).
  • La máscara de pestañas es Hypnôse de Lancôme.




En el rostro:
Me apliqué el corrector de Kiko, en la zona de las ojeras, estoy muy contenta con él, me va de maravilla.
La base de maquillaje es Skin Foundation SPF 15 de Bobbi Brown y de polvos matificantes sigo con los de Clinique. Como colorete usé Pink Kiss de Estée Lauder (un rosa muy clarito, casi imperceptible).

Por último, los labios, estrené un labial que cuando lo ví no me pude resistir a él. Es un tono más subido que el que se puede ver en la foto (sólo me apliqué una capa) y tiende a violeta.


¿Sabéis cuál es?
En la próxima entrada os desvelaré el labial y otras cositas más que me he comprado, hasta entonces, a ver si lo adivináis (de todas formas, la foto no le hace justicia, para la próxima intentaré que se vea mejor el color).


Espero que os haya gustado!
Un beso!

7 comentarios:

  1. Que bonito el look y muy natural y sencillo, me ha encantado. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Es suave y muy bonito...,me dejas con la intriga del labial! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muy muy bonito! ya tengo ganas de saber cual es el labial XD

    ResponderEliminar
  4. que bonito el look, es muy dulce, como el nombre indica jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. me hago seguidoraa :)
    la verdad que me siento muy identificada contigo en ese aspecto, porque yo también me maquillo de forma super discreta. lo suficiente para tener buena cara, pero no llamar la atención.
    por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa te dejo el link de mi blog:
    tobreathe7.blogspot.com
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de sorteo en mi blog, pasate y animate a participar ;)http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ bs

    ResponderEliminar