Mi primer premio, por partida doble

8 de junio de 2011

Hola!!
Estoy muy contenta porque ayer me enteré que el blog Macadictas me ha dado mi primer premio, pero resulta que, apenas unas horas después, había ganado otro. Así que aquí están los dos:

¡¡Primer premio!!


Las normas de este premio son:


1. Otorgarlo a blog de belleza.
2. Avisar a las personas a quien otorgues el premio.
3. No hay máximo ni mínimo.

Pues bien, hay muchos blogs que sigo y que me gustan pero como hay que elegir...

¡¡Segundo premio!!


La única norma de este premio es otorgárselo a 5 blogs (me pasa igual que antes...):

Muchas gracias a Macadictas por pensar en mi blog!

Un beso!

6 comentarios:

  1. Felicidades y muchas gracias por el premio :D

    ResponderEliminar
  2. Ooooh muchísimas gracias cariño!! Y felicidades a tí por tus premios!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, solete!! Y enhorabuena por ambos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa! :)
    Ahora tengo un monton de jaleo con los blogs, a ver si me puedo ir poniendo al dia cuando termine los examenes :))

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los dos premio, te los mereces y muchas gracias por el mio, me ha exo mucha ilusion que te acuerdes de mi y del blog ;)
    bs

    ResponderEliminar