Sombras de Mac (II) y swatches

10 de junio de 2011

Hola!!
Aquí viene la última tanda de sombras de Mac que tengo, con sus swatches, hechos con la mejor intención de que se vean bien.
La entrada, por si queréis ver la paleta y las sombras, en su conjunto (las he puesto combinadas de tres en tres, de arriba a abajo), podéis darle aquí, y las sombras de Mac que ya puse, por aquí.

                ** Ricepaper **
Es una sombra que, en un principio, no me llamó la atención, pero una vez que la probé, me quedé encantada. Siempre decimos que un dorado es demasiado para un look de día, pues este color es un dorado pero muy suave, que incluso tiende al beige, es escarchada. Le estoy dando mucho uso, bien para el primer tercio del párpado, bien lo aplico en todo y luego hago la V externa con otra sombra que haga el contraste.














                ** Shale **
Muy famosa entre los blogs, es una sombra que está entre un lila sucio y un gris, es extremadamente versátil, que es por lo que verdaderamente me la compré; a mi parecer, queda bien con prácticamente todos los colores y es perfecta para el día a día, se puede aplicar de cualquier forma, en el párpado móvil, en la cuenca... siempre queda bien.














                ** Sable **
Es una sombra marrón violáceo con reflejos cobre, acabado escarchado, todavía no le he sacado mucho partido porque me la compré hace poco pero el color me parece precioso. Tiene un acabado escarchado.














                ** Honey Lust **
Su descripción más exacta diría que mucho brillo, es un tono melocotón con mucho shimmer en color bronce. La textura que tiene no es de las que más me gustan, pero aplicado en el centro del párpado como transición entre dos sombras, le da un aspecto muy luminoso al ojo. Sería una de esas sombras que despiden bastante shimmer pero aplicado como os he dicho o como sombra para un maquillaje de noche, queda excelente.














                ** Trax **
Es una sombra color ciruela con shimmer dorado, de acabado aterciopelado, es una de esas que cuando la ves en la cajita ya sabes que te va a encantar. La combinación que hace con la Shale queda impresionante, pero sola por todo el párpado deja un toque muy elegante. Me encanta.















                ** Beautiful Iris **
Es un color lavanda bastante intenso con acabado perlado. Tiene un textura que me encanta en las sombras, como de tipo aterciopelado; es una de las primeras sombras que me compré y, pese al color, la he utilizado prácticamente para todo: en el párpado móvil, en la cuenca para dar un toque lila al look neutro que lleve y, cuando tengo prisa, me la aplico como delineador, le doy color al ojo y luminosidad, pero de una forma muy rápida.















                ** Expensive Pink **
Es un tono coral, tan de moda esta temporada, con matices dorados y es perlada. De momento, la he utilizado pocas veces, pero me gusta mucho con la sombra Sable, queda una combinación preciosa para todos los días y con los tonos de tendencia para este verano.















                ** Woodwinked **
Ésta es, sin lugar a dudas, mi sombra favorita de Mac. Es un tono oro viejo con reflejos bronces y cobres, de acabado perlado. La utilizo muchísimo, es una sombra que favorece, la uso para prácticamente todo y para todas las ocasiones. Lo que más me gusta es que puedes potenciar sus tonos, las tendencias que tiene, si aplicas debajo el Painpot Rubenesque de Mac, entonces se va más hacia el coral, pero si utilizas una base marrón o bronce, entonces la ves más de ese color. Es un color difícil de describir, con una textura fantástica, perfecta.














               ** Sketch **
Tiene un tono granate oscuro con reflejos rojizos, de acabado aterciopelado. Esta sombra también es muy versátil, combinable con casi todos los tonos que tengo en mi paleta, neutros y rosas. La suelo usar, principalmente, para darle profundidad al ojo, aplicándola en la V externa. La estoy utilizando mucho más de lo que pensaba, para mí, es un básico.




Estas son todas las sombras de Mac de mi paleta, espero que os hayan gustado.
Estoy deseando empezar una paleta nueva, pero para eso creo que todavía falta tiempo, los recursos económicos tienen que recuperarse para poder iniciar otra, aunque tengo unas ganas...
Se me han quedado por el camino unas cuantas sombras que pensaba incluir en ésta, eran tantas las que me gustaban que no podía ponerlas todas en 15 huecos, así que, como he dicho antes, para la próxima.

Si tenéis cualquier duda, no tenéis más que preguntar.
Un beso!

4 comentarios:

  1. Solo tengo la Beautiful Iris y la sketch pero me ha llamado la atención la ricepaper. Yo tengo la vainilla para iluminar y creo que esa es mucho más bonita y especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh que bonitas!

    le tengo muchas ganas a la expensive pink, seguro que con el paint pot rubenesque queda increible!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la expensive pink, la shale, ésta fue mi primera sombra de Mac y la Wookwinked, ésta última me encanta!!!!

    Te sigo desde ahora!!!
    Éste es mi blog por si quieres pasarte!!
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. sólo te diré que no tengo ninguna así que mi wishlist va a petar! xDD
    gracias por los swatches! ;)

    ResponderEliminar