Surf Baby, me intenté resistir... pero son tan bonitos...

3 de junio de 2011

Hola!!
Pues sí, resulta que el labial de mi último look es de la colección Surf Baby de Mac.
Nunca me había planteado comprarme un color así, en tono lila, llamativo en función de las pasadas, pero lo probé en la mano y dije ¿y si me quedara bien? Error... porque me gustó y me encapriché.
En realidad, cuando fui al stand de Mac no iba buscando el labial sino los pigmentos Crushed Summer, los he visto en muchos reviews y me encantaban cada vez que los veía, así que, en un acto de caridad, me dieron los recursos necesarios para poder comprármelos. Pues, ya que estaba allí fui probando las cositas mientras no me atendían y ahí vino el suceso del labial. 
En resumen, volví a mí casa con los pigmentos y el labial, Bust Out; y con el firme convencimiento de que ya no puedo comprarme nada más de Mac en una temporada (seguro que luego el intento va a ser frustrado, pero la intención también cuenta...).
Empecemos:



                             ** Crushed Summer Pigmentos de Mac **
Qué os puedo decir que no hayáis podido deducir ya, me encantan!
Al principio, estuve dudando entre los pigmentos y las sombras que tienen parecido con ellos porque pensaba que las iba a amortizar más que en polvo suelto. Hice los respectivos swatches de unos y otros, llegué a la conclusión de que son dos cosas completamente distintas, a pesar del brillo que tienen las sombras y la buena pigmentación de las sombras, no tiene comparación con la intensidad que tienen los pigmentos, con un shimmer que hace que quede el ojo simplemente espectacular. Además, entró el factor de que son de colección limitada y las sombras me las podría comprar en otro momento.

Características:
  • Alta pigmentación.
  • Shimmer bastante fino, aunque se nota bastante.
  • Colores absolutamente preciosos y ponibles.
  • Vienen en un pack de 4 pigmentos, con 3 gramos cada uno. A pesar de que el envase normal lleva 4'5 gramos, yo creo que me van a durar toda la vida, porque solo cojo el polvito que queda en la tapa y con eso tengo suficiente.
  • El envase es un poco extraño, vienen unidos de dos en dos y no se pueden separar, se abren tipo rosca y es de plástico que, la verdad, podría ser de mejor calidad y ambientado en la colección (por los colorcitos del envase).
  • Precio: 34 euros.




                             ** Bust Out! de Mac **
Como os he dicho antes, me quedé muy sorprendida con este labial, por lo que lo único que quiero deciros es que os atreváis a probar colores nuevos ya que os podéis llevar una grata sorpresa.
Es un color violeta que con una sola pasada queda así (derecha de la foto), pero si lo queréis más intenso, sí que queda un violeta vivo y muy veraniego (izquierda de la foto).




Así que incógnita resuelta, el labial del look era Bust Out!

¿Os habéis comprado algo de esta colección?
(Yo ya he terminado, pero es por saber qué es lo que más os ha gustado y encaprichado).

Espero que os haya gustado!
Un beso!

6 comentarios:

  1. los pigmentos son preciosos!!! lo que pasa es que yo tadavia no los he probado , asi que no se muy bien como se usan pero todo es cuestion de practica supongo XD
    a mi lo que mas me gusto fue el labial coral "hibiscus" pero cuando llegue ya se habia agotado hasta el de muestra, no tiendo porque no hacen suficientes productos si saben que se van a vender, me da mucha rabia :(

    por cierto que tal son de usar los pigmentos? es dificil?

    ResponderEliminar
  2. dios el pigmento que tira más al melocontoncito me ha enamorado!

    tienes razon, deberiamos atrevernos más con labiales atrevidos, seguro que nos llevamos una sorpresa!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj cómo te entiendo! yo piqué con el mismo labial, y los otros pigmentos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!

    tienes un premio en mi blog para ti , pasate a recogerlo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encatado las compras, yo no me he podido comprar los pigmentos pero la chica me dio muestras y son una pasada y hace unos look super bonitos, el formato no me termina de convencer, que los disfrutes.bs

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima , tienes un premio en mi blog pasate a recogerlo !

    espero que te guste

    besos

    ResponderEliminar