El maquillaje de las pasarelas SS 2011

17 de julio de 2011

¡¡Hola!!
Hoy os voy a mostrar algunos looks de maquillaje que se han llevado en la pasarela para esta temporada de primavera - verano. 
He escogido las opciones más veraniegas y frescas, además de que fuesen ponibles y fácilmente copiables o, al menos, inspiradores.
Por otra parte, también he añadido algunos productos que nos ayuden a conseguir cada uno de estos looks.

*******************

El primer look que he escogido ha sido éste del desfile de Diane Von Fustemberg, un look en tonos tierra + fucsia, básicamente se trata de una piel muy luminosa, unos ojos naturales y unos labios fucsia:





********************

La segunda opción es de Loewe, aquí se propone un look turquesa + rojo
Para conseguirlo tan sólo habría que utilizar un eyeliner en un tono turquesa y un labial rojo mate, hay que marcar el contorno de la cara con un bronceador, evitando el uso de colorete; así como una piel perfecta, que es común a los tres looks que he seleccionado. Se puede comprobar que se usan colores llamativos para ojos y labios a la vez, toda combinación es posible.



********************

Por último, la propuesta de Etro fue malva + nude: unos ojos marcados y llamativos en tonos malva incluso debajo de las pestañas inferiores, un delineado negro sutil, en los labios se usa gloss nude y en las mejillas un color melocotón.




Pues ya está, éstos son los tres looks de las pasarelas que más se van a llevar esta temporada, espero que os hayan gustado.
Pronto os enseñaré otras propuestas para las más atrevidas.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. son preciosos todos... hasta el del medio me gusta hecho de otra manera!!! :D

    ResponderEliminar