Outfit: Del día a la noche con el mismo vestido

7 de julio de 2011

Hola!!
Ya reanudo mi actividad en el blog, después del parón por exámenes. Tengo muchas entradas en mente así que este verano os voy a poder contar nuevas ideas.

Bien, yo soy una firme defensora de que los complementos cambian cualquier look, por tanto, os propongo   dos combinaciones con el mismo vestido pero cambiando los accesorios. 
El primero es una opción para todos los días de verano y el segundo, para utilizarlo por la noche.
Todo lo que he usado es de Blanco.

Outfit de día
En primer lugar, para hacer los looks he elegido como vestido base, uno de rayas marineras con encaje tipo crochet en el cuello.
Para el día a día, me gusta mucho la opción de unas sandalias planas marrones y un bolso de rafia (me ha encantado el toque rojo con las cerezas, para que no sea el clásico), principalmente porque da un toque muy veraniego, muy de vacaciones. Como bisutería, he preferido añadir algo suave aunque con un poco de color, unos pendientes y unas pulseras nada llamativas pero que completan el look con un aire muy fresco y juvenil.
Outfit de noche
Para hacer el cambio para la noche, los zapatos tienen un tacón considerable y he querido seguir con la idea del marrón en los pies, pero aquí lleva el toque del lazo en color crudo. El bolso me gusta que sea más llamativo, que le dé más color al conjunto, por eso lo he elegido en fucsia. La bisutería elegida también es más colorida, en una mano pondríamos, para que no quede recargado, el anillo, y en la otra, la pulsera.

Espero que os haya gustado!
Un beso!

1 comentario:

  1. La verdad es que el vestido es precioso y muy versátil, me gustan mucho las dos propuestas. BESOS!

    ResponderEliminar