Look: Nocturne Plumage

27 de agosto de 2011


¡Hola!
Hacía mucho tiempo que no os enseñaba alguno de mis looks de maquillaje, pero es que realmente ahora en verano, me estoy maquillando poco. Sin embargo, el otro día me apetecía y tenía tiempo, así que me hice un look un poco más arreglado, para una salida por la tarde; aunque creo que para la gente más atrevida podría ser una combinación de día a día porque no me ha quedado demasiado cargado.

           OJOS
Para comenzar, utilicé por todo el párpado mi prebase para sombras de Too Faced. Me apliqué en el lagrimal y entrando un poquito por el párpado la sombra Shroom de Mac para iluminar. Después, usé una sombra en un tono entre berengena y violeta en todo el párpado móvil, que es la Nocturnelle de Mac.
A continuación, marqué la banana con la sombra Plumage de Mac, es un color azul verdoso mate que me está gustando mucho para darle profundidad al ojo (todavía tengo pendiente hacer un look usándola como sombra principal). También la apliqué en los dos tercios de la zona de debajo de las pestañas inferiores.
Cogí una sombra negra mate para hacer la V externa y la difuminé para que se integrara con la sombra azul.
Para hacer el delineado de las pestañas superiores usé uno tipo boli negro de Eyeko, que queda negro negro, y para perfeccionarlo cogí un pincel biselado y la sombra negra. Ésta también fue la que usé para el delineado de las pestañas inferiores y lo hice justo debajo con una línea muy fina. Para que no se notara la línea muy marcada decidí difuminarla un poco con un brocha tipo lápiz. Por la línea de agua usé un khôl negro de L'Ôreal, que es el único que me funciona en esta zona.
Apliqué una sombra en color vainilla mate para iluminar debajo del arco de la ceja.
Y, para terminar, utilicé la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent, que me dejó unas pestañas todavía más alargadas que con la Hypnôse de Lancôme.












           ROSTRO
Primero usé un primer de Sephora (os tengo que hacer un review porque es una maravilla) que se llama base alisante. A continuación, me apliqué la base de maquillaje con una brocha mofeta, ya que ahora en verano prefiero una capa más fina.
Utilicé el corrector de Kiko para las ojeras y los polvos de Clinique para fijar el maquillaje. Como colorete, usé un tono melocotón para marcar los pómulos.

           LABIOS
Para finalizar, me apliqué un labial en tono nude, para darle el protagonismo a los ojos.



PRODUCTOS UTILIZADOS

          - Prebase de sombras By Candlelight de Too Faced.
          - Sombras: Shroom, Nocturnelle y Plumage de Mac.
          - Sombra negra nº180 de Kiko.
          - Graffitti Eyeliner Pen negro de Eyeko.
          - Khôl Contour Resist waterproof negro tono 201 de L'Ôreal.
          - Mascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.

          - Base lissante de Sephora
          - Skin Foundation SPF 15, tono Beige 3, de Bobbi Brown.
          - Corrector Natural Concealer de Kiko.
          - Polvos Almost Powder Make Up SPF 15, natural fair 02, de Clinique.
          - Warmth of Coral de Mac (Colección Semi Precious).
          - Labial Crystal Baby de Estée Lauder.


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado muy muy bonito, la nocturnelle es una sombras preciosa y a la plumage no le había prestado mucha atención, pero últimamente la veo mucho y me parece muy interesante.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y elegante! tengo mi plumage muy olvidada, a ver si la saco un poquito ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso! Me ha gustado mucho y valla pestañotas que tienes!! :D Desde ahora te sigo! Y si te apetece pasa por mi blog^^


    www.aydita.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonito :)
    La verdad que para estos tiempos que no nos apetece maquillarnos es perfecto!

    También pasaba para invitarte a mi sorteo :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Si te apetece ademas , te puede unir a mi nuevo blog donde trato temas diferentes :)

    http://elunesmepongoadieta.blogspot.com/

    Espero verte por ahí :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que guapa! está super elegante y menudas pestañazas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué delineado más finito!! a mi no me saleeeee xDD
    muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado :)

    ResponderEliminar