Mi regalo de cumpleaños de Sephora.

12 de agosto de 2011

¡Hola!
Hace un tiempo leí que Sephora por tu cumpleaños te regalaba una cosita, en concreto, un par de sombras.
Faltan casi tres semanas para mi cumple, pero el otro día recibí mi cupón de Sephora para recoger mi regalito, resulta que han cambiado y ahora regalan una crema hidratante para el cuerpo.

Es una crema muy suave, hidratante y huele super bien; yo para los olores no soy muy buena y no os puedo decir a qué huelo, pero sí que puedo decir que es un olor agradable. 
Me quedé sorprendida cuando ví el tamaño de la hidratante, 125 ml, creo que voy a tener crema para bastante tiempo.

Es una leche corporal multi-acción en textura fluida que penetra en la piel inmediatamente, sin efecto graso. Incorpora algunos elementos alisantes y reafirmentes, pero exclusivos de la gama Sephora de origen vegetal:  HydroSenn+™, que suaviza y asegura un confort perfecto. La piel permanece hidratada y suave todo el día. Esto es lo que dice básicamente Sephora en su web acerca del producto.

A mí, la verdad es que me ha gustado mucho, lo llevo usando muy poco tiempo por lo que los efectos tampoco los he notado del todo.


Espero que os haya gustado.

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Pues no ha he probado pero es la 2º reseña positiva que leo, a ver si la ficho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En noviembre es mi cumple, a ver si no cambian para entonces! jajaj

    un beso

    ResponderEliminar