Mis compras de Junio - Julio 2011

8 de agosto de 2011

¡¡Hola!!
En esta entrada os voy a enseñar las cosas que me he comprado en el mes de Julio, aunque voy a incluir algunos productos de Junio porque no llegué a hacer una entrada sobre ellos.
Bien, este mes ha sido muy fructífero ya que he obtenido unos ingresos adicionales que me han permitido, casi volverme loca, comprándome cositas, a ello se ha sumado que era mi santo y he tenido varios regalitos.
Mi colección de maquillaje va aumentando...


1. Finding Mr. Bright de Benefit.
Iba buscando un iluminador y el que más me llamaba la atención era el High Beam de Benefit pero cuando fui al stand me recomendaron que si no había probado los productos que lleva este pack me merecía más la pena probarlos.
Este pack contiene: Girl meets pearl, Posie Tint, High Beam y Erase Paste. Todo esto es en un tamaño tipo miniatura o viaje.
Para contaros mejor lo que me ha parecido cada uno de estos productos y para qué sirven haré un review próximamente.



2. Paleta Naked de Urban Decay.
La tenía en mi wishlist desde hacía mucho tiempo y cuando vi que Sephora iba a sacar otra tanda de estas paletas no me pude resistir a llamar a la tienda para preguntar porque normalmente hay listas de espera para conseguirlas y tardan mucho en volver a ponerlas a la venta. Tuve la suerte de que en ése momento no había mucha gente apuntada y me llamaron para decirme que ya la tenía.
Tengo que decir que es una maravilla, las sombras son muy pigmentadas y se trabajan bien, los colores son super ponibles porque son tonalidades de marrón (con brillo, mates, bronce, dorado) que son perfectas para el día a día e incluso para darle un toque al maquillaje y pasar de uno de día a otro de noche.
Ahora, en esta nueva edición han vuelto a poner el pincel, la verdad es que me hubiese gustado más con los delineadores por probarlos, también lleva el tamaño pequeño de la prebase para sombras (al igual que las otras veces).



3. Colorete Sunset Beach de Cargo.
Siempre me han llamado mucho la atención los coloretes que tienen varios colores porque puedes conseguir tonalidades diferentes dependiendo de las franjas que decidas coger. 
Este colorete me encantó, el color que se consigue mezclando las cuatro gamas me gusta muchísimo. En cuanto a la duración es bueno y el packaging es de metal.

4. Mascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.
Esta máscara de pestañas aún no la he probado porque estoy agotando lo poquito que me queda de la de Lancôme. Realmente he cambiado de máscara, no porque la otra no me gustara, sino porque me gusta cambiar y probar cosas nuevas. El aplicador es el clásico de pelitos, se supone que alarga las pestañas y da volumen (ya os contaré si es cierto cuando la estrene).


5. Delineador Matita Occhi 24ORE tono 254 de Deborah.
Es un color marrón oscuro mate, llevaba tiempo buscando un delineador de este color para usarlo en la línea de agua y que se quedara más natural que con uno negro. Las veces que lo he usado me aguanta bien y me pinta (hay algunos que en la línea de agua nada de nada), no son las 24 horas que dice la marca que dura, pero teniendo en cuenta que a mí no me duran muchas horas, éste está bastante bien; además, es muy cremosito.


6. Colorete Warmth of coral de Mac (Colección Semiprecious).
Esta colección me gustó mucho y los coloretes, de lo que más, aunque, para ser sinceras, no iba buscando un colorete de esta colección sino uno de color melocotón. De todos los que probé el que más me gustó fue éste, es mineral, tiene vetas en color melocotón y coral con tiene destellos dorados. Me parece perfecto para verano.

7. Colorete Sunbasque de Mac.
Éste fue un regalo de mi santo, quería un colorete en tonalidad marrón porque no tenía ninguno. No es un colorete mineral, es satinado, y es de la gama permanente de Mac, el color es marrón aunque en la web de Mac lo describen como melocotón (yo esto no lo veo, como melocotón es el otro).

Los swatches de los coloretes:

Sunbasque // Warmth of coral // Sunset Beach
Sunset Beach // Warmth of coral // Sunbasque
 Por último, he vuelto a caer en la tentación y me he comprado:


 Sí, al final he caído con otra paleta de Mac, resulta que he pensado hacer una con tonos neutrales y otra con colores. Así que ya os iré contando qué nuevas sombritas se van incorporando a las paletas.
Ya que estaba, me compré la sombra Greensmoke, es un tono verde oscuro ahumado con acabado lustre o brillo, pigmenta muy bien. Quiero poner en una columna la sombra Aquadisiac y Greensmoke (quedan preciosas juntas en un look), pero me falta una tercera, ¿cuál me recomendáis?


Pues bien, todo esto es lo que han dado de sí estos meses. Si queréis que de alguna de estas cosas haga una entrada más específica, no tenéis más que decírmelo en los comentarios.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Menudas comprazas has hecho! A mi me está pasando con mi máscara favorita la tentación de probar otra también, y temo arrepentirme luego! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya compras!!! Tengo ganas de probar la máscara de YSL... a ver si me animo cuando gaste las mías!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compritas! yo de sombras verdes en mac te recomiendo la suntuose olive es preciosa .

    besos

    ResponderEliminar
  4. menuda compraza la de benefit, yo lo tengo desde navidades y es genial, perfecto y dura muchisimo ^^
    si no sabes aplicarte algo me lo preguntas, aun que seguro que sabes XD

    ResponderEliminar
  5. greensmoke es DIVINA!!! :D y naked.. ya verás cuantos looks harás!!! <3<3<3 si quieres pásate y coge ideas que yo tengo varios con ella ;D

    mua!

    ResponderEliminar