ASOS: mi último descubrimiento, ¡sus bolsos!

30 de septiembre de 2011

¡Hola!
En primer lugar, quería excusarme por el tiempo que llevo ausente en el blog pero es que hasta que no he conseguido instalarme del todo y tener un internet decente, no he podido escribir ninguna entrada. A pesar de todo, he podido comentar algunas entradas de vuestros blogs y las participaciones del sorteo están al día.

Vamos a empezar, esta semana se ha abierto la página de ASOS de España y cuando lo vi, me fui directa a ver los productos que nos ofrece. 
Antes que nada, para quien no lo sepa ASOS es una empresa británica que comercia sólo por internet, tiene productos tanto de moda como belleza. Para cualquier fashionista esta página es un referente porque últimamente se ha vuelto imprescindible en los armarios de las it girls y en los looks de las bloggers de moda.

Bueno, pues después de esta introducción, os comento, estaba yo tan a gusto viendo las cosas que tenían en ASOS y cuando llegué a la sección bolsos... es que me gusta todo, en menos de un minuto yo no sé cuántos bolsos me hubiera comprado, además, es que tienen de todos los estilos que podáis imaginar; para demostraros lo que os digo, he hecho una selección de los mismos.

COLLEGE



SHOPPING



LADY



DOCTOR BAG



BANDOLERA


JOYA



CLUTCH


Pues bien, os habréis dado cuenta que los bolsos son mi debilidad, jaja, ¡me encantan!
Sin duda, los que más me han gustado han sido los clutchs, me parecen muy originales, hay una gran variedad de modelos y colores, sobretodo los que son tipo sobre, creo que se van a llevar mucho esta temporada.
Os aconsejo que os animéis con los colores llamativos para los accesorios, aunque sea para la temporada otoño/invierno, se llevan mucho y le dan a cualquier outfit un toque especial.

Si queréis puedo hacer más entradas de este tipo pero en vez de centrarme en una marca, como esta vez, lo puedo hacer en función de la tendencia que se lleva para esta temporada, me gustaría que me dijéseis qué os parece esta idea.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Que bolsos mas chulos, me gusta la idea de que nos enseñes las tendencias de esta forma, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, sobre todo los clutch tan originales y estilosos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta asos, madre mia lo que habre comprado , además que los gastos de envio son gratuitos... la atención excelente y los productos garantizados. ahor hay una selección de productos al 50 %, asi que hay que aprovechar

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El clutch de plumas es una pasada!! Asos me encantaaa!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bolsos mas chulos, voy a verlos todos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bolsos no, bolsos noooo, bolsooooooooooos noooooooooooooooooo!!!!!!, es mi otra perdicion junto con los zapatos, y todos los que has puesto son bonitos :(

    Besitos

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bolsos no, bolsos noooo, bolsooooooooooos noooooooooooooooooo!!!!!!, es mi otra perdicion junto con los zapatos, y todos los que has puesto son bonitos :(

    Besitos

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Unos bolsos muy bonitos. Yo también he de reconocer que son mi debilidad...
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos!!!!!!!!!!!! jo yo no se cual me hubiera comprado jajaja Lo malo que ya han quitado la rebaja no? T_T me he arrepentido muchisimo de no haber comprado nada... Por cierto me encanta tu blog, es super cuqui!

    http:://www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar