Mi "pequeño" maletín de viaje

15 de septiembre de 2011

¡Hola!
El sábado de esta semana me voy a tierras francesas de Erasmus, en concreto a Burdeos, durante 9 meses; por tanto, esta semana estoy preparando las maletas como una loca y llevándome de todo.
Os adelanto que seguiré emitiendo desde allí, ya la próxima entrada la haré en Francia, así que no os preocupéis que os seguiré dando el follón.

Pues bien, hace un tiempo vi a unas cuantas bloggers que se habían comprado un maletín del Leroy Merlin y lo usaban para guardar el maquillaje, entonces pensé: umm tal vez esto para guardar el maquillaje de forma permanente mientras que estoy de Erasmus...
Fui al Leroy Merlin y me lo compré, entonces quise compararlo con uno de Sephora. No se si habéis visto los dos pero parecen idénticos, no sé si es que los fabrica la misma empresa, pero no merece la pena pagar esa diferencia de precio, salvo que no tuviera que economizar al máximo este tipo de compras y pudiera pagarme uno que pusiera Sephora.
Entonces, he metido todo mi arsenal en el maletín, aunque he de decir que me sobra espacio, así que lo he dejado todo un poco más espacioso.

El uso que pretendo darle al maletín es para guardar maquillaje, esmaltes y brochas (por supuesto, dentro de su manta). Realmente, me lo he comprado porque voy a tener que vivir en una habitación de una residencia universitaria, que sólo tiene 9 metros cuadrados (incluido el aseo), sí, no sé dónde voy a meter todas mis cosas...así que hay que aprovechar lo máximo el espacio.

Por tanto, el maletín es el siguiente:




Ahora os lo voy a enseñar abierto y con todas mis cositas, jeje.

Con flash

Sin flash




A mí me ha gustado mucho, caben muchos productos y para protegerlos va acolchado. Además, las separaciones que lleva se pueden mover y adaptarlas a las necesidades del espacio de las cositas. Consta en total de 3 pisos, aunque el segundo es más para cosas muy pequeñas.
Todavía no lo estoy usando de forma diaria pero, de momento, me parece muy cómodo y está todo bien recogidito.

Si veis algún producto que os gusta y queréis que haga algún review o que os lo enseñe todo detenidamente o lo que queráis, no tenéis más que pedírmelo en los comentarios.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

24 comentarios:

  1. buff que de cosas! jeje
    ese maletín se lo he visto a varias chicas!
    parece muy cómodo
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el maletín! Super práctico.


    Estoy de sorteo!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha venido de perlas para meter todo, asi lo llevas de maravilla, ya nos contaras que tal todo por esas tierras extranjeras :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! La verdad es que no habría caído en comprarme un maletín en el Leroy Merlin para meter el maquillaje, pero me parece super útil!! Y más si te vas 9 meses fuera.
    Te repito, me ha encantado la idea y quizá la ponga en práctica. Por cierto, cuanto te costó el maletín? Había más tamaños? A mi me iría ideal un poco más pequeño.
    Ahhh! que se me olvidava... que vaya bien por las tierras francesas, ya nos contarás que tal se vive por ahí!

    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo pense que llevaba demasiadas cosas de viaje pero me has dejado mas que tranquila de que es "nada" comparando con lo que tu llevas, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, francamente. Yo tp le veo sentido a pagar más por un producto por el mero hecho de q sea de Sephora. Vaya arsenal q tienes. Q disfrutes de tu estancia en Burdeos! Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el maletin!!! La verdad es que es super comodo, ahi te llevas todo y con confianza d no se rompa nada :)
    Ya nos iras contando que tal por Burdeos! :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen fantásticos estos maletines, además va todo muy organizadito. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Vas muy bien preparada, es un maletín muy tentador!
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  10. y tanto que me ha gustado!!! yo debería comprarme uno... :P

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! no conocía este maletín! enseña, enseña! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. El maletín me gusta, pero se me han ido los ojos a esa paleta de inglot, ¿hay review?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. @ El diario de suesi: El maletín me costó 35 euros, había otros más pequeños pero no tenían el mismo formato que este, como si dijésemos que se notaba mucho que eran para herramientas, tornillos y tampoco llevaban varios pisos.

    @ Miss Potingues: hice una review de la paleta cuando me la compré, pero no me acuerdo exactamente cuándo publiqué la entrada.

    Muchas gracias a todas por leer y comentar.
    Ya os contaré mis vivencias por Francia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tb me voy al extranjero a vivir y estoy como loca para poder meter todas las cosas en la maleta!!

    ResponderEliminar
  15. Buff no se que haria yo si tuviera que irme de casa 9 meses... me da algo...igual me cogeria 4 maletines igual ejje

    De todas formas por lo que se puede ver, vas super bien surtida :p

    Espero que te vaya super bien, y que lo pases genial! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Como no tenía a mano de esos maletines tiré de los de los chinos xDDD no es lo mismo pero hace el apaño, aunque ya lo llené >_<

    ResponderEliminar
  17. :O me ha encantado yo estoy juntando para comprarme unos que he visto, de aqui a que lo tenga... Besitos

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el maletín, algún día si tengo tantas cosas como tú, me plantearé hacerme con uno de ellos, porque desde luego merece la pena.
    Un beso!

    http://silvia-missindependent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jolin! no quiero sonar rarita ni nada, pero no le puedo dar a alguien el dinero y que me lo mande? es que no hay leroy merlin en leon y nadie me quiere llevar a comprarlo! please!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, yo tengo uno parecido de sephora pero al final no lo he utilizado tanto porque me volvía loca!

    me encanta tu colección de maquillaje!

    bss

    ResponderEliminar
  22. ¿Tanta diferencia hay de precio con el de sephora? el otro día estuve en uno y me lo estuve mirando, pero es un poco caro para mi bolsillo...
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  23. wohh menudo maletín, guapis te sigo, no sabia de tu blog,un besote y pasate por el mio aver si te gusta y te queda con nosotras muaaaakkk


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bien organizado anque a mi me sobraria la mitad del espacio jeje! pasate por mi blog http://scheremakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar