Mis favoritos del verano 2011

5 de septiembre de 2011

¡Hola!
Hoy os traigo mis favoritos de este verano, una última entrada con aires veraniegos porque estoy escribiendo esta entrada desde la terraza de mi casa de la playa, viendo el mar, podemos decir que casi despidiéndome de ella hasta el año que viene, cuando se publique este haul ya estaré, como la mayoría, en casa, ya en la ciudad.
Pues, allá van los productos que más he usado durante estos dos meses de vacaciones:

ROSTRO


  • Base de maquillaje "Superfit makeup" de Clinique. La he estado usando porque tiene factor de protección solar y, además, quiero terminarla, le queda muy poquito.
  • Corrector "Natural Concealer" de Kiko. Es el que estoy utilizando siempre, aunque cuando se me acabe tal vez busque alguno más cubriente.
  • Polvos "Almost Powder makeup" de Clinique. Son los únicos que he usado desde que empecé a maquillarme, también tiene factor de protección solar.
  • Colorete Warmth of coral de Mac, de la colección Semi Precious. Es un tono melocotón con shimmer que le da muy buen aspecto a la cara, queda muy natural.
  • Gloss nº 128 de Kiko. Sólo tengo un gloss de esta marca, pero sin duda, repetiré porque son muy hidratantes y no son pegajosos, en concreto, este tono es un rosita con brillo.

OJOS


  • Prebase para sombras de Too Faced, en el tono By Candlelight. Es la mejor que he probado, la uso siempre, siempre.
  • Paleta Natural Eye de Too Faced. Es perfecta para un look muy natural, simplemente me he aplicado un color en todo el párpado con una brocha de difuminar para llevar el ojo con un poco de gracia. Y las sombras más oscuras para delinear las pestañas.
  • Sombras Aquadisiac y Greensmoke de Mac. Es una combinación muy veraniega, en tonos turquesa, que he descubierto hace poco y se ha convertido en un recurso socorrido.
  • Delineador en tono marrón oscuro mate "Matita occhi 24ORE" nº 254 de Deborah. Ahora, para looks más informales y que no quede demasiado marcado el ojo, he preferido usar un tono marrón.
  • Máscara de pestañas negra Hypnôse de Lancôme. Me gusta mucho el efecto que deja en las pestañas, sobretodo las alarga y les da volumen, aunque ya la estoy terminando.
¿Coincido en algún producto con vosotras? 
¿Cuáles han sido vuestros productos del verano?

Espero que os haya gustado.

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Esa paleta se la regale a mi hermana y se la uso siempre que estoy por Cádiz porque es una preciosidad, no me extraña que sea tu favorita! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Acabo de ver tu comentario en mi blog, siento haberte contestado tan tarde :)

    Te cuento, por lo que yo tngo entenido, que no estoy 100% segura ;), el champu que indica que es para uso diario es un pelin mas suave, ya q recomiendan no lavarlo todos los dias con champus normales. No te puedo decir si da grasa xq no lo se, y al haberlo utilizado a mi no me la ha dado.
    Sobre los champus de Apivita, a dia de hoy son mis favoritos, no los cambio por nada :)

    Para cualquier cosilla, ya sabes donde estoy :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    me gustaria probar ese correctode KIKO
    la paletita es chulisimaaa :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo he probado la máscara de pestañas y me encanta!
    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa paleta de too faced pero no decido a comprarmela proque tengo una con colores muy parecidos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. yo usé durante años cosinas de clinique y estaba encantada, ahora me ha cambiado la piel y me van fatal!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna de esas cositas jeje lo más parecido sería la paleta de too faced, que tngo la naked y tb m encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡La paletita es preciosa! La toqueteé cuando estuve en el Sephora, pero al final me llevé otra...

    ResponderEliminar
  9. me gustan!!! coincidir con productos veraniegos no pero hay cosas que si tengo! :D además, me gusta esa paletaaaa (más nooo!!!XD)

    ResponderEliminar