Nail Cabaret de Chanel

13 de septiembre de 2011

Estamos de SORTEO de un colorete MUFE
Si quieres participar ** Aquí **

¡Hola!
Estaba viendo unos vídeos por Youtube y me he encontrado con uno muy gracioso de Chanel.
A pesar de que yo nunca he puesto publicidad de ninguna marca, lo cierto es que quiero compartir este vídeo porque estoy segura de que os va a gustar.
El spot nos muestra una especie de cabaret y los dedos de las manos hacen los movimientos como si de una bailarina se tratase, lo que se está promocionando son los tonos más icónicos de los esmaltes de uñas de la casa Chanel.


Lo podéis ver haciendo click en la imagen, os lleva a la página oficial de Chanel y allí se ve el vídeo con una calidad muy buena incluso si lo veis en pantalla completa. (Por si no funcionara ese enlace, os lo dejo también aquí).

Espero que lo disfrutéis, a mí, desde luego, me ha encantado, me parece una forma muy original de promocionar el producto.

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Este anuncio es chulísimo, a mi también me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que original!

    Estoy de sorteo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho :-)

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso! el sonido de los tacones cuando entra al escenario me ha encantado, y cuando estan en las escaleras al final tambien, muy original! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a verlo ahora mismo, ya estoy apuntada en el sorteo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Además, he puesto este nail cabaret en mi tuenti!! :)

    ResponderEliminar