Pedido a Maquillalia: Brochas

9 de septiembre de 2011

¡Hola!
Hace a mediados de Agosto hice un pedido a Maquillalia, pero como estaban de vacaciones me lo sirvieron la semana pasada.
Tal vez pensáreis, ¿no se ha retrasado en hacer la entrada sobre su compra? Puede ser, aunque, realmente, me gusta hacer este tipo de entradas cuando ya haya probado las cosas que me he comprado y poder daros mi opinión y, así, si queréis "pecar" como yo, lo hacéis con toda la información posible.

Este pedido llevaba mucho tiempo rondando por mi cabeza y, aprovechando que una de las brochas estaba (la 227 de Zoeva siempre está agotada), pues dije, ¡es mi momento!

Las brochas que me he comprado forman parte de cualquier kit básico, una para aplicar las sombras, otra tipo lápiz y, por último, una para difuminar.
Las tres son de pelo de cabra, son suaves y están muy bien de precio. 
Si os soy sincera tengo brochas de Sigma y con alguna de ellas no estoy del todo contenta porque pierden pelo y alguna se destiñe cuando la lavo, estoy un poco desencantada con estas brochas, aunque no me resigno y sigo probando. Sin embargo, tanto la brocha de Zoeva como las de la marca Ket, no han perdido ni una sola cerda ni al limpiarlas ni al usarlas, y tampoco la forma.

Las brochas que me he comprado son:



                     ZOEVA Nº 227
Es una brocha para difuminar las sombras, es del mismo tipo que la 217 de Mac (podéis ver la diferencia entre ambas). Me la compré porque es el tipo de brocha que más utilizo, como no estoy lavando las brochas todos los días, pues, quería otra de repuesto. 
Es muy suave, no ha perdido ninguna cerda; la diferencia que encuentro entre las dos brochas es que tal vez la de Zoeva es un poco más blanda, más grande y redondeada que la de Mac ya que ésta tiene un ligero acabado en punta, sin embargo, las he utilizado de forma indistinta y el resultado es el mismo.
Me ha costado 4'95 euros. (Enlace al producto aquí).


Zoeva 227 /////  Mac 217

                     KET Nº 12
Es una brocha para aplicar las sombras en el párpado y es bastante plana, es la mejor de la tres que tengo para esta función porque recoge muy bien el color de la sombra y la extiende perfectamente en el párpado sin perder intensidad la sombras; cuando uso las otras necesito coger producto más veces para que se refleje bien el color de la sombra. Ahora, la 213 de Mac la uso para aplicar sombra en el lagrimal y en la parte de debajo de las pestañas y la E55 de Sigma, mucho más tupida que la de Ket, para iluminar la zona de debajo de la ceja, para este uso me encanta.
Me ha costado 8'85 euros. (Enlace al producto aquí).


Mac 213 //// Ket nº12 //// Sigma E55

                    KET Nº 54
Es una brocha tipo lápiz pero las cerdas son muy tupidas y no tienen una forma marcada en punta sino más bien redondeada. Quería una brocha de este tipo para aplicar la sombra en la cuenca y que se quedara un trazo más grueso que con la E30 de Sigma, ésta la estoy usando para difuminar el delineado tanto superior como inferior, para mí ésta es su mejor aplicación.
Me ha costado 8'05 euros. (Enlace al producto aquí).


Ket 54 //// E30

Por último, con el envío me mandaron varias muestras, otras veces tan sólo una, no sé si será por haber tenido que esperar más tiempo para recibir el envío, no sé, el caso es que me ha venido muy bien porque todo lo que sea probar productos nuevos, es perfecto. Lo único es que las muestras todavía no las he probado. Son dos sombras en crema y un gloss, todo de Hean.

En resumen, son unas brochas de buena calidad, a un precio bastante bueno, se cumple claramente el dicho de "bueno, bonito y barato". Recomendadas 100%.

Por último, deciros que, como siempre, el pedido me ha venido perfectamente, muy bien embalado y tardó 24 horas en llegar desde que salió del almacén.

Espero que os sirva de ayuda por si queréis comprar alguna de estas brochas porque yo sólo me he podido guiar por las fotos de la página y, así podéis haceros una idea más exacta de cómo son y  comparar con otras marcas.

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Mis primeras brochas online fueron de esta marca y aún me dura, me gusta muchísimo (aunque alguna que no me convence tambien tienen). Tengo ganas de probar las que nos enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review me viene de maravilla... y justamente son estas las que tengo vistas desde hace tiempo, así que chapó

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo de Zoeva tengo una manta entera (la marron) y todas las brochas la verdad esq me han ido de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. creo que me voy a pedir la 227!! Tengo una manta de zoeva y me van genial!!! Además maquillalia me gusta porq viene bien empaquetado y suele llegar al dia siguiente el pedido!!

    Te invito a mi blog, está recien estrenado.
    Un saludo,
    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Antojitos... yo me compré una manta de zoeva y la verdad que estoy muy contenta, también con el trato de maquillalia, un diez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La de zoeva tiene que ser una pasada ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapi te contesto por aqui, no es el post mas reciente pero para no mezclarte con los comentarios del sorteo ;)

    Sobre q dejen la vista nublada, a mi me pasa siempre... al poco rato se va, es un poco molesto pero no es dañino ni nada ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. hmmmmmmmmmm hay una que se parece mucho a la de MAC... voy a mirar! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he encontrado con brochas de sigma que al principio me perdían pelo, pero ahora ya no. Pero tengo que reconocer que alguna ha perdido su forma original y eso que las cuido un montón.
    De momento no se me ha desteñido ninguna y espero que no lo hagan oO.
    Me ha gustado la de difuminar, porque o la estás lavando todos los días o es cierto que necesitas varias :(
    Muchas gracias por la información y la comparativa
    Besos!!

    ResponderEliminar