PRIMER SORTEO: Colorete Make Up For Ever (MUFE)

11 de septiembre de 2011

¡Hola!
Llevaba tiempo queriendo hacer un sorteo en el blog, ahora lo hago por varias razones: el blog ha cumplido 6 meses y ya tiene 50 seguidores!

Muchas gracias a todos por haber estado leyendo mis entradas y por comentar, estoy muy contenta porque no imaginaba una acogida de este tipo.

Para agradeceros todo esto he decidido hacer un sorteo para vosotros que espero que os haga ilusión.
El sorteo va a consistir en un COLORETE DE MAKE UP FOREVER (aunque ya os lo había puesto en el título, jaja). 
Quería sortear algo que fuese de calidad para que quien lo gane pueda sacarle todo el partido del mundo y que sean de esas cosas que duran para siempre. Es un colorete color melocotón amarronado y es de textura satinada, yo lo veo perfecto para todos los días y, además, es modulable.


Podéis usar esta imagen si lo publicáis en vuestro blog.


Para que podáis ver mejor el color (aunque aquí se ve más rosa):


Se trata de mi primer sorteo y ya veremos cómo sale la experiencia, así que por favor respetad las bases para que todo sea lo más sencillo posible y no haya problemas.

Para poder participar hay que cumplir unos requisitos:

   - Ser seguidor visible, público, del blog (yo tengo que ver en vuestra lista de blogs que seguís el mío).
    - Dejar un comentario en esta entrada indicando el nick con el que seguís el blog.
    - Es un sorteo a nivel nacional.

No es necesario poner el e-mail (más que nada por la gente que quiera guardar su intimidad, aunque si queréis dejarlo no pasa nada) porque será el ganador el que se tendrá que poner en contacto conmigo.

No se aceptan  comentarios de anónimos, ni personas con personalidad múltiple ni de personas con blogs únicamente para sorteos, si lo hacéis la participación quedará invalidada.

Participaciones extra:
+ 1: Ser seguidor antiguo del blog, antes del sorteo.
+ 1: Publicar el sorteo en vuestro blog en un banner (me tenéis que dejar el enlace en el comentario para poder comprobarlo).
+ 2: Publicar una entrada hablando del sorteo (igual, con el enlace).
En total, se pueden acumular hasta 5 participaciones.

El esquema del comentario podría ser:
- Soy seguidor/a.
- Nick de seguidor/a.
- ¿Seguidor antiguo? Sí/No.
- ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí/No. Enlace.
- ¿Publico una entrada en mi blog? Sí/No. Enlace.
De modo opcional, me gustaría que me dijéseis qué es lo que os gusta del blog y lo que mejoraríais.

El sorteo queda abierto hasta el 4 de Octubre a las 23:59h.


Si tenéis cualquier duda o queréis poneros en contacto conmigo por cualquier cosa, podéis mandarme un e-mail, no lo hagáis por medio de un comentario en la entrada porque así es mejor para tener actualizadas las participaciones.



Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.
¡Mucha suerte!
¡Un beso!

111 comentarios:

  1. Es precioso!! Me apunto!!
    - Soy seguidor/a: si
    - Nick de seguidor/a: Por tu cara bonita
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-de-cocomelle.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. mlkyr9
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? /No. Enlace.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto!
    - Soy seguidor/a. si
    - Nick de seguidor/a. Yamir
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog,voy a echarle un vistazo,y por supuesto me apunto!

    Nick:Beautyisinside
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: beautyisinside.blogspot.com

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!! Me apunto a tu sorteo!!!

    - Soy seguidora.
    - Nick de seguidora: Auxi Rosae
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, lo tienes al final de la página: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí, la tienes aquí: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-cocomelle.html

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    P. D. Por cierto, en breve yo también publicaré un sorteito, por si te quieres apuntar ;)

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Rosana Méndez Folgado
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tnego
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No puedo.
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Acabo de conocer tu blog, así que voy a ponerme al día :)

    Nick: Papish
    Seguidor antiguo: No
    Publico el sorteo: Sí, en el lateral derecho de mi blog http://cocinopolis.blogspot.com

    No puedo dejar pasar la oportunidad de probar uno de los coloretes de Mufe :D Gracias por el sorteo ¡a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria participar aunque no tengo blog.
    - Soy seguidor/a. Si
    - Nick de seguidor: Isamar
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? --
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  9. - Soy seguidor/a. SI
    - Nick de seguidor/a. KIMERA
    - ¿Seguidor antiguo? Sí/No. NO
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí/No. Enlace.NO
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí/No. Enlace. NO

    El lunes hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!
    - Soy seguidora: Si
    - Nick de seguidora: xula_153
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí.Enlace: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Soy seguidor/a
    - Nick de seguidor/a: Iria
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    besines :)

    ResponderEliminar
  12. buaaaaaaa que sorteazoooo, menudo colorete mas cuquiiii! A VER SI HAY SUERTE!!!!!!!!!!

    - Soy seguidor/a. SIIIII
    - Nick de seguidor/a. JESS
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? SIIII: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No


    UN BESITOOOOOOOOOOO Y GRACIAS POR EL SORTEO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, me apunto a tu sorteo!
    Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Eltocadordemartina
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí http://eltocadordemartina.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Tengo sorteo activo en mi blog, pásate si te apetece. Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya he llegado como las balas =P

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a.
    khimma

    - ¿Seguidor antiguo? No.

    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí!!!!
    Enlace. El tocador de Khimma en el lateral como siempre

    - ¿Publico una entrada en mi blog? No. más que nada por que no suelo hacer eso ^^ pero twittear podria servir? XDDDDD ( es coña )

    De modo opcional, me gustaría que me dijéseis qué es lo que os gusta del blog y lo que mejoraríais.
    Sinceramente, me acabas de invitar, asi que no he mirado nada aun, pero te prometo que te dejaré comentarios por tus posts, esta noche me los leo todos! =P

    un besazo y gracias por avisarme =P

    ResponderEliminar
  15. es muy mono me apunto!!
    - Soy seguidor/a.si,claro
    - Nick de seguidor/a.Andreita
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog?No, no tengo.
    - ¿Publico una entrada en mi blog?no
    muchisimas gracias!!:)

    ResponderEliminar
  16. - Soy seguidor/a:Sí
    - Nick de seguidor/a:Secretos de belleza con estilo
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí Enlace: http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Me gustan mucho las reviews y los ouftis por lo que yo te pediría en el blog más de esto.
    1000besoss

    ResponderEliminar
  17. - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. esjair1
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. - Soy seguidor/a:Sí
    - Nick de seguidor/a:Elizabeth Castro
    - ¿Seguidor antiguo? no
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    ResponderEliminar
  19. me apunto!
    - Soy seguidora.
    - Nick de seguidora LFC
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no
    - ¿Publico una entrada en mi blog? no

    ResponderEliminar
  20. - Nick de seguidor/a: Lebasi.
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. Enlace.http://lebasilandia.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-cocomelle-quieres-un-colorete.html
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí. http://lebasilandia.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-cocomelle-quieres-un-colorete.html
    -Me encantan los contenidos y me llama la atención la letra de tu plantilla.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Ya estoy por aqui =)

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a : *iRu*
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí .. www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  22. hola wapa acabo de descubir tu blog y me gusta mucho su contenido y vi que estabas de sorteo y decidi participar :)

    - Soy seguidor/a.SI
    - Nick de seguidor/a. morocha-latina_
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. Enlace.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa, me apunto!
    - Soy seguidora.
    - Nick de seguidora: Miss Potingues
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Acabo de enterarme de que tenías blog `pr el sorteo. por cierto, me encanta la plantilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto :)

    - Soy seguidor/a: si
    - Nick de seguidor/a: Lorena
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Gracias por el sorteo

    muaks

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Yo no cambiaría nada, es que me encantan los reviews de productos que haces, jejeje. Me uno y me apunto al sorteito. Por cierto, yo también estoy de sorteo, por si te quieres pasar.

    - Soy seguidor/a. Sí
    - Nick de seguidor/a. Úrsula
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, lateral izquierdo (http://naturalstyleblog.blogspot.com)
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí (http://naturalstyleblog.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-cocomelle.html)

    Muchas gracias guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Muy buena elección me parece un blush precioso!
    vamos al lío!

    - Soy seguidor/a.si
    - Nick de seguidor/a.Amigas makeup
    - ¿Seguidor antiguo? Sí/No.si
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí/No. Enlace.
    - ¿Publico una entrada en mi blog?pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/ No.

    Y creo que ya está, muchas gracias por todo y suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡¡¡

    Me apunto a tu sorteo¡¡¡¡

    - Soy seguidor/a. Sí
    - Nick de seguidor/a. Sissuka
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí en el lado derecho en un banner en mi blog http://elmundodesissuka.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Gracias por el sorteo¡¡¡
    Muacksss

    ResponderEliminar
  28. me apunto!
    - Soy seguidor/a. si
    - Nick de seguidor/a. Alesgope
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Si , aqui: http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Mee apunto!!

    - Soy seguidor/a: si
    - Nick de seguidor/a: themarga8
    - ¿Seguidor antiguo? no
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí Enlace: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ^^

    - Soy seguidor/a: Si
    - Nick de seguidor/a: Maribel F.
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. yo ya tengo uno de MUFE fuxia y me encanta así que éste tiene que quedar también precioso

    me apunto..

    - Soy seguidor/a. si
    - Nick de seguidor/a. drissing
    - ¿Seguidor antiguo? no
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? SI .. en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la partde de abajo hay 3 columnas en la de la derecha por orden de fechas
    - ¿Publico una entrada en mi blog? NO

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. - Soy seguidor/a. Si,fui tu primera seguidora.
    - Nick de seguidor/a. No.
    - ¿Seguidor antiguo? Sí.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    ResponderEliminar
  33. - Soy seguidora.
    - Nick de seguidora: Diana.
    - ¿Seguidor antiguo? No, leía pero no seguía, me pasa con mucha gente xD
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Si, pestaña de sorteos http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Pues te conozco desde hace poquito así que mucho de momento no te puedo decir, me gusta la variedad, así de claro y que coincidimos en que nos encantan los almost de clinique xD
    y por pedir, quitaría la palabra de confirmación ^_^

    ResponderEliminar
  34. Me apunto :)

    Nick: rocio cuerda

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! ami también me gustaría participar!

    - Nick de seguidora: noa
    - ¿Seguidor antiguo?: no
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí: http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí http://rinconprincesas.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-miss-potingues.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Quiero participar en el sorteo.

    - Nick de seguidora: eldiariodesuesi
    - ¿Seguidor antiguo?: no
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí: www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí http://eldiariodesuesi.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-cocomelle.html

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    - Soy seguidora
    - Nick de seguidor/a:Mariant
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog?No

    Por cierto,yo también estoy de sorteo.

    Besos..

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto =)

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: NuRya G.
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tengo blog.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Soy seguidor/a. Si
    - Nick de seguidor/a. MJ...¡a su estilo!
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. http://mjasuestilo.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Pues respecto al blog no se que decirte a mi me parece estupendo, yo soy nueva en el mio y no se que mejorar, que entradas poner, asi que para mi el tuyo esta genal

    un abrqzo y me encanta make up forever

    MJ

    ResponderEliminar
  40. me apunto!
    - Soy seguidor/a. SI
    - Nick de seguidor/a. ameLie
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. http://legramophonedamelie.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    La verdad es que acabo de describir el blog pero creo que tienes entradas muy interesantes. Ya te iré dejando comentarios :)
    Te invito a que pases por el mio que acabo de empezarlo hace poquito..


    ameLie.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!
    Nick- Carmen
    Seguidora- Si
    Seguidor antiguo- No
    Publico el sorteo en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Publico entrada en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com/2011/09/nuevo-sorteo-en-la-web-de-cocomelle.html
    De paso te invito a conocer el mio
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Claro que me apunto!!!

    - Soy seguidora.
    - Nick de seguidora: Haizeatxu
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No. Mi blog no es de maquillaje asi q no te serviria de ayuda :S
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    1 beso wapa!! Me encanta el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien me apunto

    - Soy seguidor/a: Si
    - Nick de seguidor/a: laura_m.85
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    A mi personalmente me gusta todo de tu blog. No puedo decirte nada malo

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, me gustaría participar en tu sorteo, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, a mi tb me gustaría participar.
    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: brujamr
    - ¿Seguidor antiguo? Sí
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no
    - ¿Publico una entrada en mi blog? no
    Besos y gracais y el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa participo!
    - Soy seguidora.
    - Nick de seguidoa: Kathy
    - ¿Seguidor antiguo? SNo.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    ResponderEliminar
  47. - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a.: talhma
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No. Enlace.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No. Enlace.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, me apunto.

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: La moda y la Belleza
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí
    Enlace. http://lamodaylabelleza.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. - Soy seguidor/a: Sí
    - Nick de seguidor/a: MeryyD
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí: http://merymyworld.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!

    - Soy seguidora: Sí
    - Nick de seguidora: silvia7_11
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí
    http://silvia-missindependent.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Gracias por el sorteo guapa! Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto!
    - Soy seguidor/a: Si
    - Nick de seguidor/a: naishi
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí, http://eluniversodenaishi.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-cocomelle.html
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  52. hola! me apunto al sorteo!
    - Soy seguidor/a: si
    - Nick de seguidor/a: Lucía
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog?No.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto:

    - Soy seguidora: si
    - Nick de seguidora:Termixro
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí,en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Sobre todo me gusta el formato, yo no se hacerlo con mi blog y tiene un formato muy feo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Holas!, una nueva que se apunta!, tu seguidora numero 101, felicidades! :p

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. Trihia
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, en el lateral derecho: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Muchisimas gracias por todo!, me gustaria probar algo de esta marca ^^

    PD: Yo tambien estoy de sorteo, estás invitada, por descontado :p

    ResponderEliminar
  55. - Soy seguidor/a. Sí
    - Nick de seguidor/a. Yoli
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí/ http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    ResponderEliminar
  56. Soy seguidor/a. Sí
    - Nick de seguidor/a. Missira
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí/ http://bellezawoman.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    graciasa por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. - Soy seguidor/a. Sí
    - Nick de seguidor/a. ana_lapazzesca
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por el primer sorteo!!
    Te sigo con el nombre de Xisca Rotger.
    besos.

    ResponderEliminar
  59. he llegado por el sorteo, pero me quedaré por aquí seguro¡¡¡
    gracias por el sorteo

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Soy seguidora.
    - Nick de seguidor/a: buk
    - ¿Seguidor antiguo? no, acabo de descubrir tu blog.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, http://globulinasdecolores.blogspot.ocom
    - ¿Publico una entrada en mi blog? no
    un besiño!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Mrs. Broche
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí http://tuttobroche.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto... ;)

    - Soy seguidoa.
    - Nick de seguidora: tormentilla28
    - ¿Seguidora antigua? Sí.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. Enlace: http://beautytiti.blogspot.com/

    Me gusta el estilo del blog, como lo has hecho tuyo... ;)
    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  63. Te sigo como .- Maria
    antigua.- NO
    en lateral de blog
    http/crochetyamigas.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  64. me apunto a ver si hay suerte

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. lumachina
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no tengo blog
    - ¿Publico una entrada en mi blog?No. Enlace.
    mejoraríais.

    ResponderEliminar
  65. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. Sara
    - ¿Seguidor antiguo? Sí/No. No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog No.

    ResponderEliminar
  66. Hola!! me encantaría participar :)
    Soy nueva seguidora. Mi nick es killa_killo y mi correo es killa_killo@hotmail.es
    No tengo blog
    Muchisimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. Holaaa! Acabo de conocer tu blog (por lo que no soy seguidora antigua) y ya un sorteo, me apunto! =D
    Soy seguidora con nick María Wices, mi mail es mariawices@hotmail.com y no publico.
    Un beso y gracias! =D

    ResponderEliminar
  68. - Soy seguidor/a. SÍ! :D
    - Nick de seguidor/a. Laundmakeup
    - ¿Seguidor antiguo? no :(
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Me gusta sobretodo mucho el blog en sí, los colores, las letras.. son muy bonitos! :D Sigue así que yo voy a chafardear tu blog de cabo a rabo! ;D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. - Soy seguidor/a.
    - ana belen
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog?No.

    Estupendo regalo, me encantaría participar.
    me gustan los contenidos del blog, lo único que cambiaría quizas es el tipo de letra, es un poco costosa de leer. Y a lo mejor poenr un poquito más grandes las fotos. pero bueno solo es mi opinión.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  70. Me gustaria participar!!

    - Nick de seguidor/a. anilladecarpeta
    - ¿Seguidor antiguo? no
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no tengo blog
    - ¿Publico una entrada en mi blog? no
    gracias!^^

    ResponderEliminar
  71. Hola muchas gracias por el sorteo Soy seguidora y mi Nick es fanny
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. en el lado derecho http://megustaeducareninfantil.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? /No.
    lo que mas me gusta de tu blog es como explicas tu opinion de los productos lo que al menos a mi em ayuda mucho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. HOLAA

    ME APUNTO A TU SORTEO
    MI NICK ES: PURI
    MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com
    LO SIENTO NO TENGO BLOG

    UN BESO

    ResponderEliminar
  73. Hola me apunto!!

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: natta4497
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  74. - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Ane
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. Si soy seguidora y mi nick es aline.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!

    - Soy seguidora.
    - Nick: Noah
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tengo blog.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Acabo de conocerte precisamente por una entrada en "Por tu cara bonita" publicando el sorteo. En general lo que más me gusta de los blogs que sigo son las reviews y opiniones sobre productos que me orienten en mis compras.

    Un saludo y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  77. Hola, me apunto!
    - Soy seguidor/a. si
    - Nick de seguidor/a. Nestheroski
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? si, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, me apunto!
    - Soy seguidor/a. si
    - Nick de seguidor/a. larsita
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tengo blog
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    - Soy seguidora
    - Nick de seguidora: hueleacoco

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    me apunto!

    mi nick de seguidora es: tobreathe7
    yo ya era seguidora de antes :)
    mi correo: tobreathe7@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com

    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  81. - Nick de seguidor/a. xstrawberry_girl
    - ¿Seguidor antiguo? no.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no
    - ¿Publico una entrada en mi blog? Sí http://sstrawberrylips.blogspot.com/2011/09/cositas-varias.html

    ResponderEliminar
  82. - Soy seguidor/a. Si
    - Nick de seguidor/a. Poniendoteguapa
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No. Enlace.
    - ¿Publico una entrada en mi blog?No. Enlace.

    ResponderEliminar
  83. Holaaa!!!
    Soy seguidora.Si
    Nick. Mireia
    Seguidora antigua?No
    Publico el sorteo en mi blog: Si http:myatcp1.blogspot.com en la barra lateral
    Publico una entrada en mi blog: No

    Graciiias y un besito!!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto.
    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Enara O Enara Girl
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí en el lateral. Enlace: http://enarasthings.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.
    Gracias.
    Lo que me gusta de tu blog es la presentación y que las cosas están etiquetadas para poder buscarlas.

    ResponderEliminar
  85. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. Fakie Stackhouse
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? /No.(nose como se hace , ya que llevo con el blog como un mes jaja)
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  86. - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. Elena
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Muchas gracias por el sorteo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  87. - Soy seguidor/a:si
    - Nick de seguidor/a: lumachina
    - ¿Seguidor antiguo? No, te acabo de conocer
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No, no tenglo bog.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? no, no tengo blog
    te acabo de conocer, cuando me ponga un poco al dia te digo si creo que hay algo para mejorar el blog.

    ResponderEliminar
  88. - Soy seguidor/a: Sí
    - Nick de seguidor/a: Faith
    - ¿Seguidor antiguo?: No suscrita, aunque sí había leído alguna entrada.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog?: No, no tengo.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No, no tengo.

    Lo que más me gustan son las reviews y que me creas necesidades xDD

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  89. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a. azul pitufo
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. www.azulpitufo.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? /No. al lado derecho, no entrada.

    ResponderEliminar
  90. me apunto! :)

    - Soy seguidora
    - Nick de seguidor/a: Elenita
    - ¿Seguidor antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no
    - ¿Publico una entrada en mi blog? ni

    besos

    ResponderEliminar
  91. - Soy seguidor/a. si
    - Nick de seguidor/a. Raquel
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? no tengo blog
    - ¿Publico una entrada en mi blog.

    Muchas gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Milagros Gonzalez
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tnego
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    ResponderEliminar
  93. - Soy seguidora: sí
    - Nick de seguidora: tusrebajas
    - ¿Seguidora antiguo? No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    graciassss

    :-)

    ResponderEliminar
  94. Hola, me gustaría participar!

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: Miad
    - ¿Seguidor antiguo? Sí.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tengo blog.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  95. Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: ainoa1603
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No tengo blog
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Me gusta la distribución del blog, de un solo vistazo ves mucho ;) y la verdad es que las florecitas y los colores que has usado son muy bonitos (nada hortera). Como he visto ya varias de tus entradas te puedo decir que me gusta como haces los reviews creo que explicas las cosas que se deben explicar. Y ahora se acabo el peloteo jajaj (es broma) lo que no me gusta es la letra que usas se me hace cansado leer textos un poquito mas largos con esta fuente, es una critica constructiva eh?
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!
    Nick: Vanidad
    Email: ladylush@hotmail.es
    Anuncio en mi blog, en la barra lateral derecha: http://www.toxicvanity.com
    Seguidora antigua : No.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  98. Hola me apunto.
    Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a.ANA
    - ¿Seguidor antiguo? Sí/No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí. Enlac en http://anamariearl.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No. Enlace.
    Me gustarian mas looks.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Soy seguidora.
    - Nick: Feisima
    - ¿Seguidor antiguo?No.
    Me gustaría que hicieras mas look para el dia a dia:)
    Email: mariafhg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!
    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    ME gustaria comparaciones de productos de alta gama y su imitacion en low cost, por ejemplo el high beam de benefit, y el moon light de W7...

    Besos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!
    - Soy seguidora.
    - Nick de seguidora: e-nd0rfina
    - Email: e-nd0rfina@hotmail.com
    - ¿Seguidor antiguo? No, acabo de conocer tu blog
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!
    - Nick de seguidora: meldewen
    - Seguidora antigua: No
    - Publico el sorteo en mi banner: Sí http://cosmoresenas.blogspot.com
    - Publico una entrada en mi blog: Sí http://cosmoresenas.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-cocomelle.html

    Gracias por el sorteo

    Soy nueva en tu blog y me está gustando mucho, así que de momento no te puedo decir nada malo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  104. Yo tb me apunto!!!
    - Soy seguidora: sí
    - Nick de seguidora: Eva (con el avatar de Blancanieves)
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Como soy nueva no puedo decir nada malo, xo tiempo al tiempo (jejejeje), por ahora me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  105. Yo me apunto! Es precioso!
    - Soy seguidora.
    - Nick: meggara
    - ¿Seguidor antiguo?: No
    - No publico el sorteo en mi blog.
    - No pongo entrada en mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Yo también me apunto, pero antes de eso quiero darte animos desde aquí. Yo soy una chica que abrió su bog hará 3 ó 4 meses como mucho, y también tengo un número de seguidoras similar al tuyo.

    He estado mirando tu blog y está bien así que me quedo como seguidora. Espero que gracias al sorteo haya gente que conozca tu blog y que se quede pq les gusta, de verdad.

    - Soy seguidor/a.
    - Nick de seguidor/a: tami*
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, en un gadget lateral en mi blog: http://tamuril7.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Muchas gracias por esta oportunidad, un saludo y qeudas invitada a pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  107. - Soy seguidor/a: Sí
    - Nick de seguidor/a: *Feel_-_Beautiful*
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí (Lateral derecho): http://feelbeautifulfb.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    ResponderEliminar
  108. - Soy seguidor/a. Sí
    - Nick de seguidor/a. Gabriela
    - ¿Seguidor antiguo? Sí/No. No
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? Sí, barra lateral derecha: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No

    Me gustan los artículos de favoritos o las comparaciones como el artículo de brochas que pediste a Maquillalia. Resulta interesante ver la comparación de marcas baratas con caras.

    ResponderEliminar
  109. - Soy seguidor/a. Si
    - Nick de seguidor/a. Tras el Secreto de Venus
    - ¿Seguidor antiguo? No.
    - ¿Publico el sorteo en mi blog? No.
    - ¿Publico una entrada en mi blog? No.

    Te acabo de conocer pero me gusta la variedad de entradas que haces.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa, yo también me apunto en tu sorteo
    Te sigo con el Nick Cristina
    Pues sobre el blog, está muy bien, no tiene un tono cargado y se puede leer bien, eso desde mi punto de vista es muy importante, ya que la vista se cansa. Besos guapa y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar