Review: Base Lissante Smoothing Primer de Sephora

2 de septiembre de 2011

¡Hola!
Hace un fresquico por aquí... está lloviendo y, ¡cómo se agradece! Por fin nos da una tregua tanto calor.
Supongo que aquellos que estábais de vacaciones, la mayoría os habréis incorporado ya al trabajo y al estudio, es un horror estos exámenes de Septiembre...

Bueno, después de mi "pequeña" divagación, os cuento de qué va la entrada.
Se trata del producto más vendido según la web de Sephora de Francia, pero cuando me lo compré no tenía ni idea!


Es una prebase de maquillaje de la marca Sephora, para aquellos que aún no lo sepan, este producto, independientemente de la marca, se usa para preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje para que aguante mejor a lo largo de todo el día, esto es lo que hacen todas las prebases pero luego, cada una, tiene sus especialidades, ya sea para matificar, para otorgar una textura aterciopelada, etc.

Bien, ahora el producto en concreto.
Según Sephora este producto debe producir:
" Un teint parfait commence toujours par la base lissante !
Cette base de teint est la première étape indispensable pour un maquillage impeccable et longue tenue. Elle sublime le teint, facilite l'application du fond de teint et fixe le maquillage. Sa texture gel transparente lisse le grain de la peau et lui donne un toucher doux exceptionnel. Son fini mat prolonge la tenue du maquillage.
La teinte neutre est complètement translucide et s'adresse à toute carnation, des plus claires aux plus foncées".

Para aquellos a los que el francés no sea uno de sus fuertes, ahora tengo que empezar a acostumbrarme a verlo todo en este idioma (ya os contaré por qué), os comento:
Un rostro perfecto comienza siempre por una base alisadora.
Este primer es el primer paso indispensable para un maquillaje impecable y de larga duración. Deja la piel perfecta, facilita la aplicación de la base de maquillaje y fija todos los productos que se usen después.
Su textura en gel transparente alisa los granitos de la piel y le da un toque de suavidad excepcional. Tiene un acabado mate que prolonga la duración del maquillaje. Como es translúcida se puede utilizar en cualquier tono de piel.

Mi experiencia con este primer es absolutamente maravillosa, para mí, cumple lo prometido.
Al principio, cuando me lo compré estaba un poco escéptica porque piensas... ¿un producto puede hacer todo eso? Pues sí, resulta que sí. De todas formas, me lo probaron en Sephora y me quedé muy sorprendida porque todas las imperfecciones desaparecieron, puntos negros y rojeces, así que no dudé y me lo llevé.

Las características del producto:
- Es completamente transparente.
- Tiene una textura como en gel, pero es muy extraña, cuando la uso pienso en la suavidad de la seda. Os recomiendo que la probéis porque esto es muy difícil de explicar, es muy agradable.
- Facilidad pasmosa para extenderla.
- Se usa una cantidad mínima, por lo que el producto puede durar casi eternamente.
- Tiene 15 ml.
- El envase es de cristal.
- El aplicador es regulable, por lo que no se desperdicia producto.
- Cuesta, si no recuerdo mal, 10'90 euros.




Con esta cantidad es suficiente para todo el rostro.


Ahora bien, este producto lleva siliconas (aquí os dejo la relación de ingredientes de la prebase) por lo que no suelo usarlo todos los días porque me encantaría porque deja la piel lisa, sin poros y con una textura aterciopelada. De todas formas, estoy pensando probarlo una semana entera cuando vuelva a la Universidad a ver qué pasa...




Mi modo de aplicación es: primero me aplico mi hidratante de siempre (en mi caso uso una matificante para pieles mixtas/grasas) y después la prebase de Sephora, me la extiendo por todo el rostro, porque me gusta el acabado que deja en la piel pero también se puede aplicar sólo en algunas zonas, y lo hago con los dedos. Ya, a continuación, me aplico mi base de maquillaje y todo lo demás.
A mí me dura muy bien el maquillaje todo el día y no me provoca brillos, tened en cuenta que uso una hidratante matificante para controlar ese problema y, además, se supone que el primer también tiene esa propiedad (por si acaso uso la crema primero).

Creo que ha quedado claro que os recomiendo este producto, hacía tiempo que un producto no me sorprendía tanto y os animo a que le echéis un vistazo la próxima vez que vayáis a Sephora.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.
Ya me contaréis vuestras impresiones sobre este producto.

¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Hola!! Yo he estado muchas veces por comprarla pq me gusto pero me hecha para atras el uso de las siliconas en el productos, ya nos contaras que tal te ha ido besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado y me gusta bastante pero ayer me compre una de loreal! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo y me gusta mucho la textura, etc.. pero la uso muy poco porque me salen muchos brillos. pero supongo que es en parte culpa de la hidratante que no me matifica lo suficiente. cuál usas tú??

    ResponderEliminar
  4. @Teufeu, utilizo el fluido matificante de arroz de L'Occitane, me lo aplico como hidratante habitual y no me salen brillos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo completita que nos has hecho la review. Yo tengo la que tiene un toque para pieles bronceadas y deja un efecto precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues tendré que probarla!! muchas gracias por contestar!! bs!

    ResponderEliminar
  7. Hola cocomelle soy la chica del rincon de mini y decirte que me quedo por aqui y me hago seguidora de tu blog que tiene muy buena pinta wapa!!!

    Yo nunca me he atrevido con esta prebase por todas las siliconas que trae.... pero bueno con las maravillas que nos dices de ella tendré que probarla!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola por supuesto q te sigo jejeje!!Tienes un blog muy interesante!!Y gracias por pasarte por el mio 1000besoss

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probarla desde hace tiempo, hber si me acuerdo de comprarla!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. yo empecé con ese pero pronto me pasé a marcas mas caras, una vez que empiezas no paras de usarlo, yo ahora mismo, te recomendaria benefit pero de cabeza, el porefesional es lo mejor, sin aceites ni siliconas y su aspecto es genial =P

    ya veras como te picas =P

    ResponderEliminar
  11. Yo uso una muy parecida para pieles mixtas y grasa de Sephora, la primera vez que la usé quedé encantada con ella pues estuve maquillada durante varias horas: desde las 06:45 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, cuando llegué a mi casa mi cara estaba sin brillos por la grasa y sin sudor y eso que caminé bastante ese día. El tacto de esta prebase es algo estupendo que no podría describir. Dejaré algo sobre las siliconas en la cosmética: ventajas de las siliconas es que consiguen ocultar la líneas finas de expresión y los poros abiertos, creando una fina película sobre la tez de manera que ésta se mantiene protegida de la contaminación o el humo del tabaco, aunque continúa respirando y conservando los niveles adecuados de humedad.
    Otro beneficio a sumar en la cosmética con siliconas es que, al ser cremas sin grasas, resultan adecuadas para todo tipo de piel, proporcionando un tacto sedoso sin engrasar la piel. Contrariamente, las siliconas mantienen la piel hidratada y protegida pero siempre mate, evitando los brillos de determinadas pieles.

    ResponderEliminar