Look Down Lilac

15 de octubre de 2011

¡Hola!
Hace ya bastante tiempo que no os traigo un look, pero como hay algunos días que entro más tarde a la universidad, tengo tiempo para explayarme.
El look de hoy ya lo tenía un tiempo rondando en mi cabeza pero me faltaba darle un toque alegre, así que esta mañana me he puesto a ver qué salía y me ha gustado mucho el resultado, bueno, ya me diréis vosotras que os ha parecido.

Así que, os cuento, he empezado maquillando los ojos con una prebase para sombras, después he aplicado por todo el párpado móvil la sombra Satin Taupe, un tono marrón topo, a continuación por la cuenca he usado la sombra Woodwinked, es un color oro viejo, y la he difuminado bien para que se integrara con la anterior.
En la V externa he puesto la sombra Carbonized, marrón oscuro con pequeños destellos dorados, y la he difuminado hacia la sombra Satin Taupe, ya que no quiero que quede demasiado exagerado, por lo que no lo difumino mucho hacia fuera. Por último, ilumino el arco de la ceja con la sombra Shroom, es un color vainilla satinado con algún destello plateado.
He seguido maquillando debajo de las pestañas inferiores, para mí éste es el detalle que hace especial este look. He comenzado aplicando el delineador bronce a ras de las pestañas inferiores y después lo he difuminado con una brocha tipo boli, habiendo cogido previamente la sombra Beautiful Iris (lila claro satinado). Así que lo he difuminado todo pero sin llegar al lagrimal ya que ahí para iluminar la mirada he aplicado la sombra Shroom.
Para terminar, he delineado las pestañas superiores y la línea de agua con el delineador marrón mate; y, he aplicado la máscara de pestañas.








PRODUCTOS QUE HE USADO



PARA LOS OJOS
* Prebase para sombras Candlelight de Too Faced
* Sombra Satin Taupe de Mac
* Sombra Woodwinked de Mac
* Sombra Carbonized de Mac
* Sombra Beautiful Iris de Mac
* Sombra Shroom de Mac
* Delineador marrón mate Matita Occhi 24ore de Deborah
* Delineador bronce Khôl Express de Maybelline
* Máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

PARA EL ROSTRO
* Base de maquillaje Revlon PhotoReady en tono 3
* Natural Concealer 02 de Kiko
* Almost Powder Makeup 02 de Clinique
* Colorete Sunbasque de Mac

PARA LOS LABIOS
* Terracota Gloss en el tono 01 de Guerlain

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Que bonito! :D Me encantan esos tonos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras q has usado son preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no es recargado y queda genial.
    Besos.

    Estoy de sorteo por si quieres apuntarte, son unas abarcas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese toque de morado a ras de pestañas inferiores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan esas sombras!! El detalle de la parte inferior a mi tmb me ha gustado mucho!

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado, ese toque de morado le da un aire muy chulo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, te queda muy bien el violeta ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos muy bonitos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, toda decidida que estaba yo buscando cual era la sombra malva porque la quería comprar y ya la tengo, si es que siempre veo todo mejor en los demás que en mí, jajaja, que desastre!

    ResponderEliminar
  10. Precioso de verdad, me gusta lo bien definidos quee estan los colores

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Es un look muy bonito, me gusta mucho, me has dado una buena idea, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, nada sobrecargado, pero a la vez se nota que vas maquillada y queda también bastante natural, así que me encanta ^^
    Me lo apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar