Primera incursión en LUSH, no será la última...

7 de octubre de 2011

¡Hola!
Antes de contaros lo que me he comprado en Lush, os quiero poner en contexto:
Hace unas semanas que tengo la cara con muchos brillos, más de los que he tenido nunca, y granitos por la zona de la barbilla; estoy harta de probar cremas de media-alta gama que no me terminan de dar una solución, me pasé a una hidratante de Avène a ver si me daba una mejoría, pero solamente lo he notado un poco, pero... casi nada, vamos.
Entonces, como ya estoy desesperada, esta semana me acordé de que en Burdeos hay una tienda de Lush. La piel de mi cara me ha demostrado en varias ocasiones que los productos que más le "gustan", es muy caprichosa ella, son los más naturales, porque durante un tiempo la gama de arroz de L'Occitane ha sido mi salvación, pero ahora no sé qué pasa que no me responde...
Así que allá que fui yo a que alguna chica de Lush me diese la receta mágica.



En primer lugar, por si alguien no lo sabe Lush es una empresa que se dedica a comercializar productos de cosmética naturales hechos a mano, su gama va desde limpiadoras, mascarillas faciales, champús, jabón hasta bombas de masaje para usar en el baño.

Os aviso que los productos que me he comprado llevo usándolos desde el martes, así que no os puedo dar una opinión bien formada, según la chica de Lush, en tres semanas tengo que haber notado una gran diferencia en mi piel, así que, al cabo de ese tiempo, haré un review diciendo si me han solucionado mi problema, que seguro que a alguna de vosotras también os ha pasado esto y no sabéis qué hacer (así llevo ya bastante tiempo).

Después de todo este rollo, mis compras en Lush fueron:



La limpiadora facial FARMACIA DE GUARDIA

En la web de Lush la describen como una limpiadora recomendada para pieles que sufren de acné, entre sus componentes se encuentra la manzanilla, la calamina, la lavanda, el árbol de té y la rosa.
La verdad es que tiene muy buena pinta, huele bien y no es tan incómodo como parece al ser en formato pastilla, es acostumbrarse.
Este trozo tiene 110mg y me costó 9 euros. Se usa muy poca cantidad, así que imaginaros cuánto puede durar la pastillita...



Mascarilla fresca TERMINATOR COSMÉTICO

En realidad, me gusta más el nombre que le han puesto en francés "La guerre des boutons", la traducción sería "la guerra de los granos"; así se ve mejor el efecto que pretende conseguir esta mascarilla.
La primera impresión que da esta mascarilla, muy buena no es, porque huele un poco... bastante a ajo, pero lo cierto es que no es muy fuerte, prefiero pensar que si surte efecto es secundario el olor.
Entre sus componentes nos podemos encontrar árbol de té, ajo, uva fresca, huevo, miel y caolín; es una mascarilla especialmente indicada para acabar con el exceso de grasa, los poros dilatados y las imperfecciones de la piel.
La mascarilla tiene una duración de 3 semanas, aunque se puede usar incluso 4, sin que pase nada.
Me ha costado 10'90 euros por 75gr.



Como podéis ver los productos son un poco más caros en Francia que en España, pero como en mi ciudad no hay, pues... así que las que tengáis un Lush cerca aprovechad.
Por último, aprovecho para decir que qué razón tienen aquellas que dicen que se huele ya en la calle todas las cosas que tienen en Lush, ¡qué bien huele todo!

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

19 comentarios:

  1. Qué de tiempo que no me pido nada, no tengo tienda cerca, pero pido a la Web inglesa, que tiene diferencia de precio considerable con la española!!

    Es un vicio cuando empiezas a probar, no paras!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado lush, aunque me han hablado maravillas de él. Lo veo muy caro...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Farmacia de guardia te va a ir genial. Funciona muy bien en pieles grasas y de hecho llega un momento que mejor usarla sólo un día sí y otro no.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de pasar por Lush y caer en la tentación. No he probado las dos cosas q has comprado. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  5. La limpiadora farmacia de guardia te irá muy bien, deja la piel sin grasa ni brillos. Yo la uso alternándola con "Piel de Ángel", ya que mi piel es mixta y rara, a veces está seca y otras se me engrasan ciertas zonas. La mascarilla no la he probado, yo uso ahora "La amorosa", también para pieles mixtas y me va muy bien.
    Te recomiendo también la limpiadora facial "Aguamarina", para pieles mixtas-grasas va genial.
    Y algo que recomiendo muchísimo es el tónico de rosas de Carla Bulgaria, matifica muchísimo, cierra los poros y controla el exceso de grasa, todo sin resecar, tengo una entrada en mi blog sobre él, es fantástico. Desde que lo he descubierto no me falta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo ya de probar algo por dios!! jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Mmm,que ganas que me dan de probar Lusssh! Lamentablemente aca no se consigue, asi que habra que seguir esperando!

    ResponderEliminar
  8. Están estupendas tus compritas, ya me contarás qué te parecen. A mi el farmacia de guardia me gustó bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das! Yo aun no he probado nada de lush y me muero de ganas! ejje besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas naturales y hechas a mano, no conocia la tienda...
    Yo tengo una tia q1ue hace cremas de aloe vera y de verbena y me vienen muy bien

    besos
    MJ

    ResponderEliminar
  11. Necesito hacer un pedido ya en lush y probar sus productoss!!!!! creo que soy la única que no lo he probado todavía!! jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  13. Puedes creer que viviendo en Barcelona y teniendo LUSH nunca he ido?? Fatal por mi parte!! Tendré que ir a probar algooooooo!

    ResponderEliminar
  14. Farmacia de guardia para mi es el remedio contra cualquier granito que intente salir, es una casada como los extermina xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he usado nada de esta marca y todo el mundo habla maravillas...asi que me lo anoto.
    bs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!

    Pues tendré que probarlo porque a mi también ultimamente me han salido bastantes brillitos por la cara y algun que otro granito... :(

    Un besito!!

    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un premio een mi blog, espero que te haga ilusión, está en la pestaña de premios:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  18. Pues espero ansiosa tu review porque la verdad es que si te hacen efecto me vendría super bien... a ver si a mí también me hace algo en la cara.
    La verdad es que yo tengo un jabón de Lush y me va muy bien, además de una pastilla de aceite de masaje de vainilla que huele que alimenta y claramente me encanta esta marca, por sus productos pero sobre todo por su compromiso hacia el medio ambiente y lo natural.

    ResponderEliminar