RESULTADO SORTEO MUFE

7 de octubre de 2011

¡Hola!
Después de casi un mes desde que publiqué la realización de este sorteo, os traigo, por fin, el resultado.
Me hace mucha ilusión tener una ganadora para mi primer sorteo, estaba deseando poder hacerlo y darle el regalito a alguna de vosotras.
¡Muchas gracias a todas por participar!

La ganadora del colorete de Make Up Forever es:



¡¡Enhorabuena a la ganadora!!
Ahora me pongo en contacto contigo.

Podéis ver la resolución del sorteo aquí.

Pues esto es todo, una entradita corta, esta vez.
¡Un beso!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para tí!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora..
    Y gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias por montar el sorteo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. siempre a las mismas.. enfin pon el video del sorteo no te digo valla trampas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a Isa y gracias a tí por el sorteo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!Muchiiisimas gracias por el sorteo!A ver si a la próxima tengo más suerte ains!!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por realizar el sorteo! Me he quedado de piedra! No me lo esperaba para nada y además llevo una semana un poco chof... así que me has animado la mañana!!!
    Mil gracias por realizar el sorteo, eres un sol!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  12. anda enhorabuena!!! jeje besotes

    ResponderEliminar
  13. Andaaaa!! Qué bien me alegro mucho que le haya tocado a Isa, que disfrutes tu regalito guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. pero que suerte que tiene esta niñaaa! siempre le tocan los sorteooos! felicidades guapa, a disfrutar tus premios :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y a disfrutar del premio!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mcuahs felicidades!, me alegro un monton de que haya ganado ella :D

    Gracias por todoo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a Isa y a ti gracias cielo : )

    ResponderEliminar