Review: Finding Mr. Bright de Benefit

25 de octubre de 2011

¡Hola!
Hace un par de meses me quería comprar un iluminador, así que me fui al stand de Benefit para probar el famoso High Beam. Ya que estaba allí pues me puse a toquetear el resto de las cosas y me di cuenta de que tenían un set con productos para dar luminosidad al rostro, como es lógico, estaba formado por mini tallas, pero como de Benefit no había probado prácticamente nada y como el set incluía el iluminador que yo quería me animé a comprarlo todo junto. El precio del set es sobre 30 euros.


Como podéis ver el packaging es una monada, Benefit es un experto en este aspecto, todos los productos tienen un envase muy cuidado; incluso la caja en la que van las cuatro cosas está cuidada al detalle, para abrirla y cerrarla va imantada.
Ahora, os voy a ir explicando qué es cada producto:

  • GIRL MEETS PEARL
Se trata de un líquido perlado para la cara, en la web de Benefit, lo tienen en el apartado de iluminadores y no de prebases; sin embargo, se podría decir que es las dos cosas.
Tonalidad
Es una crema perlada en una tonalidad rosada y con pequeñas partículas doradas.
Textura
Básicamente es como una crema.
Aplicación
Como he dicho anteriormente, se puede considerar a la vez, como un iluminador del rostro y como un primer. Más que nada con este producto se pretende dar luminosidad a la cara, pero se tiene que aplicar antes de la base de maquillaje o sólo para que le dé un acabado jugoso y luminoso a la piel.
Las partículas doradas que he mencionado antes, para aquéllas a las que no les guste ir "brillantes", tengo que decir que apenas se nota, pero el efecto de buena cara lo da de una forma preciosa. De todas formas, esto depende de cómo se aplique este producto:
        - Se puede aplicar después de la hidratante, sin usar base de maquillaje después, da mucha luminosidad al rostro, pero las partículas doradas se pueden ver, de una forma muy sutil, pero se ven. Si se aplica después la base de maquillaje, le da un acabado jugoso a la piel, las partículas doradas se perciben mucho menos.
        - Se puede aplicar mezclando la hidratante y el primer-iluminador, de esta forma, se usa menos producto, le da buen aspecto al rostro y luminosidad pero las partículas doradas apenas se ven, por no decir, que no son perceptibles. Haciéndolo de este modo también se puede aplicar o no base de maquillaje después.
Mi opinión
Me gusta mucho el aspecto jugoso y de luminosidad que deja en mi piel. Lo cierto es que le temía un poco porque como tengo la piel mixta/grasa no sabía si me iba a provocar brillos adicionales en el rostro, pero no, me ha encantado.












  • POSIETINT
Se trata de un tinte, en formato líquido, se puede usar como colorete y como labial-gloss.
Tonalidad
Es de un color rosa chicle.
Textura
Es líquida, pero un poco denso.
Aplicación
Tanto este tamaño como el formato normal, vienen en un envase como el de los esmaltes de uñas; de forma que se coge el aplicador y directamente se ponen unas gotas en los pómulos o en los labios.
Si se usa como colorete, se puede aplicar unas gotas a lo largo del pómulo o hacer una cruz en los mofletes (si lo que se quiere es dar mayor rubor en esta zona), para que quede natural hay que difuminarlo, sino se quedan los "pegotes" donde los hayamos puesto, entonces, se pueden usar los dedos o una mofeta, es ideal en un tamaño pequeño.
Si se usa como labial, se aplica con el pincel que viene, se puede dejar sólo o, cuando de haya secado, aplicar después un gloss o un labial, así el color os va a durar más tiempo porque cuando se vayan estos productos, todavía os quedará el tono del tinte.
Mi opinión
El color es precioso, pero lo que es el producto en sí, no me ha gustado mucho, me cuesta mucho difuminarlo y apenas se nota el color, tal vez es que no le he cogido el truco (si alguna de vosotras lo usa y está encantada, decidme como lo usáis, por favor) porque he leído muchas críticas alabando el producto y, a mí, no me funciona.





















  •  ERASE PASTE
Es un corrector en formato crema.
Tonalidad
En primer lugar, tengo que decir que el tono del corrector que viene en el set es el medium, el 02, no se puede cambiar aunque tengas la piel más clara o más oscura.
Textura
Lo veo un corrector bastante denso, lo que provoca que puedan salir arruguitas en la zona de la ojera.
Aplicación
Este corrector está especialmente pensado para cubrir las ojeras, ya que aporta también luminosidad a la zona. Sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda usar como corrector para las imperfecciones del rostro.
Mi opinión
El tono del pack me queda algo oscuro para la zona de mi ojera, además, las veces que lo he probado para este uso, tengo que decir que me funciona perfectamente.
Lo uso como corrector de imperfecciones, pero tengo que deciros que ese tipo de envase no me resulta muy cómodo, prefiero el que es tipo "gloss".
















  • HIGH BEAM
Es un iluminador líquido, es uno de los productos más vendidos de Benefit.
Tonalidad
Tiene un tono plateado, si se aplica poca cantidad es perfectamente ponible para cualquier ocasión, si se quiere un efecto más dramático, para la noche, también os sirve.
Textura
Tiene una textura líquida, permite difuminarlo muy bien por la zona de encima de los pómulos.
Aplicación
Este producto también tiene el envase tipo "esmalte de uñas", por lo que con el pincel que lleva se ponen varias gotitas a lo largo de la zona del hueso del pómulo y luego se difumina bien para que quede perfectamente integrado con el tono de la piel. Para difuminar, se puede hacer con los dedos o con una brocha sintética, como puede ser una mofeta pequeña.
Mi opinión
El efecto que deja en la piel es precioso, se ve un halo de luz muy bonito en la zona del pómulo, lo uso todos los días, se nota el toque pero no queda nada llamativo. Yo lo difumino con los dedos y queda perfecto. Sin duda, es el producto que más me ha gustado del set.
























  • RESUMEN



Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

14 comentarios:

  1. la verdad que desde que lo vi estoy enamorada de este set, que sepas que em das mucha envidia jijijij, yo tengo uno que no es el verdadero pero poco se diferencia, bueno en el precio jeje y es genial, un besote esta todo chulisimo muak

    ResponderEliminar
  2. Oye, donde se puede comprar benefit?^^

    ResponderEliminar
  3. El High Beam lo adoro, lo recompraré siempre y cuando no dejen de hacerlo, me encanta la luz que aporta!!!
    El Erase Paste me trae de cabeza, tengo una relación de amor-odio con él. En mi caso sí que tengo mi tono, pero me dura menos que una pompa de jabón, en nada me hace pliegues. Pero me encanta porque no me reseca nada nada la zona de la ojera, que la mía tiene tendencia exagerada a deshidratarse, y además los días que no tengo muy marcadas las ojeras, me las cubre casi perfecto.
    El PosieTint no lo he probado, probé a su hermano mayor, el BeneTint y NO ME GUSTA NADA. Me lo aplicaron en los labios y en las mejillas. Los labios se me quedaron como si los hubiese pasado por un rallador de limones, no exagero, resequísimos y despellejados!!! Y en las mejillas ídem de lo mismo, resecas pero encima me salieron un par de granos. Vamos, ni regalao.
    El Girl meets pearl no lo he probado, pero por lo que cuentas lo mismo me animo ;)

    Y si me lo permites, esto para LauraAutomne: Benefit se puede comprar en algunos Sephora, también tienen stands en algunos "El Corte Inglés". Siempre te queda la página oficial, que es americana, aunque en lookfantastic.com y en asos.com puedes encontrarlos también.

    Muchos besos, me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Este set es muy bonito, me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Cositas a tener en cuenta!!gracias!!

    pasate y sígueme!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los kits estos salen genial y así probamos más cositas. Coincidimos en el gusto por el beam y en que el erase me ha decepcionado algo... hay otros mejores y de menor precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me has tentado de sobremanera con el hig beaaam!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si hacemos medias de tus valoraciones merece mucho la pena. A mi me tientan mucho este set y el de los correctores. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo de este set no he probado nada y no es de los que me llamen la atención. Yo estoy encantada con el browzing.
    Tengo ganas de hacerme con la linea de limpieza e hidratación que han sacado.
    El proximo día que pase por alli preguntaré.
    Besitos y gracais por la info

    ResponderEliminar
  10. Que set mas bonito!! Quiero unoooo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena review de los productos guapa. Del set sólo he probado el Hihg beam (una muestrita tengo) y también me encanta, sólo la uso en ocasiones especiales para que no se me acabe xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que me parece un kit genial y que sale bastante bien de precio!!!!

    gracias por la review guapa, te lo has currado!bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este kit.... me has picado mas con el aun...lo mismo para navidades... >_<

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo también piqué con este set hace tiempo y lo tengo nuevito..me pirran los packaging de Benefit ,pero luego los productos no me hacen mucha ilusión :S De momento lo único que me ha chiflado de la marca es la máscara nueva <3
    besos

    ResponderEliminar