Top Beauté *1*

16 de octubre de 2011

¡Hola!
He decidido crear una sección nueva en el blog que se va a llamar "Top Beauté", en ella os voy a poner las entradas de blogs y los vídeos que más me han gustado cada semana, ya que disfruto mucho leyendo y viendo las ideas de tantas bloggers, sus experiencias y, sobretodo, sus looks, porque realmente es la mejor forma de seguir aprendiendo a maquillarse, nuevas técnicas; así es como yo he conseguido mejorar y sigo porque todavía me falta mucho para tener un buen nivel.
Así pues, estreno esta sección con la siguiente selección:

  • Esta semana ha sido el debut de la primera BB Cream española de la mano de Garnier, por eso os dejo con un estupendo review de la mano del blog Por tu cara bonita. (*)
  • ¿Os gustan las brochas de Bobbi Brown, pero no sabéis si merece realmente la pena? La Colorópata nos cuenta sus impresiones en este post. (*)
  • En esta entrada Gox, del blog Goxuada, nos enseña los paintpots de la colección Posh Paradise y sus respectivos swatches. (*)
  • Mac ha sacado algunos de sus productos en tamaño viaje, así que si os interesa saber más sobre el tema acudid al blog Catanya's Things, que, además, hace las reseñas de un par de productos faciales de esta marca. (*)
  • ¿Conocéis la marca Apivita? En el blog Not so addicted to beauty nos adentra al mundo de estos productos griegos naturales, que tienen muy buena fama. (*)
  • Me ha encantado leer la experiencia que ha tenido Material Girl de The Material Blog conociendo a la maquilladora Uzo. (*)
  • Las entradas que me he encontrado de comparaciones, versus, me han gustado mucho, una es acerca de la brocha 266 de Mac y E65 de Sigma en el blog Globulinas de colores (*); y, por otra parte, los Pout Paint de Sleek contra los Soft Matte Lip Cream de Nyx del blog Trihia's Make Up Site (*).
  • Los looks que me gustaría destacar son tres en tonos marrones, muy otoñales, uno es de Lau'ndMakeup (*), otro de Con brochas y a lo loco (*) y el último de * Iru * (*).
Por último, os voy a dejar con un par de vídeos que me han resultado muy interesantes:

      - Esta semana también ha sido especialmente importante porque Sigma ha lanzado una nueva gama de brochas llamada Sigmax, tiene muy buena pinta, así que os quiero dejar un review que ha hecho Arroín80, fantástico como siempre. (*)
     - Una de las cosas que más me gusta ver son los looks, por no decir lo que más, me ha gustado mucho un look de MakeupByTiffanyD, es una chica americana, que me encanta cómo se maquilla y este vídeo en concreto nos muestra un maquillaje natural usando azules. (*)

Puede que me haya pasado eligiendo los posts de esta entrada, pero es que todos los que he mencionado me han resultado útiles y espero que, si no los habéis leído, os animéis porque tanto los blogs como las entradas en concreto no tienen desperdicio.

Hacía tiempo que quería realizar entradas de este tipo, pero no me atrevía; las he visto en otros blogs y me resultan realmente útiles, descubro muchas cosas que no conocía, así que quería compartir con vosotras todos estos posts. Ya me diréis qué os parece la idea de esta sección en los comentarios, me gustaría hacerlo todas las semanas a modo de recapitulación.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

P.D.: Si alguna blogger o algún canal no quiere que se mencione en este tipo de posts que me lo diga, si ya lo he hecho, pido disculpas y lo eliminaré.

14 comentarios:

  1. Me encanta la nueva sección, es un recopilatorio super útil!!

    Muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena síntesis!!!me ha gustado la sección jeje
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo muchisimas gracias por mencionarme! que honor!! ^__^

    Y te juro te juro por lo mas sagrado, q esta semana q viene iba a recopilar enlaces para hacer un post similar el proximo domingo...jooo ahora va a ser dificil q me creas, pero lo llevo pensando desde hace un par de dias... :S

    Si te molesta q lo haga yo la semana q viene dimelo y lo dejo, te juro q ha sido pura coincidencia! >_<

    Ya me dirás.

    Ciaoo guapa, que te voy a decir, buenisima idea! :p

    ResponderEliminar
  4. oooye! que no me había visto yo!!! :D muchísimas gracias preciosa!!! :D me voy a pasar por los que me faltan x ver! (K)!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Voy a ver cositas! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la selección, voy a ver lo que me he perdido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mira qué bien!!Por si acaso se nos ha pasado por alto algo de la semana nos podemos poner al día!!
    Genial idea ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho que nos hagas estos resumenes semanales, asi podemos ver cosas que nos hayamos perdido, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien!

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me parece genial, me ha gustado mucho, bs!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisisisimas gracias por nombrarme!! Q ilusion!! =)
    Me encantan estas entradas, siempre vienen genial y es un gustazo descubrir blogs nuevos :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, me ha gustado mucho por que es una manera de tenernos informadas, madre cuantas cositas me estoy perdiendo.Desde a hora mismo te sigo y te invito a que visites mi blog http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    Besitos de PIRULETA

    ResponderEliminar
  13. me gustan estos post porque a veces no me da tiempo a leerlo todo y así no me pierdo nada!

    bss guapetoan

    ResponderEliminar