Top Beauté *2*

23 de octubre de 2011

¡Hola!
Vuelvo otra vez con los top de esta semana, la primera edición vi que os gustó mucho y os resultó útil, así que allá voy con el Top Beauté *2*:
  • Ha habido mucha gente que ha querido hacerse con la brocha 226 de Mac de la colección Mac Me Over, pero lo cierto es que nos preguntamos ¿es muy distinta de las que ya tengo para difuminar? así que os dejo con una review del blog Zerchi's World para que podáis ver las comparaciones con las demás brochas para difuminar. (*)
  • El delineado es algo bastante complicado de hacer de una forma perfecta, hay que practicar mucho para poder conseguir una línea fina, recta... pero también es importante tener un delineador que nos facilite el trabajo, Lau'ndmakeup ha encontrado un producto, Maybelline Lasting Drama Gel Eyeliner, que le ha resultado más fácil para tener un delineado precioso, como ella misma demustra en su blog. (*)
  • Las últimas colecciones de Mac han gustado bastante, tanto que ha habido algunos productos que se han agotado rápidamente como los MSF Lightscapade o los paintpots, así que por si no los habéis visto os dejo con este Haul de Mac que ha hecho **iRu**, en el que recopila sus cositas de las últimas tres colecciones. (*)
  • La paleta Sweet Dreams de Too Faced es una edición para esta Navidad, pero ya está a la venta, si queréis verla y los swatches de los productos que incluye, tenéis una entrada del blog Gorgeous Makeup, en la que nos muestra esta maravilla. (*)
  • En algunas ocasiones, tenemos rojeces en la cara y, a pesar de aplicarnos base de maquillaje, se siguen notando, por eso, me parece interesante que conozcáis la prebase verde de L'Óreal de manos del blog La caja Sorpresa del Maquillaje, incluso hace una demostración para ver la efectividad del producto. (*)
  • Solemos comprar bastantes productos para el mismo fin, para usarlos al mismo tiempo o empezarlos cuando se nos acabe el que estamos utilizando, pero ¿somos conscientes de que los cosméticos tienen fecha de caducidad? El Tocador de Khimma ha hecho una entrada explicando este hecho. (*)
  • Me gustaría destacar dos looks, por una parte, el look esmeralda/violeta del blog Amigas Makeup (*), por otra parte, el look ahumado en tonos grises del blog El Toca-Dior de LuLis (*).

Por último, os quiero mencionar los top vídeos de esta semana:
      - En primer lugar, en el canal de FashionNMakeup, me ha encantado un look muy natural y elegante, en tonos marrones y cobres. (*)
     - Otro look que me ha gustado mucho ha sido un look en tonos bronce de alfombra roja, de parte de Pixiwoo, fantásticas, como siempre. (*)
      - Por último, otro look, éste fue realizado para la portada de la revista Elle UK a Emma Watson, lo firma Lisa Eldridge, es natural y sencillo, pero queda realmente espectacular. (*)

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiii!! Que ilusion que me nombres! jejeje ya me has sacado una sonrisa! si esqe..! :D muchas gracias! Ahora voy a ver los videos que nos propones! :D besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por este recopilatorio guapaa me ha gustado mucho.
    besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Siii muchas gracias por el recopilatorio, la verdad es que es de gran ayuda :) me gusta! Es muy interesante! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sugerencias, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención!! Me encantan estas secciones, y que incluyas videos más, que últimamente estoy muy perdida en youtube. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Holas! yo ya lo tengo medio preparado para esta tarde jeje

    Hay un par de enlaces en los que coincidimos :p

    Besillos!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. es genial este tipo de entradas ^^

    muchas gracias por incluirme en ella ^^

    creo que no te seguia, perdon y perdon, llevo un caos con los blogs =P, asi que ahora mismo rectifico este "Epic Fail" =P

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Coño, un "EPIC FAIL" peor, ya decia yo que que raro que no te siguiera, jajajajajajaja,si lo hago, pero me ha pasado desapercibido el post en el escritorio de blogger, que so cafre! jajaja

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva por aquí!
    Gracias por la recopilación de links muy interesantes todos!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog

    http://missglittermakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar