Top Beauté *3*

30 de octubre de 2011

¡Hola!
Estoy muy contenta porque esta semana estoy en Murcia de vacaciones, en mi casa, ¡qué maravilla!
Os dejo con los tops de esta semana:

  • Hace unos días nos enteramos de que KIKO había sacado una colección limitada con pigmentos, para que podáis echarle un vistazo a algunos colores y a su pigmentación os dejo esta entrada del blog Jennifer MakeUp Blog. (*)
  • Estamos a finales de mes y ya se suceden en los blogs los hauls de octubre, así que os dejo aquí el del blog de Nataly's Corner que tiene cositas muy interesantes. (*)
  • ¿Os gusta la paleta de Sweet Dreams de Too Faced pero no sabéis si tenéis sombras parecidas? En el blog Gorgeous MakeUp aparece una muy buena comparativa de los tonos de la paleta con sombras de marcas como Mac y Urban Decay. (*)
  • El blog Secretos de Belleza nos cuenta que Benefit nos hace un regalo por nuestro cumpleaños, ¿queréis saber cuál es? (*)
  • Estée Lauder ha sacado un nuevo contorno de ojos, Idealist Cooling Eye Iluminator, en el blog Make-up by Maryland aparece una excelente reseña del producto. (*)
  • En el blog Globulinas de Colores podemos ver una comparativa entre dos bases de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac y la Colorstay de Revlon, diferencias y semejanzas. (*)
Con respecto a los vídeos:
      - Me gusta mucho este look del canal de Pixi2woo, es ponible, en tonalidades marrones, bronce y oro viejo. (*)
      - ¿Queréis ver un haul variado de compras? Este vídeo del canal Lospotisdesteff no tiene desperdicio, además, si podéis echadle un vistazo a su canal, tiene muy buenas ideas y opiniones. (*)


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Gracias por la info!!! Por un par me había pasado, a los otros voy ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Se me habían pasado un par de blogs, ahora mismo los cotilleo xDD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Quiero los pigmentos de Kiko! jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases genial en tu tierra!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. se me han pasado algunas, gracias por el post!

    bss guapa

    ResponderEliminar