Vuelve el mix clásico: Black & White

3 de octubre de 2011

¡Hola!
He pensado hacer una serie de entradas con las tendencias que se van a llevar la próxima temporada, enseñando las propuestas de los grandes diseñadores y outfits de marcas más asequibles que imitan el estilo que nos proponen.

Así pues, voy a comenzar con un clásico en el mundo de la moda que vuelve con mucha fuerza para esta próxima temporada: el Blanco y Negro.
Se trata de una combinación básica y elegante, a la que prácticamente todas podemos acudir sin margen de error para cualquier ocasión.
Lo cierto es que seguro que pensábais que lo que se lleva son los colores fuertes y no el blanco y el negro, pero tengo que deciros que lo que vamos a ver son los extremos, o multicolorido o blanco y negro, sin término intermedio.

Las propuestas de las pasarelas son las siguientes:


Dos firmas que han acudido a esta combinación usándola de una forma maravillosa:



Ahora os voy a enseñar mis propuestas para el binomio blanco&negro, he querido hacer las combinaciones de una forma minimalista, de manera que lo que más destaque del outfit sea ese mix bicolor y no ningún tipo de bisutería, me gusta mucho el efecto que queda.

En primer lugar, he elegido un vestido blanco, puede que choque un poco vestirse de este color para el invierno, pero he de decir que ¿por qué no? los diseñadores nos proponen nuevos retos que pueden resultarnos interesantes y gustarnos si nos decidimos a probarlos, además de que me parece original, queda muy elegante. Por tanto, para que destaque aún más el color del vestido, los complementos son en negro, añadiendo un toque especial en el calzado para romper la monotonía del conjunto con esos volantes (os adelanto que este tipo de botines darán que hablar esta temporada) y un clutch rígido sin detalles.

VESTIDO BLANCO + COMPLEMENTOS EN NEGRO


Por otra parte, me he inspirado en un diseño de Lanvin que me ha gustado mucho (el que os muestro en primer lugar). Así pues, tenemos una camisa blanca con algún detalle, pero manteniendo unicidad en el color blanco, y una falda tubo clásico en negro, pues bien, lo que hace especial al conjunto es añadir un bolso blanco, siempre escogemos otro color para que contraste, pero esta temporada hay que cambiar el chip y guardar la armonía de los dos colores (este detalle lo podéis comprobar en la propuesta que os enseño de Céline). Unos stilettos negros, a los que no hay que despreciarle el toque que otorga ya que el tacón es metalizado y los hace muy especiales, sin romper la monotonía bicolor.
Por último, y como detalle para conseguir mayor sofisticación, unos guantes negros.

CAMISA BLANCA + FALDA TUBO NEGRA + BOLSO BLANCO

Bueno, pues aquí termina la entrada de hoy, espero que os animéis la próxima temporada a darle el protagonismo que merece este mix de colores, sin duda, iréis elegantes y sofisticadas.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Me gustan estos post de tendencias, y más si además nos pones tus propias sugerencias al final. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinacion tan clasica!!! Siempre es muy ponible!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. La primera sugerencia me ha parecido estupenda y me gusta mucho muchisimo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada uff que gasto nos espera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son los colores que mas me gustan, para combinar, te pegan con todo

    un beso

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como quedan el blanco y el negro juntos, y los dos looks que has elegido tu me encantan, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, creo que siempre se lleva, sea la estación que sea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta blancoynegro! me parece super elegante y sexy a la vez, la propuesta de chloé que has puesto me ha encantado!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El black & white no creo que deje de ser tendencia nunca,es taaaaaaan ponible para todo...!

    ResponderEliminar
  10. Es una combinación que se utiliza mucho en el mundo de la moda, si ves Tabatha en Divinity siempre va de negro, blanco y negro o gris, jamás le veo con colores. Personalmente me suele gustar más el negro que el blanco y negro, aunque siempre no vas a ir igual y claro utilizo los dos además de los colores. Entre los colores en mi vestidor domina el rojo y el verde y puede que el siguiente sea el azul o morado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las combinaciones Black&White.
    Acabo de conocer tu blog, te sigo! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar