¿Y si el invierno se vuelve multicolor?

21 de octubre de 2011

¡Hola!
La última vez que publiqué una entrada sobre las tendencias para este otoño me fui directa al blanco y negro, pues ahora, me paso al otro extremo, ¡los colores!
¿Cómo puede ser que estemos en invierno y se lleven colores como naranja o verde? Pues ciertamente no lo sé, pero parece como si todos los diseñadores se hubiesen puesto de acuerdo en que nos vistamos de una forma alegre en una estación en la que siempre recurrimos al gris, negro, tonos apagados, en general.
Vamos a empezar:

AZUL

VERDE

NARANJA

ROJO

 ROSA















Habéis visto las distintas propuestas de los diseñadores y os las he clasificado por los colores clave de la temporada, pero como pasa con todas las tendencias hay una firma que ha destacado por encima de todas en su apuesta por los colores impactantes para el invierno y ha sido Gucci, como podéis observar ha tocado toda la gama cromática:


Además de la tendencia monocromática, también podemos hacer combinaciones entre estos colores, sin duda, resulta más atrevido, pero el resultado es todavía más increíble, queda impresionante y son estilismos en los que normalmente no pensamos. 
La combinación que más se va a llevar y la que veo más ponible, es el color burdeos con azul marino, que queda muy estilosa y elegante. Otra opción es el fucsia y el rojo o con el naranja, ambas posibilidades son más llamativas, pero dan un aspecto fresco y juvenil, que normalmente no destacamos en invierno, así que esta temporada eso tiene que cambiar. Por último, las menos atrevidas pueden ir a la moda en lo que se refiere a esta tendencia con un look monocromático y unas medias en un tono naranja o rojo, es un simple detalle que cambia el aspecto de un outfit al instante.

COMBINACIONES


Para terminar os voy a dejar con dos looks que reflejan de una forma bastante ponible esta tendencia multicolor:


Para terminar, como encantan este tipo de vestidos, os dejo con uno que cuando lo vi haciendo la entrada, pensé "ojalá alguna vez me pueda poner uno como éste", así que para que os subáis durante unos segundos al cielo como yo...


Sólo os puedo decir que ¡es una maravilla! este tipo de diseños hace que me guste tanto la moda, contemplar incansablemente los diseños de las pasarelas y soñar con este mundo idílico.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Pues yo encantadísima, con lo que a mi me gusta un colorín! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! como dice Gadi, bienvenidos los colorines! A mí me encantan los colores tendencia de esta temporada, son "muy yo" jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el último vestido O_O
    Me alegro de que se siga llevando el colorín, para que a veces al vestirnos así los días grises parecen menos grises.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me pareceria genial poner colores en el invierno! Porque no son colores chillones, son como tonos apagados por lo tanto esta genial para esta epoca, lo que no me gusta son algunas de las combinaciones! Pero la segunda que has puesto tu si me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta que haya color en una estación de por sí oscura y neutral, creo que es un contraste muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de usar colores en invierno, asi todo es menos monotono, y el ultimo vestido es precioso, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encnata el azul, es electrico, muy llamativo, precioso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar