Icons Collection de Jimmy Choo

18 de noviembre de 2011

¡Hola!
Llevo unos días queriendo escribir esta entrada pero he estado bastante liada con temas de la Universidad y hoy que me he levantado tempranito, pues aprovecho.

Este año se celebra el 15 aniversario de la marca de zapatos Jimmy Choo y, para celebrarlo, nos han sorprendido con una colección cápsula de los diseños icónicos de la casa, los modelos que se han convertido en sus "clásicos", aunque en esta colección han decidido reinventarlos y darle un toque diferente a cada uno de ellos.


(Si hacéis click en la imagen, os lleva a la página web de Jimmy Choo con toda la información de la colección)

Además de dotar a estos modelos de un diseño un poco distinto, pero, además para los nombres han utilizado los de diez divas del cine: Anita Ekberg, Shirley MacLaine, Veronica Lake, Brigitte Bardot, Marlene Dietrich, Ava Gardner, Greta Garbo, Raquel Welch y Tippi Hedren.

En esta colección también aparece uno de los modelos de Jimmy Choo más conocidos, "Feather", reinventado como una sandalia de plataforma con el nombre de "Marlene". Y es que es conocido por ser el zapato que perdió Carrie Bradshaw (cuando iba a coger un ferry en Staten Island) que lo inmortalizó con la frase "¡Espere! He perdido mi Choo" en la serie Sexo en Nueva York.

Las fotos de la campaña no tienen desperdicio, han sido realizadas por Nan Goldin:

Por último, ya sólo queda enseñaros los zapatos que forman parte de la colección, aunque en las fotos podéis ver tanto los distintos modelos como los que les han servido de inspiración para diseñarlos.
Los zapatos son mi perdición... ¡me encantan! Estoy segura de que os enamoraréis, por lo menos de uno de ellos, porque, vamos, a mí, es que me gustan todos, pero si me tuviera que quedar con uno elegiría el modelo Marlene, aunque... el Greta... también es muy bonito, dejémoslo en dos mejor.
¿Con cuál os quedaríais vosotras?


¿No me digáis que no son una maravilla?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Son fantásticos, hasta los más estrafalarios son una obra de arte hecha zapato! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que algunos son preciosos!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. lo son lo son , jaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues el que lleva m inombre no me gusta nada: Raquel... XD

    Aunque la mayoría de los restantes sí, pero claro no soy mucho de tacones y menos descubiertos, la verdad.

    Un beso, y por cierto te comento que estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar