IMPORTANTE: Me paso a otro blog

19 de noviembre de 2011

¡Hola!
Esta es la última entrada que voy a escribir aquí porque, a partir de ahora, me paso a otro blog.
En primer lugar, deciros que el nuevo blog lo voy a seguir haciendo yo sola, y con la misma dinámica que he llevado hasta este momento. Además, he pasado todas las entradas y los comentarios al otro sitio; lo que sí que no he pasado han sido los seguidores porque quiero que quien me siga, lo haga porque quiera recibir mis actualizaciones, así que tendréis que pasaros por el nuevo blog y haceros seguidoras.

Entonces, os debo una explicación de por qué cambio.
Cuando empecé con el blog no sabía exactamente cómo funcionaba todo esto y no encontré un nombre que se ajustara a lo que yo quería, la verdad, tampoco tenía muy claro el enfoque que le iba a dar exactamente, quería tratar temas de moda y maquillaje, en general.

Desde hace un tiempo, sé que quiero compartir con vosotras mi visión de la moda, algunas veces puede parecer un mundo irreal e inalcanzable, pero ¡me encanta soñar! Puede que nunca llegue a tener unos Manolo Blahnik o un Lady Dior, o puede que sí, ¿quién sabe?
Sin embargo, sí que se puede vestir con estilo, siempre.
Además, aunque te vistas bien, para ser realmente estilosa, el maquillaje no puede fallar; así que en mi nuevo blog tampoco va a faltar este tema, seguiré tratándolo tal y como lo he hecho hasta ahora.

Por eso, el nuevo blog se llama Cocomelle's Fashion Dream (si hacéis click en la imagen os lleva directamente a la página).


Por tanto, os animo a que os paséis por mi blog y me sigáis en esta nueva etapa.

Daré un tiempo para que leáis esta entrada y luego cerraré el blog.
Muchas gracias a todas las personas que me habéis estado siguiendo durante todo este tiempo en Cocomelle.

Nos vemos en Cocomelle's Fashion Dream.

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo también quiero seguirte por alli :)
    Para allá que vamos! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto allí y me desapunto de aquí.
    Un besote y suerte en la nueva aventura, guapa!

    ResponderEliminar