¿Qué regalo para Navidad? Complementos

30 de noviembre de 2011


¡Hola!
Ya se va acercando la Navidad, las calles ya se están llenando de luces y detalles de la época. Las tiendas también van decorándose con colores, guirnaldas... ¡qué bonito que se queda todo!
Al igual que vamos haciendo nuestras listas de regalos para los Reyes y que éstos tengan "alguna" idea de qué nos apetece, lo cierto es que ya toca ir mirando regalitos también para los demás. Ahora ya empieza la época de regalos para el amigo invisible, Papá Noel, Reyes...
Por tanto, he decidido hacer un par de entradas con ideas para regalar, organizadas por el presupuesto con el que podamos contar dependiendo de la ocasión, así que aquí os dejo una selección de complementos:

POR MENOS DE 30 EUROS
Pulsera: Dayaday/ Anillo: Bimba&Lola/ Bolso: Fun&Basics/ Collar: Accessorize

Bolso en crudo: H&M/ Pulsera: H&M/ Clutch: Stradivarius/ Bolso negro: Zara/ Gorro: Dayaday


DE 30 A 60

Reloj: Swatch/ Bolso rojo: Zara/ Bolso marrón: Asos/ Pendientes: Folli Follie

Bolso negro: Zara/ Anillo: Pandora/ Pulsera: Unode50/ Bolso metalizado: Asos


DE 60 A 100

Clutch fucsia: Massimo Dutti/ Pendientes: Swarovski/ Collar: Tous/ Bolso marrón: Uterqüe

Bolso negro con tachuelas: Zara/ Pendientes: Swarovski/ Pendientes flor: Tous/ Anillo: Tous/ Bolso plateado: Longchamp


MÁS DE 100
Pendientes: Tiffany & Co/ Bolso naranja: Uterqüe/ Bolso azul: Bimba&Lola/ Anillo: Pandora

Reloj: Folli Follie/ Bolso color berenjena: Purificación García/ Bolso metalizado: Uterqüe/ Pulsera: Tiffany & Co

En todos los casos he respetado los márgenes de precios, incluso en el último no me he excedido mucho tampoco.

Sin embargo, siendo una lista de regalos, ideas, me gustaría añadir algunas cosas que están en mi wishlist ideal, en el supuesto de que los Reyes nos trajesen lo que quisiéramos porque no cuestan dinero (eso decía yo cuando era pequeña y escribía mi carta).

Zapatos plateados: Manolo Blahnik/ Bolso rosa: Loewe/ Zapatos nude: Christian Louboutin/ Clutch: Fendi/ Bolso camel: Chloé/ Zapatos gris oscuro: Louis Vuitton/ Bolso Lady Dior: Dior

Aunque haya puesto todas estas cosas en esta última foto, lo cierto es que no soy tan avariciosa... son ideas para que los Reyes elijan...

¿Habéis cogido alguna idea?
¿Qué es lo que habéis pedido este año en vuestra carta?

Espero que os haya gustado y os resulte útil.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Genial el post, me ha encantado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda...creo que voy a sentar a Manolo a leer tu post para inspirarlo jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no lo tengo claro, jjjj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo soy fatal para los accesorios, jajajaja, siempre voy sin nada, como mucho un colgante con historia, pero poco mas =P, que torpe soy, deberia de ponerme las pilas ;)

    ResponderEliminar
  5. Este es el tipo de posts que debería imprimir y dejar caer accidentalmente por casa xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, me vienen bien porque todos los años no se me ocurre que regalar, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. me encaaaaaaaaaaaanta esa vaina jaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, me quedo con la última lista, jajaaja, me pasa como a ti, no soy muy avariciosa, pero a todas nos gustaría verdad??
    un besote y te sigo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado!La verdad es que me has dado unas cuantas ideas,tendré que verlas, jajaja XD

    ResponderEliminar