Top Beauté *4*

13 de noviembre de 2011

¡Hola!
Ya se ha pasado una semana más... ¡qué rápido pasa el tiempo!
La semana pasada no pude hacer la correspondiente entrada del Top Beauté porque estaba en pleno viaje, así que como no quería perder la "tradición" de hacerla los domingos pues decidí esperarme hasta hoy.
Así pues, esta semana nos encontramos:

  • En el blog Padme's World me ha resultado muy interesante leer acerca de un primer iluminador de mac que no conocía, se trata de un review muy completo y el producto en sí bastante atractivo. (*)
  • Y siguiendo en el ámbito de los iluminadores, nos encontramos en el blog Make Up Nyna una reseña sobre el nuevo iluminador de Benefit "Watt's Up", está generando muy buenas críticas y esta bloguera lo califica como su producto favorito del mes, así que ¿queréis saber por qué? (*)
  • Últimamente la marca Apivita está cogiendo bastante fama así que viene bien ir leyendo opiniones de sus productos por si nos apetece animarnos con ellos, en el blog Gorgeous MakeUp podemos leer su experiencia con el limpiador para pieles mixtas/grasas. (*)
  • ¿Sábeis que Kate Moss ha sacado una línea de labiales en colaboración con la marca Rimmel? Los tonos son muy bonitos, los podemos ver en dos blogs, una entrada en el blog AmigasMakeUp (*) y otra en Beauty and The City (*).
  • ¿Os gustan los esmaltes de colores especiales y con efectos? Pues entonces, os va a encantar esta entrada de esmaltes de la marca Isadora que hay en el blog MissPotingues (*).
  • Por último, os dejo con una entrada del blog Maquillaarte sobre las tendencias de maquillaje para esta temporada, no tiene desperdicio si buscáis nuevas ideas. (*)
  • Los looks que me han gustado esta semana han sido, en primer lugar, un look dorado y plateado del blog Los Misterios de Pitty (*); en segundo lugar, un look ahumado con brillo por parte de Lau'ndMakeup (*); y, para finalizar, un look negro con dorado del blog Claudiamake-up (*).
Por otra parte, tenemos los vídeos destacados:

- Esta semana se han sucedido los vídeos de favoritos del mes de Octubre, uno de los que más me ha gustado ha sido el de Thejuicypink. (*)
- Sin duda, el vídeo que más me ha gustado ha sido uno de Esbatt, una auténtica maravilla ver cómo interpreta y adapta una de las tendencias de esta temporada, realzar la belleza natural de la piel, aprender a trabajar la piel de esta forma me va a costar y no sé si lo conseguiré pero, desde luego, merecerá la pena intentarlo. (*)

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Los vídeos y las entradas que menciono tienen su enlace en (*), si le pinchas te lleva directo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pedazo de coleeción que has echo me gusta este post, por que siempre se te queda en el tintero alguno.... muack

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lñas recomendaciones y por incluirme, guapetona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que me encanta esta sección porque voy loca sin parar!!! voy a ver todas ahora.

    Gracias por recomendarme!bss guapetona

    ResponderEliminar
  5. Otra a la que le encantan estas secciones, voy a ver las que se me habían escapado. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. =)


    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar