Últimas compras: MAC, Urban Decay...

27 de noviembre de 2011

¡Hola!
Antes que nada, os quería decir que dado que el blog nuevo no me responde bien, he decidido que me voy a centrar en éste, haciendo en él todo lo que tenía pensado hacer en el otro. 
Lo siento mucho si os estoy mareando un poco, pero es que no pensé que el blog no funcionara correctamente, así que me quedo aquí con las mismas intenciones que me llevaron a abrir un blog nuevo. Este último lo dejaré en fase de pruebas a ver si, con el tiempo, se acaba arreglando y, si no es así, tendré que cerrarlo, no tiene sentido mantener un blog en el que los lectores no se enteran del nuevo contenido que va apareciendo.

Tenía pensada hacer esta entrada desde hace un tiempo pero he querido ir acumulando cosas para poder enseñaros una entrada de compras en condiciones.
Entonces, todas estas cosas me las he ido comprando desde el verano, así que llevo ya un tiempo usándolo todo (si queréis un review de un producto concreto, no tenéis más que decírmelo en comentarios).
Empezamos:
  • PRODUCTOS DE MAQUILLAJE


** Colorete Orgasm de Nars
Por fin, hace unos meses me compré mi primer producto de Nars, y no podía ser otro que el colorete Orgasm. Es un tono rosa-coral con destellos dorados muy finos que le aporta luminosidad al pómulo, sin duda, la fama la tiene ganada con razón, favorece muchísimo a la cara. Eso sí, son coloretes pigmentados por lo que más vale aplicar un par de veces poca cantidad de producto para que quede un tono adecuado, que coger una vez y mucha cantidad si no queréis que se quede muy marcado. ¡Me encanta!



** 24/7 Glide-on Eye Pencil de Urban Decay en el tono Crash
Es un delineador en formato lápiz en tono berenjena con brillos de colores bastante sutiles, cuando se aplica en el párpado se notan pero no quedan llamativos.
Cuando vi este delineador en Sephora y lo probé, sabía que antes o después caería porque me gustó mucho y, lo cierto es que no tengo delineadores de colores, siempre lo hago con sombras, tan sólo tengo marrón y negro, así que para empezar, lo vi perfecto. 





** Labial What Joy! de Mac, colección Glitter & Ice
Es tono borgoña, tan de moda esta temporada, es de acabado satinado. El color queda muy bonito en los labios y es bastante hidratante. Al principio, cuando lo vi en el envase me asusté un poco porque es un color borgoña tan oscuro que parece casi negro, pero cuando lo probé vi que era un tono precioso. El packaging es una preciosidad, creo que es diseño muy elegante.
Se parece mucho al labial Rebel de Mac, pero cuando hice los correspondientes swatches me gustó más el de la colección. Es un labial no apto para tímidas, aunque también queda bonito si se aplica a toques para un uso diario y que no quede un color tan marcado.






  • PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL


** Tónico para pieles mixtas/grasas de Apivita
Es un producto natural específico para aquellas personas con la piel de este tipo, por eso, entre sus ingredientes tiene el própolis (ideal para pieles con tendencia acnéica), extracto de lima, cítricos, entre otros. No es un tónico astringente, es bastante suave y no irrita nada la piel.
Desde que lo estoy usando, me gusta mucho, el envase y el aplicador es bastante cómodo de utilizar.



** Pore no more Pore Effect de Dr. Brandt
Esta hidratante ha sido todo un descubrimiento, está especialmente indicada para pieles con imperfecciones y con tendencia acnéica, para poder acabar con los granitos, principalmente, y los poros dilatados. Al ser una crema untuosa y, a pesar de que se supone que es matificante, a mí, me saca brillos, por eso la uso solamente por la noche; sin embargo, es muy eficaz para acabar con las imperfecciones (aunque al principio provoca un efecto de más granitos porque saca toda la suciedad de la piel), llevo usándola más de un mes y estoy encantada.


** Pore Refiner de Bioderma
A este producto creo que le sobran las presentaciones, ya que se ha convertido en uno de los productos más conocidos de Bioderma, se trata de un refinador de poros que controla la producción de sebo de la piel. Lo uso como prebase de maquillaje, es decir, justo después de mi hidratante normal. Lo compré por recomendación de Iru y de Diana (si es que os tengo que hacer caso, siempre acertáis) y tengo que deciros que fue un acierto total, los brillos me tardan muchas más horas en salir y con menor intensidad. La textura es muy ligera y el aplicador es cómodo de usar.



También debería formar parte de este haul de compras la paleta Sweet Dreams de Too Faced, pero la tengo en Murcia y no le puedo echar ninguna fotito, la estuve probando hace unas semanas y es una auténtica maravilla, las sombras tienen unas tonalidades preciosas, muy variadas y el resto de productos también me han gustado mucho. Si duda, sé que le voy a sacar mucho partido.



Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Tú tranquila,que te seguimos donde haga falta.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues nada de vuelta aquí XDDDD sin problemas =P

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda sobre el refinador de poros de bioderma ¿Cuándo te lo aplicas notas como si los poros se te rellenaran, es decir como si fuera un prebase?o ¿es plan tratamiento que con el tiempo vas viendo resultados?
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Siebnto que no te hayan ido los planes como querias en el nuevo blog....tal vez los problemas sean algo transitorio... :S

    Vaya pedazo de compras!, me quedaria con todo con los ojos cerrados por descontado ejje pero hace ya mucho tiempo que me pican los lapiceros de UD yo tambien los he visto en YT y me parecen espectaculares :)

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  5. Qué coraje las que nos gasta blogger a veces! A mi mientras me salgan tus actualizaciones estaré donde sea. Me ha encantado el labial de MAC, es una auténtica preciosidad!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que de compraaaaas! Y que bellas! A disfrutarlas :)

    ResponderEliminar
  7. Despues de estar hablando contigo al final se me ha acabado x encaprichar jajajajjaj
    Q tentacion con tus compritas ;)
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono del lapiz, me parece precioso

    ResponderEliminar
  9. El labial de Mac es preciosisisisimo! Tengo que pasarme por el stand! jejej besos

    ResponderEliminar
  10. una paleta estupenda y super bonito y nars uff geniales productos
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que mega compritas tan buenas!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El labial de MAC se ve oscurísimo pero en el chuache me gusta mucho.
    ¡Muy buenas compris!

    ResponderEliminar
  13. Geniales las compras guapa, yo también tengo el Crash y es verdad que es un color muy especial, aunque con el uso me está molestando un poco las partículas brillantes que tiene (se le caen bastante :/). Besitos guapa!

    ResponderEliminar