Mis regalos de Reyes (adelantados)

27 de diciembre de 2011

¡Hola!
Supongo que os habrá sorprendido ver que ya he recibido los regalos de Reyes cuando aún queda más de una semana para que llegue el día 6 de Enero.
Resulta que tengo enchufe con los Reyes Magos y les pedí que viniesen la noche de Nochebuena porque la semana que viene voy a estar en Burdeos; así que, tan graciosos ellos, me dejaron mis regalitos el sábado pasado por la noche.
Estaba deseando contaros lo que he recibido porque ni en mis mejores sueños hubiese pensado que, yo, iba a tener unos regalos tan impresionantes, para deciros que me quedé en off unos segundos cuando lo vi todo... no tengo palabras, ahora veréis por qué.

Bien, empecemos por un detalle para abrir boca, que me encanta y estoy segura de que la voy a ver hasta agotarla, por lo menos. Así que, aquí tenéis mi película de Sexo en Nueva York, la primera, como no me gusta casi nada...


Hace unos meses me gustaron mucho unos pendientes de Folli Follie, y como los Reyes lo saben todo y tienen muy buena memoria, me los dejaron debajo de mi árbol de Navidad.
El packaging está muy cuidado y los pendientes son de oro envejecido, con un destello finísimo, que creo que se aprecia bastante bien en las fotos, ¡son preciosos!







Por último, os dejo con la joya de la corona. Sinceramente no me lo podría haber imaginado ni el mejor de mis sueños, ¡un bolso de Jimmy Choo! lo que os decía, sobran los comentarios.
Es un bolso negro de serpiente aunque tiene algunas zonas de ante, los detalles y las aplicaciones son en dorado, las cremalleras son en el mismo tono pero son, más que nada, decorativas.












No he podido evitar poneros estas fotos, es tan precioso... 
Yo, con un bolso de Jimmy Choo ¡dios mío! es que no me lo puedo creer, tanto tiempo soñando con este tipo de maravillas y ahora, ¡tengo uno! ¡Creo que me lo voy a poner siempre!

La verdad es que han sido unos Reyes espectaculares, supongo que me habré portado bien, ¿no?


¿Habéis tenido ya regalos por Navidad?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. sin comentarios .. unos regalazos!!!!

    y ahora a disfrutarlos todos

    besos

    ResponderEliminar
  2. alaaaa, que cositas tan chulaaaass, a disfrutarlas ehh un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazos, y pedazo de bolso ehhh?? eso es que has sido muy muy buena, jejejej
    Besitos guapisima

    http://conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso me ha encantado!!
    Una pena que te marches ya. Esta vez se nos ha complicado todo y no ha podido ser. A ver si la próxima que vengas hay quedada, guapísima!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalazos :) Aunque yo de Jimmy Choo me quedo con los zapatos :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos!!! Que los disfrutes mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Has debido ser buenísima, jajaja! Los pendientes me han dejado O_O...enamoraíta! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh super bonito el bolso y los pendientes! a disfrutarlos y sacar mucho partido : )

    ResponderEliminar