Outfits para Navidad

12 de diciembre de 2011

¡Hola!
Hace unos días publiqué una entrada enseñando las propuestas que podíamos encontrar tanto en las pasarelas como en las firmas low-cost para conseguir el mejor look estas fiestas en cualquier ocasión, "SOS: ¿Cómo me visto para... una cena de Navidad?"

Ahora, lo que os muestro son mis propias combinaciones.
Realmente, todos los outfits que os propongo son bastante sencillos, he mezclado prendas básicas con toques de dorado y glitter, principalmente en los complementos. Así que creo que sería fácil poder imitarlos si os gustan para algún evento que tengáis.

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____


OUTFIT *1*
Este outfit consiste en un look un tanto dandy; la base son los leggings con efecto glitter, así que para dejarle todo el protagonismo le he añadido un blazer negro y una camisa con un efecto de flecos en dos tonos neutros, beige y negro; unos zapatos negros y un anillo sencillo, cierran el look. Sin embargo, como he visto que le faltaba algo de gracia al conjunto, he decido añadirle un collar barroco y un clutch con destellos de colores.

Legging de glitter: Zara (*)/ Camisa: Topshop (*)/ Blazer: Dorothy Perkins (*)/ Zapatos: Dorothy Perkins (*)/ Bolso: Asos (*)/ Collar: Kenneth Jay Lane (*)/ Anillo: Reiss (*)

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____

OUTFIT *2*
Este look lo he formado a partir de la falda, cuando la vi, me recordó a la forma de un vestido fucsia de Óscar de la Renta que llevó Carrie Bradshaw en la 6ª temporada de Sexo en Nueva York, así que, como comprenderéis, tenía que hacer un outfit con ella.
Le he añadido una camisa bastante básica, aunque con algunos detalles de color, una chaqueta blanca y, mi otro detalle favorito de este look, los zapatos, con esos cristalitos incrustados incluso en el tacón.
Ya para terminar, me gusta dar un toque llamativo en la bisutería y, con ese collar, se consigue un efecto visual muy bonito entre los colores de la camisa y el dorado. El resto tiene que ser sutil, como el clutch en azul marino y unos pendientes, apenas perceptibles, en negro.

Blazer: Aritzia (*)/ Camisa: Tibi (*)/ Falda: H&M (*)/ Zapatos: Zara (*)/ Clutch: Aspinal of London (*)/ Collar: Michelle Roy (*)/ Pendientes: Talullah Tu (*)

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____

OUTFIT *3*
En esta combinación, he empezado por lo más obvio, el vestido, me gusta mucho ese volante encima de la falda de vuelo, si os fijáis es sencillo pero muy elegante, además el color del tejido es precioso, el fondo gris pero con reflejos.
Para darle un toque más alegre y divertido, le he puesto unos zapatos lilas con las costuras en fucsia; ya el resto es más sobrio, un bolso pequeño negro, pendientes de perlas en plata y una diadema con aplicaciones de flores pequeñas.

Vestido: French Connection (*)/ Zapatos: Aldo (*)/ Clutch: Asos (*)/ Pendientes: House of Fraser (*)/ Diadema: Asos (*)

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____

OUTFIT *4*
Un outfit más colorido y alegre lo conseguimos con este vestido de corte griego en amarillo mostaza, que tanto se lleva esta temporada, es realmente una prenda muy especial. Sin embargo, a pesar de este color tan llamativo, los zapatos los he elegido en color granate, creo que se crea un dúo cromático muy bonito. El clutch tampoco es nada básico, con fondo negro y estampado floral, pero sigue en la gama de colores del conjunto. 
Por último, unos pendientes de un largo medio y una pulsera con toques en dorado y plateado.

Vestido: Witchery (*)/ Clutch: Nine West (*)/ Zapato: Aldo (*)/ Pendientes: Accesorize (*)/ Pulsera: Mango (*)

¿Qué outfit os ha gustado más?
¿Queréis que haga más entradas de este tipo?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. 4 outfits geniales, me gustan mucho sobre todo el nº 2, gracias por las ideas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. que oufit más bonitos yo quiero unos taconazos pero cerrados por alante y detrás aver si veo los que me gustan... jej un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el cuatro, no sé si me atrevería con el color contrastando de los zapatos, pero la forma del vestido es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 4, aunque el mostaza no es un color que me entusiasme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me pondría la primera camiseta con la falda de la segunda propuesta xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el cuarto, los otros no son de mi estilo! El vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  7. estupendos todos, me quedo con el primero pero con todos los zapatos!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos los outfits, el que más me ha gustado ha sido el tercero. Gracias por las ideillas guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los outfits, pero podría mezclar??? jejeje
    Besotes
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El que más me ha gustado ha sido el 3.
    El vestido es una monada y los pendiente me han enamorado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me pondria los 4 que monos y elegantes todos un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar