Ronda de TAGS + premios

15 de diciembre de 2011

¡Hola!
Pues ahora que tengo un rato libre, voy a aprovechar para haceros esta entrada.
Esta es la primera vez que hago un tag, bueno, en realidad, 3 a la vez; así que me vais a poder conocer un poquito mejor.


Antes que nada, quería dar las gracias a estas tres bloggers por acordarse de mí para hacer estos tags.

Voy a empezar por un premio al que me nominó hace ya un tiempo Los Secretos de Pandora, tal vez ni ella misma se acuerda del premio que dio, que básicamente consiste en contaros 7 cosas de mí a grandes rasgos:



1. En primer lugar, os tengo que contar que tengo 22 años y soy de Murcia, de un pueblo a tan sólo 20 minutos de Murcia ciudad.
2. Estoy estudiando la doble Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho, además, ya voy por 5º, es increíble cómo pasa el tiempo...
3. Este año estoy disfrutando de una beca Erasmus en Burdeos (Francia), aunque tengo que deciros que, en mi caso, eso de que los erasmus apenas tienen que estudiar, es un mito.
4. Me encanta ir de compras, aunque yo no compre nada, con sólo darme un paseo, entrar a las tiendas, pensar en conjuntos, combinaciones, aconsejar a mis amigas; sólo con eso, soy la persona más feliz del mundo.
5. Me encanta la historia y el arte, especialmente, del siglo XV en adelante. Además, para recordar datos, a este respecto, mi memoria es exquisita, aunque sólo haya leído o haya escuchado algo que me haya llamado la atención, se me queda.
6. Cuando me voy de viaje o, como ahora, que estoy viviendo fuera de casa, aparte de mi familia, lo que más echo de menos es mi cama, se duerme como si estuviera en las nubes; estoy deseando llegar a mi casa el domingo y poder descansar en una cama decente, y no en un colchón con 4 dedos de grosor.
7. Soy una persona que se ilusiona mucho con prácticamente todo, lo que hace que cuando me propongo hacer algo hasta que no consigo como a mí me gusta, no me doy por vencida.

Esta era la primera parte del tag que había que hacer, la otra, consiste en responder a las siguientes preguntas:
1. Mi canción favorita: aunque, os voy a mencionar varias, "She" de Elvis Costello, "Cuídate" de la Oreja de Van Gogh y "Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz.
2. Mi postre favorito: la tarta de limón y la tarta de chocolate con galletas, lo siento, como comprenderéis era difícil elegir.
3. Lo que me molesta: la falsedad y la mentira.
4. Cuando me molesto: se me nota en la cara y me pongo de mal humor.
5. Mi mascota favorita: no tengo, pero si tuviese, me gustan los perros y, en concreto, los que salen en el anuncio de Scootex.
6. Blanco o negro: los dos juntos, es la combinación más elegante y socorrida.
7. Tu mayor temor: perder a la gente que quiero.
8. Tu mejor rasgo: la responsabilidad y el esfuerzo de superación.
9. Actitud de todos los días: intento ser positiva, aunque hay algunos días que me agobio bastante.
10. ¿Qué es la perfección? Una utopía que intentamos alcanzar demasiadas veces.
11. Color favorito: pues depende... si es para ropa, me gusta el blanco y el negro; si es para sombras de ojos, el marrón y el bronce y, si es para labios, el rosa.
12. Animal favorito: como dije en el nº5, los perros.
13. Número favorito: el 13 (sí, no me he equivocado).
14. Perfume que estoy usando: Coco Mademoiselle de Chanel.
15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Pues, es difícil, me hace mucha ilusión las dos cosas.
16. Último día que usaste sombra de ojos: hoy mismo.
17. Día de la semana favorito: el sábado, aunque por la mañana suele tocar aprovechar el tiempo... la tarde me la tomo libre, normalmente, y puedo darme algún paseo por Murcia tranquilamente.

Ahora, aunque tanto este tag, como los demás, son para todo aquel que quiera cogerlo; me toca elegir a algunos blogs en concreto:


** iRu**
Trihia's Makeup Site
El Blog de Chiky
Do Beauting
El Toca-Dior de LuLis
Zerchi's World
Beauty & Titi
Con Brochas y a lo loco


El segundo premio-tag me vino desde el blog de El Tocador de Khimma, es un encanto de chica y pasamos muy buenos ratos hablando por internet.




Las normas son fijas, el premio supone cuestionar 11 preguntas a las bloggers que elija para que realizarlo, hay que responder a las preguntas que me hace la persona que me nominó y no se puede devolver el premio a la persona que me lo concedió.

Bien, mis preguntas son:
¿Con qué no puedes vivir? Sin mi familia.
Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería? No darle tantas vueltas a las cosas.
¿Eres de gatitos o de perrillos? De perrillos.
Un día perfecto sería ir de compras sin límite de presupuesto con mis chicas.
Un sueño por cumplir es trabajar en el departamento de marketing de una gran firma de moda.
¿De qué te sientes orgullosa de ti misma? Me siento orgullosa de mí misma cuando alguien me pide consejo sobre moda y maquillaje, y luego me dice que le encanta todo lo que le he recomendado.
¿Qué te gusta más maquillarte, labios u ojos? Me gusta más maquillarme los ojos, usar sombras de distintos colores, delineador, máscara... me resulta más divertido.
¿Qué llevas ahora mismo en el bolso? Un bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada, una crema de manos de Interapotek, un paraguas, un estuche, una calculadora, mi monedero-billetero, mis dos móviles (uno francés y el otro español) y un USB.
¿Qué esperas en el próximo año? Espero que, en Junio, termine bien mi curso en Burdeos y pueda empezar mi último curso, 6º, en Murcia con mis amigas; además, me gustaría terminar de perfeccionar mi francés.
¿Qué libro es el último que has leído? La biografía de Coco Chanel en francés.
¿Algo que te gustaría recibir estas Navidades? Mientras sea zapatos, bolsos o maquillaje, no hay margen posible de error.

Las preguntas que planteo para los blogs que quieran hacer esta entrada:

¿Sin qué producto de maquillaje no puedes salir a la calle?
Elige: una sombra, un colorete, un labial y un esmalte de uñas.
¿Cuál es tu producto favorito de maquillaje?
¿Cuál es el último descubrimiento que has hecho?
¿Prefieres los looks nude o llamativos?
¿Qué ha sido lo más reconfortante que te ha pasado a raíz de tener blog?
Aprovechando que estamos casi en Navidad, si sólo pudieras tener un regalo, ¿qué sería?
¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido con un producto de maquillaje? ¿y la mejor?
¿Con qué es con lo que más disfrutas?
Un día perfecto sería...
Un sueño por cumplir...

Los blogs que nomino a este tag:

Amigas makeup
Entre Brochas y Paletas
Gorgeous Make Up
La Pinturera
Por tu cara bonita
RedLips Makeup
Volver a sentirte to wapa
Miss Potingues
Tips & Confesions

Por último, Zerchi de Zerchi's World me nominó para que hiciese el tag de mi lista de deseos para esta Navidad, eso sí, tiene una restricción y es que sólo se pueden poner 10 productos:


1. Colorete Sin de Nars.
2. Exfoliante labial Bubblegum de Lush.
3. Bálsamo labial Celebrate de Lush.
4. Brocha F35 de Sigma.
5. Correctores Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown.
6. Iluminador Poudre Shimmer Diorskin en el tono Diamant Ambre de Dior.
7. Sombras de Mac en los tonos Amber Lights, Antiqued y Star Violet.
8. Labial en el tono Crosswires de Mac.
9. Polvos sueltos Poudre Universelle Libre de Chanel.
10. Forever Yours Set de Nars.

Nomino a los siguientes blogs:

Emmaist
Amigas Makeup
Miss Potingues
El Tocador de Khimma
** iRu**
Entre Brochas y Paletas
Not so addicted to Beauty
RedLips Makeup
El Rincón de Crispi
La Pinturera

Chicas, he nominado específicamente a varios blogs a cada uno de los tags, pero como no puedo mencionar todos los que me gustaría, quiero que si alguna de vosotras le gusta cualquiera de ellos o todos, se sienta completamente nominada y que se anime a realizarlos, es bastante entretenido.

Por si queréis echar un vistazo, ya que está relacionado con lo que acabo de poner, hice la semana pasada un par de entradas sobre ideas para regalar de complementos (*) y de maquillaje (*).

Espero que os haya gustado y que haya servido para que me conozcáis un poquito mejor.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Me imaginaba algo cuando has dicho tu perfume prefe, jaja. Pues a mi también me relaja mucho ir de tiendas aunque no compre para mi.

    Gracias por pensar en mi rincón guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Casi te conozco ya mejor que a mi misma! jejeej

    Yo te agradezco profundamente que te hayas acordado de mi, y me quedo el TAG con mucho cariño! Eso si, yo si que llevo retraso con ellos.... buff pa matarme! >_<

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tus premios tag, la verdad que me gustan asin conocemos un poquito más a las chicas y en este caso a tí, coincidimos en muchas cositas, yo tampoco puedo no dormir en mi cama antes sí pero ahora... no se que me pasa que sino duermo en mi cama como que no duermo agusto... un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tus tags y conocerte un poquito mejor.
    Acuérdate que hay que quedar cuando vengas ,¿eh?

    Un besazo, reina, y gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por todos tus premiso guapa, y ademas te conocemos mas!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa! en cuanto pueda lo hago!, me ha gustado muchos tus tags, por cierto tus canciones favoritas son preciosas muy romanticas tambien me encanta a mi las tres, She de Elvis Costello en Nothing Hill que bonita!! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme!!! Coincidimos en algunas cosillas y en las de la lista de deseos también. A ver cuando saco un hueco y lo hago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. mi lista de navidad y reyes pedí solo cosméticos cremas, serum etc, nada de maquillaje solo cremas y de las caras jejej besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar