Top Beauté *7*

5 de diciembre de 2011

¡Hola!
Ya estoy aquí, otra vez, con los favoritos de la semana, empecemos:

  • En el blog El Rincón de Crispi podemos ver un set de maquillaje para los ojos de Nars, se llama Make up your mind: Express Yourself Eyes Set, si no lo conocéis, como me pasó a mí, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo porque es un pack bastante completo. (*)
  • Si la semana pasada, os dije que teníamos colección nueva de Kiko, hoy os quiero poner una entrada que hay en el blog de Beauty And The City acerca de una de las paletas para el rostro, Light Impulse Face Palette, seguro que os gusta. (*)
  • Make Up For Ever va a sacar una línea de labiales llamados Rouge Artist Natural, el blog Obeblog nos lo cuenta en una entrada con toda la información y con imágenes. (*)
  • El cuidado de las uñas es importante, sobretodo si nos gusta pintarlas a menudo, por eso, en el blog Redlips Makeup nos recomienda una serie de productos de la marca Mavala, ¿queréis saber cuáles son? (*)
  • ¿Qué brocha usar para aplicar la base de maquillaje? Lo cierto es que hay varias que se pueden usar para ese fin, pero dependiendo de cuál usemos tanto la cobertura como el acabado queda diferente, así que podéis pasaros por el blog The Pink Lady en el que hay una entrada sobre este aspecto. (*)
  • Hay bastante incertidumbre acerca de la web de Elf España, por eso, considero que es interesante que leáis la entrada del blog Entre brochas y paletas en la que nos cuenta su experiencia y los productos que se compró. (*)
  • Como ya hemos comenzado un mes nuevo, esta semana se han sucedido las entradas de compras del mes, como la del blog Nataly's Corner (*); así como, los favoritos, entre todos, he seleccionado la entrada de El Blog de Chiky (*).
  • Por último, los looks que me gustaría destacar esta semana son, en primer lugar, el look turquesa y zafiro del blog de La Pinturera (*); en segundo lugar, Orange look del blog *esther MTMU (*); finalmente, el look con el pigmento 102 de Barry M del blog Algo más que maquillaje (*).
Por otra parte, los vídeos que no os podéis perder son:
- Del canal de RaisaFalc, el look Golden & Purple para estas fiestas, es una maravilla y me ha parecido que se puede hacer con un poco de práctica, aunque sólo con se acerque a lo que ella hace ya supone un acierto seguro, ¡me encanta! (*)
- Del canal de las hermanas Pixiwoo, el look Amber Heard inspirado en el maquillaje de alfombra roja de Charlize Theron, como siempre, perfecto. (*)
- Del canal de MakeupGades, el look inspirado en Vanessa Hudgens, un look natural pero que deja un efecto muy bonito, de buen aspecto en el rostro. (*)


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por un par de recomendaciones!!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recopilación, primor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen! Voy a cotillear las que se me escaparon :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por recomendar mi entrada!
    Te has trabajado mucho el Top Beauté :)

    Mil gracias de nuevo!

    Besos!

    ResponderEliminar