Año nuevo, vida nueva: Ahora también en Facebook

5 de enero de 2012


¡Hola!
Como dice el título "Año nuevo, vida nueva", así que este año voy a reforzar mi presencia por las redes sociales para estar a vuestra disposición dónde mejor os venga. 
Podéis comentarme ya sea en los comentarios propios de cada entrada, por Twitter o por Facebook; preguntar lo que queráis y sobretodo, ahora, de esta forma, podremos conocernos mejor.
Iré poniendo en Facebook los looks con los que me voy maquillando cada día, mis descubrimientos, mis caprichos tanto de moda como de maquillaje, recomendaciones de entradas de otros blogs y webs, productos que me hayan enamorado... y me gustaría que os sintáis libres para poder hacerlo vosotros también a través del muro de mi página. 
Si tenéis alguna duda de combinaciones de ropa, no encontráis alguna prenda o accesorio que vaya bien... lo que sea, estaré encantada de poder ayudaros. De esta manera, podremos ir aprendiendo de nuestras aficiones favoritas, la moda y el maquillaje.
Aunque me estoy refiriendo más concretamente a Facebook porque ha sido la innovación que introduzco ahora, podéis hacer lo mismo por Twitter o por e-mail.

Os dejo los enlaces por aquí, por si queréis pasaros:







Espero que os haya gustado.

¡Un beso!

4 comentarios: