HAUL de Diciembre '11 y Enero '12

21 de enero de 2012

¡Hola!
Hoy os traigo una entrada que hace mucho que tengo pensado hacer, pero como tengo unas cosas en Burdeos y otras en Murcia, pues nunca veía el momento, así que tenía que aprovechar que lo tengo ahora todo; además, como este tipo de entradas casi no nos gustan...

Las compras que os voy a mostrar son de Diciembre del año pasado y algunas cositas de Enero, porque ya por este mes, es suficiente.

Algunos productos aparecieron en la entrada de Mis Favoritos de 2011, por eso, os debía un Haul, como debe ser. La mayoría eran cosas que necesitaba y otras, lo que menos, un caprichito.



L'ILLUSION D'OMBRE, EN EL TONO ÉPATANT, DE CHANEL


Realmente esta sombra fue un capricho, la había visto en algunos blogs y hablaban maravillas de esta sombra en crema, así que un día la probé en la mano y decidí que, antes o después, me la compraría; resulta que cayó cuando conseguí un descuento porque el precio tira algo para atrás.
Con respecto a la sombra, llama especialmente la atención la textura porque cuando se coge del envase es en crema pero cuando se aplica en el párpado se convierte en polvo, es una sensación bastante extraña. 
Es la sombra en crema que más tiempo me ha durado intacta en el párpado, este tono es de un color gris verdoso con bastantes destellos; como más la he usado ha sido como base para sombras, pero como sombra en solitario queda muy bonita y elegante para un look rápido.
Precio: 29 euros.


ROUGE ALLURE LAQUE, EN EL TONO DRAGON, DE CHANEL


Os sorprenderá saber que éste es el primer rojo que tengo para los labios, pensaréis que soy poco discreta, pero leí hace un tiempo en Temptalia que lo iban a retirar y como el tono me gustaba tanto... ya conocéis el resto. A pesar de todo, seguiré buscando un rojo ponible para todos los días porque éste queda realmente rojo, rojo; con él, os aseguro, que no pasaréis desapercibidas.
La duración es espectacular y el tono queda intacto muchísimo tiempo.
Precio: 30 euros, aproximadamente.


COLORETE MADLY DE NARS


Iba buscando otro colorete de Nars, en concreto, el Sin; pero ya que estaba, me puse a toquetear y me encontré con este tono melocotón con destellitos dorados y, ahora que me ha dado por este color para las mejillas, me llevé éste.
En los blogs este tono tiene bastante fama y, tengo que deciros, que bien merecida; es un colorete precioso, yo diría que se va a convertir en mi favorito. En cuanto a la duración y la calidad, pues como todos los de Nars, buenísima.
Precio: 29 euros, aproximadamente.


BASE DE MAQUILLAJE DOUBLE WEAR LIGHT DE ESTÉE LAUDER


La base de maquillaje de Dior se está resintiendo, por lo que, aprovechando un descuento, decidí comprarme otra, por si acaso. No sé cómo quedará la versión normal, pero como buscaba algo natural, me compré la versión Light.
Deja un efecto muy bonito en la piel, no del todo mate, natural, si tienes muchas imperfecciones no las cubre perfectamente, pero me gusta mucho para igualar el tono de la piel y darle un aspecto saludable al rostro.
Precio: 40 euros, aproximadamente.


POLVOS HD DE MAKE UP FOR EVER


Este producto lo necesitaba porque los polvos de Clinique, Almost Powder Make Up, no me matificaba apenas un par de horas el rostro. Como este producto le funciona a bastante gente, me decidí a probarlo; no lo tengo demasiado tiempo, pero, de momento, noto que me controla mucho mejor los brillos.
En cuanto al formato, no se trata de polvos compactos sino van en polvo suelto y, lo que también he notado, es que deja la piel lisa como la seda. Aunque pensaréis que tiene que llevar siliconas, la composición solamente es de sílice.
Precio: 28 euros, aproximadamente.


AGUA MICELAR PARA PIELES SENSIBLES DE BIODERMA


He probado el agua micelar de Être Belle, pero no me termina de convencer, así que me decidí a probar el de Bioderma, pero para pieles sensibles, que es la línea Créaline. Todavía no la he probado, así que ya os irñe contando que tal me funciona.
Este envase es de 100 ml y me costó 3 euros.


GEL LIMPIADOR EFFACLAR DE LA ROCHE POSAY


He estado utilizando el limpiador Farmacia de Guardia de Lush, pero no me termina de funcionar, incluso algunas veces me irritaba la piel. Así que, como tenía que cambiar, me compré un limpiador en gel para pieles grasas y sensibles. Sin duda, es el mejor limpiador que he usado nunca, llevo usándolo algo más de un mes, y mi piel ha dado un buen cambio, pero no termina de estabilizarse. 
Precio: 15 euros.


HIDRATANTE HIDRA-GEL DE CARLA DE BULGARIA


Necesitaba una hidratante para el día porque, como os decía antes, necesito terminar de equilibrar mi piel. Como estoy algo asustada con mi piel ya que me está cambiando últimamente y se está volviendo bastante sensible, me decidí a probar esta hidratante porque es calmante y compuesta por productos naturales, 95% de agua de rosas. La compré ayer, así que no os puedo comentar si me funciona o no ahora mismo, pero por las redes sociales os iré comentando cómo me va; si merece la pena os haré una review.


BÁLSAMO PARA LABIOS PARA LABIOS MUY SECOS DE BIODERMA


Se trata de un bálsamo labial para unos labios muy secos, es de la línea Atoderm, desde que lo uso, me noto los labios más hidratados sin necesidad de usar mucho producto, además de que el efecto me dura bastante tiempo; es el mejor que he utilizado hasta ahora.
Precio: lo compré en un pack de 3, me costó 4 euros el set.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál ha sido vuestra compra estrella de este mes?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

37 comentarios:

  1. Me encanta el colorete de NARS,a ver si algún día me lo compro ;) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colorete realmente precioso :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Qué buenas compras! Espero con ganas la review de la base de E. Lauder y de la hidratante de Carla, que les tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer una review de los dos productos cuando los utilice más tiempo, de momento las dos cosas tienen buena pinta!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy como loca por probar ese colorete de Nars...

    Y la sombra en crema tambien!!! jajjajajaj

    Besotessssss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy como loca con los dos! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muerta con la sombra de Chanel, Dragon y mi adorado MAdly.... me encantan tus compras! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho todos los productos de Chanel que he probado, tanto los labiales como esta sombra en crema y el Madly... también lo adoro yo jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Yo tb quiero review de la base de E.L. El colorete de NARS todo un acierto, desde luego! Y el Rouge allure de Chanel no tenía ni idea de que lo iban a descatalogar, por qué????!!! Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La review de la base la haré cuando la use un poco más; con respecto al labial, no tengo ni idea de por qué dicen de descatalogarlo porque creo que es uno de los productos más vendidos de la marca.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. no he probado nada guapis, pero el colorete la sombra y los polvos.... uff que daría por tenerlos... jeje un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo he probado los polvos HD y también las cremas de labios de chanel, menudo colore más chulo te has comprado.. es precioso!!
    Te he dejado un premio en mi blog :) Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el protector labial, no lo he visto nunca de esa marca y me tienta. Y por supuesto, la sombra de Chanel y el rouge, que son una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La sombra en crema es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  10. Unas compras con gusto, cabeza y monedero!
    El rojo me ha encantado, para qué engañarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo que darte un consejo... veras que se desperdicia mucho producto de los polvos translucidos de MUFE, el formato es muy raro y no me gusta mucho. Yo he conseguido parar ese "desperdicio" poniendo una borla y luego cerrando, asi por muchas vueltas que pegues a la cajita no sale na de nada, con eso ahorras producto ( que no tamos para tirar el dinero) y de paso aumentas la duración ^^

    Del resto, solo tengo que decirte que me has matado con el colorete de nars T_T

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el consejo! la verdad es que el formato no me gusta demasiado porque se desperdicia un poco el producto... pero probaré con lo que dices, es una buena idea!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Te ha ido bien la sombra de Chanel?? yo tuve la ocasión de probarla en el stand y no me gustó nada, cuando la extendía y luego la difuminaba, se caía toda la purpurina y se quedaba en nada. una decepción total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Chanel me funciona mejor que ninguna otra sombra en crema que haya probado, en el ojo no da esa percepción de que la purpurina se caiga, de todas formas, la aplico a toques para que no haya problemas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Deseando probar esa base de maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  14. Una lista estupenda, buenísima de productos y de calidad. Tentada estoy con las sombras de Chanel. Mira que ya las ví hace tiempo, las dejé pasar pero ahora me vuelto mi amor por ellas... ;)
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tenía vistas desde hacía bastante tiempo y cómo me encantaban... me decidí por un tono, había un par que me tentaban (pero como no podía ser...). Fue un acierto total, así que si te animas con alguna, ya me contarás cuál eliges! jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Que cosas tan chulas! Me gustan todas!! Yo tengo el Madly y me tiene enamorada :) creo que es un colorete que da un tono natural precioso!Yo lo utilizo para looks de diario en la oficina y queda genial.
    Me apunto el gloss rojo, que me ha dejado impactada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo he dicho por Twitter... pedazo de compras!!! Lo de Chanel sin comentarios... precioso!!! Los HD de MUFE sigue el consejo de Khimma, si no se tira mogollón de producto. El agua micelar es una pasada, para desmaquillar los ojos si no van muy cargados es perfectísima. El gel te gustará, pruébalo por las mañanas en el contorno de ojos, hace efecto hielo y descongestiona la zona una barbaridad, adiós bolsas!!! Y el colorete de NARS lo tengo y es uno de mis favoritos. Consigues un efecto buena cara instantáneo.

    La base... me encantaría probarla, y el resto no me suena pero pinta bien ;)

    Besos y... me voy a dormir!!! XD

    ResponderEliminar
  17. Que rojo el Dragón madre mía!!! Pruebate el Lady bug de MAC que es un rojo pero con brillo, por si no te gusta ir tan intensa el día a día.

    El Madly en tu foto me gusta, lo he curioseado pro google, pero en otras lo veo más amarronado y me tira atrás...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Necesito el Madly!!!!!! precioso!
    acabo de descubrir tu blg,te sigooooooo ;)

    ResponderEliminar
  19. Todos los productos me encantan y son de mis favoritos , la sombra y el gloss de chanel son realmente preciosos, me he enamorado perdidamente, lo apunto a mi lista!bss guapetona

    ResponderEliminar
  20. oh me encanta el post! La sombrita esa de Channel la tengo yo pero en negra y la verdad es que es una maravilla! Te sigo ;)
    Pásate por mi blog si te apetece: www.elbolsoperfecto.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hi lovely,
    thank you for sharing!I love Chanel makeup:)
    I just found your blog...it's so cute!!
    Would you like to follow each other on bloglovin and GFC?
    Have a great day:)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa! Me acabo de dar cuenta de que no te seguía, soy un desastre. Pero llega un momento que sigo tantos blogs que me hago la picha un lío...
    Como rojo discreto te recomiendo el Manhunt de NARS, es muy modulable, pudiendo quedar desde muy discretito a potentorro.
    Todas habláis genial del Madly pero lo cierto es que no me acaba de llamar porque no sé si me apreciaría en la piel, lo veo muy clarito. Qué crees?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he probado nada, pero si me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Van a retirar el Dragon? Aish.. con lo bonito que es y yo aún sin comprármelo...

    ResponderEliminar
  26. Que entrada llena de productos geniales tia :) completo total eh jajaja

    he usado bastantes productos de los que reseñas... me tienta el agua micelar en cuestion pero es que la de sephora sale tan economica con tanto producto y es de tan buena calidad que joe :)

    Me parece que haces bastante buenas fotos... a mi no es algo que se me de especialmente bien ajja

    Besiños, como ves aqui estoy, como prometi, y antes de tiempo :)

    ResponderEliminar