Mis favoritos de 2011

7 de enero de 2012

¡Hola!
Llevo bastante tiempo queriendo hacer esta entrada, pero he estado bastante ocupada estudiando y haciendo exámenes, ahora que tengo un rato voy a aprovechar.
Este tipo de post me parecen muy útiles porque podemos descubrir nuevos productos que vayan a ser objeto de nuestro deseo. Así que allá voy:



Prebase para sombras: Shadow Insurance en el tono Candlelight de Too Faced


Para mí, es la prebase perfecta, he probado de otras marcas pero ninguna la supera, siempre uso la misma. Tiene un tono achampanado que le deja una base con brillo suave al párpado, como las sombras que utilizo prácticamente siempre tienen shimmer, pues me viene bien; aunque he probado la versión cláscica, no sé por qué no me funciona tan bien como ésta.
El envase me gusta mucho, es muy cómodo, se puede regular perfectamente la cantidad de producto que se quiere usar y menos mal, porque con muy poco hay suficiente para los dos ojos. Me aguanta bastante bien todo el día las sombras, podría decir que unas 10 o 12 horas.
Hice una comparación entre esta prebase y la de Urban Decay, si queréis echarle un vistazo aquí.



Sombras de Mac

Aunque tengo sombras que me gustan mucho, las que más utilizo son las de Mac. Las tonalidades son preciosas, la textura es muy fácil de trabajar y no son nada tizosas; las sombras mate no tienen muy buena fama, pero como las que más me gustan son las satinadas o con brillo, así que os digo que la calidad es una maravilla.
Si queréis ver todas las sombras que tengo de Mac, podéis hacerlo aquí, y los swatches aquí.
Dependiendo de la estación uso más unos tonos que otros, por eso, os he puesto dos fotos con las mis favoritas para otoño/invierno en la primera foto y para primavera/verano en la segunda foto.


Otoño/invierno: Shroom (realmente esta la uso todo el año entero), es mi sombra favorita para iluminar el arco de la ceja; Satin Taupe, es un marrón topo; y, Carbonized, es un marrón oscuro y queda preciosa para marcar la V externa del párpado, esta sombra es de colección limitada (Me Over, si no recuerdo mal)  pero creo que si os gusta este tono, la sombra Smut es parecida.



Primavera/verano: Sin duda, mi favorita ha sido Aquadisiac, es un turquesa muy favorecedor, lo he usado tanto en el párpado móvil o como delineador en un look más rápido y fresco; Greensmoke, es un verde humo que tiende hacia el gris, la he combinado mucho con la sombra Aquadisiac y también, aunque menos, en el párpado móvil con una sombra negra; y, Beautiful Iris, es un lila bastante suave, la  he aplicado en el párpado móvil junto con lilas más oscuros, y como delineador.


Sombra en crema: Rubenesque de Mac


Desde que me la compré a principios de año pasado, ha sido un básico para mí. Es el único Paintpot que me aguanta intacto en el párpado, de todos los que he probado.
Tiene un tono coral con destellos dorados que queda preciosa sola en un look rápido, y como prebase para las sombras e intensificar así el tono que pongamos después, me gusta mucho con una sombra coral también, como Expensive Pink, o con una sombra marrón para potenciar la tonalidad anaranjada, como Woodwinked. 
Yo la aplico a toques por el párpado con el dedo para calentar el producto y que se difumine mejor, pero hay gente que le gusta más con una brocha sintética, a mí me resulta un poco más incómodo aunque es más preciso así.
El swatche los podéis ver aquí.

Delineador: Mattita Occhi Extra Eye Pencil Waterproof en el tono 05 de Deborah


Fue el primer delineador en lápiz que me compré y le tengo mucho cariño. Es un tono marrón chocolate con destellos dorados, me aguanta perfectamente para delinear a ras de las pestañas superiores aunque en la waterline, apenas unas horas, pero vamos, lo que me suelen aguantar todos aunque sean waterproof.
La textura es blanda por lo que es muy fácil hacer el trazo y poder difuminarlo si no queremos que quede muy marcado.



Máscara de pestañas: Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent


Esta máscara de pestañas es, ahora mismo, la más conocida de la marca; y es que no es para menos. Lo primero que quiero destacar es el packaging dorado que me parece precioso y muy elegante.
Centrándome en el producto, se supone que tiene efecto volumen y que deja las pestañas como si fuesen postizas; bien, lo cierto es que a mí no me deja las pestañas tan dramáticas como debería ser por la descripción. Me explico, con una sola aplicación, me curva las pestañas y les da cierto volumen, pero naturales, lo cual me encanta porque así la puedo usar todos los días; sin embargo, si se da varias capas sí que se quedan unas pestañas marcadas. No me hace grumos en las pestañas, las deja separadas y definidas.



Prebase para el rostro: Pore Refiner de Bioderma


Supongo que prácticamente todas conoceréis este producto puesto que está por todas partes últimamente, yo lo descubrí gracias a Iru y Diana y estoy encantada desde el primer día.
Lo uso como primer después de mi hidratante y antes de la base de maquillaje, me deja la piel lisa y los poros más cerrados. Sin embargo, para mí, lo más importante es que la aparición de brillos desde que la uso me ha supuesto un cambio radical porque antes apenas aguantaba 2 horas con el maquillaje perfecto y ahora, por lo menos, 6 o 7 horas. Así que si tenéis el mismo problema os la recomiendo, sin lugar a dudas, ha supuesto una auténtica revelación en mi maquillaje.


Base de maquillaje: Nude de Dior


Ha sido la base de maquillaje de este 2011, de momento, sólo tengo una, cuando se me acaba una me compro otra, así que de las tres que tuve el año pasado, ésta ha sido la que más me ha gustado.
En primer lugar, quiero destacar que no pone por ninguna parte que sea oil free, pero tengo que deciros que yo tengo la piel grasa y me controla bastante bien los brillos, no me saca más que otras que sí son oil free, eso sí, os recomendaría que si os llama la atención probéis primero alguna muestra, por si caso. Me gusta mucho el aspecto que me deja en la piel, muy natural y de efecto glow, me resulta cómoda de llevar.


Colorete: Warmth of Coral de Mac


Es un tono melocotón, a pesar del nombre, aunque puede que tire un poco a coral, y tiene destellos dorados; es el primer colorete mineral que tengo de Mac, pero por lo que me ha gustado creo que caeré con alguno más; éste es de la colección Semi Precious, perdonad que os ponga uno de edición limitada, pero es que es el único que tengo en esta tonalidad y el que más me gusta de todos los que tengo.
Resulta que ahora me veo más favorecida con este tipo de tonos en las mejillas más que con rosas, me un aspecto de buena cara al instante.
Podéis ver el swatche aquí.


Labial: Rouge Coco Shine en el tono MonteCarlo de Chanel


Sin duda alguna éste ha sido mi labial favorito, aunque hay alguno que le intenta hacer competencia pero para el 2011, se lleva el premio al labial más bonito.
A primera vista parece rojo, pero es un tono modulable, es decir, con una sola pasada el da un tono rojo al labio muy natural, si se da alguna pasada más, entonces, queda mucho más subido y más rojo, rojo.
Además, es extremadamente cremoso y, no por ello, dura menos en los labios. Es una lástima que tenga un precio tan elevado porque es una maravilla y me gustaría alguno más de esta gama, pero, vamos, estoy muy contenta ya con tener éste.
El swatche lo podéis ver aquí.

Gloss: Super Gloss en el tono 128 de KIKO


Es un tono rosa bastante natural con destellos, es muy ponible para todos los días. Lo uso tanto cuando tengo prisa y no me quiero dejar los labios sin un toque de color, como para dejarlos más jugosos encima de un labial.
No es nada pegajoso y el color me dura bastantes horas puesto.



MIS DESCUBRIMIENTOS

He descubierto tres productos que me han encantado, pero que no he incluido en los favoritos del 2011 porque los llevo usando muy poco tiempo, tan poco, que ésta es su primera aparición el blog.


Polvos: HD Powder de Make Up For Ever




Los otros polvos matificantes que usaba de Clinique no me gustaban nada, no me hacían ningún efecto para controlar los brillos últimamente. Así que me fui en búsqueda y acabé con éstos de MUFE, me gustan mucho, en combinación con el resto de productos, me controlan de una forma increíble los brillos. Vienen en formato de polvos sueltos y son de color blanco porque están formados a base de sílice, luego, cuando se aplica en el rostro, se funde totalmente con la piel y no queda nada blanquecino.


Sombra en crema: Illusion d'Ombre, en el tono Épatant, de Chanel



Es una sombra realmente asombrosa tanto por lo bonita que es como por ser diferente a todas las que había probado anteriormente.
Este tono es un gris con bastante brillo que tiene un subtono verde, el tono, ya de por sí es precioso, pero es que la textura es muy extraña porque cuando se coge el producto con el dedo tiene formato crema, pero cuando se aplica en el ojo se funde y parece polvo. Si puede ser todavía más perfecta, me aguanta la eternidad intacta en el párpado ya sea como base de una sombra como ella sola, puedo ir 12 horas maquillada, que cuando voy a desmaquillarme, está como si estuviese recién aplicada.


Labial: Rouge Allure Laque, en el tono Dragon, de Chanel




Últimamente, me llaman de sobremanera los productos de Chanel, como habéis podido comprobar, y todo lo que tengo, aparece en estos favoritos, lástima que no tengan un precio más asequible porque la calidad de los productos me ha dejado muy sorprendida.
Bien, pues este producto está a medio camino entre un labial y un tinte porque cuando me lo aplico se queda un tono muy intenso en los labios, el tono que hayáis escogido, pero, al rato, se quedan los labios como si no llevaras nada, aunque, en realidad, está intacto, no se mueve, os lo aseguro. Además, como os podéis imaginar la duración es excelente. Me he quedado muy impresionada por el tipo de producto que es y por su pigmentación y duración, el tono que yo tengo es Dragon, un rojo, rojo, impactante, llamativo, creo que es el más conocido dentro de esta gama.

____________ _ _ _ _ _

No os he mencionado ningún producto de tratamiento porque mi piel ha cambiado este año y, aunque sigue siendo grasa, ahora, además es sensible; así que estoy probando bastantes productos y cuando encuentre una combinación que me vaya bien, haré una entrada explicándolo todo.

Si queréis que haga un review de uno de los productos que menciono, no tenéis más que decírmelo en los comentarios.

Os recuerdo que ahora Cocomelle's Fashion Dream está también por Facebook (tenéis el enlace en la imagen de la barra lateral).

¿Cuáles han sido vuestro favoritos del año 2011?

Espero que os haya gustado.

¡Un beso!


13 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado tus favoritos, qué pasada! Yo ahora estoy iniciandome con las sombras de Mac, y la verdad que sí que son bonitas y de calidad!! Respecto a los paintpots tengo un par, pero me hacen pliegues, por lo que no creo que me compre más, porq al final me toca usar prebase. La cremita de bioderma la tengo en mi lista de deseos :))) Un beso

    ResponderEliminar
  2. @maruski make up: el paintpot Rubenesque es el único que no me hace pliegues, el resto, aún con prebase al par de horas, sí me los hace.
    Las sombras de Mac son una pasada! Al final acabas queriéndolas todas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. coincido en casi todos, pero no tengo ninguno la verdad que las sombras y el prebase, uff que ganitas le tengo, muack guapa

    ResponderEliminar
  4. Este rouge de Chanel es genial! Tienes una nueva seguidora!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Menuda selección excelente que nos has hecho, me ha llamado mucho la atención la aquadisiac, la ficho para próximas adquisiciones! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Re lindos tus favoritos! No probe ninguno pero hay varios que me gustaria!

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus favoritos, sobre todo el "Dragon" es realmente precioso!bss guapetona

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en algunas cositas ^_^ El otro dia me compré la base de Dior y me está gustando mucho ... Y la sombrita en crema de Chanel me parece lo más de lo más ... Tengo esa y una rojiza q es para morirse. ... Tengo ganas de probar el refinador de poritos q tanto enseñais todas ultimamente, a ver q tal va ....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tienes unos favoritos de 10. Me apunto a todos ellos... :)
    ¡Besín, reguapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si tan bien van tendré que ir a por algunos de ellos jajajja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buena eleccion, yo coincido contigo en casi todos!!

    Besitos y gracias por pasarte por el blog!
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  13. Debo de ser a la única persona del mundo mundial que el Pore Refiner de Bioderma no le hace nada :(

    Saludos guapa

    ResponderEliminar