Mis mejores deseos para 2012

1 de enero de 2012













Espero que paséis un año fantástico y que se cumplan todos vuestros deseos.

Muchas gracias por haber estado pasando por este blog durante el año pasado, así que espero que para este año que empieza sea, por lo menos, tan bueno como el anterior, y podamos seguir aprendiendo y compartiendo sobre nuestra afición de moda y maquillaje.

He conocido muchísima gente encantadora desde que decidí empezar este blog, me gustaría poder conoceros a todos los que hacéis posible que todo esto funcione, por eso, tengo preparadas algunas novedades que espero que nos hagan estar más en contacto.
Con todo esto, tan sólo quiero agradeceros que estéis ahí, que me hayáis aportado tanto durante el 2011, por ello, empiezo el nuevo año con mucha ilusión y que espero poder transmitiros a través de mis entradas durante todo el 2012. ¡Gracias!

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Feliz año y a seguir conociendo, y conociéndonos. Me gusta mucho tu blog, así que espero felicitarte muchos años más ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, igualmente te deso todo lo mejor para este año.
    Un besazo enorme ^^
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapisima te deseo lo mejor para este año! muak

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, mis mejores deseos para ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente guapetona, Feliz año y hber si nos vemos prontito!muak

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapisima, espero que todo te vaya genial en este 2012!
    Hoy he abierto un blog, y bueno, me gustaría que te pasaras y te suscribieras, por fis. Seguro que sabes que los comienzos nunca son faciles.
    Un beso muy fuerte
    herbloomingcheek.blogspot.com

    ResponderEliminar